Vamos, que o bien nos deja "tocar" la aplicación o no nos creemos nada saque lo que saque... esto es casi como la existencia de Dios
Es fake clarísimo pero asi y todo Waninkoko te pasastee... yo que tu rectifico y pongo que si no es fake SORTEAS 1000€ entre los usuarios de EOL y ya sabes, con un poco de "suerte" a lo mejor te tocan a ti y todo
Si estoy por ponerme a sacar un CF con Iso Loader namás por los 1000 euracos... que eso es un sueldo!!
Por cierto... Knuckles79, relájate... ni Kazorla se ha puesto asi hombre... y llamame maleducada al igual que hiciste con Marcan pero aunque no fuera fake, mientras no le haya insultado (que si lo hubiera hecho habria que pedir perdon fuera o no fake) no veo por que tengo que disculparme... perdoname por ser incredula?? por no creer que tu foto era realmente un IsoLoader?? como mucho le dire, felicidades tio, estabamos equivocados.
Bueno... a ver que más da de si esto... yo entro aqui porque me divierte, no por nervios ni nada, se que es fake y aunque no lo fuera no lo usaria asi que me da totalmente igual, pero me parece un hilo la mar de divertido, aunque nada comparado con el original ya cerrado (en paz descanse).
Un saludo y viva el Team Kazorla que en el fondo ¿son? unos cachondos.