Faltan horas para el juicio de Kazorla

1, 2
Joder tio, contigo da gusto hablar ¿donde te habias escondido? ¡jejeje!
Si lo entiendo, pero es que ya me toca los cojones que esten diciendo que le baneen y tal... me "calentao"
Mira yo solo te creería con un video de este estilo:
metes un backup en DVD en la wii y no te lo carga, luego instalas tu cf (sin sacar en ningun momento el DVD) y entonces cargas tu backup.
PD.Estaba yo pensando que a lo mejor si que es verdad que su cf carga backups (pero requiere un chip para funcionar XD)
FAKE. Y si finalmente estoy equivocado juro que dare 1000€ a cada usuario de EOL XD
Joder, ojalá no lo sea
Waninkoko escribió:FAKE. Y si finalmente estoy equivocado juro que dare 1000€ a cada usuario de EOL XD

no lo vas a hacer cabroncete...xD XD
Sota_King escribió:Joder, ojalá no lo sea

x k lo dices x lo d wanin xD
kazorla ya has oido a wanin, si es fake, empieza a trabajar para que deje de serlo
Waninkoko escribió:FAKE. Y si finalmente estoy equivocado juro que dare 1000€ a cada usuario de EOL XD
¿Has mirado el número de usuarios de EOL? Bueno, por lo menos recuerda que yo soy uno de ellos XD

:O
Osea que si en realidad no es fake me llevo un CF y 1000€ x la cara!!!!!!
[Modo n00b] Plis Kazorla no nos des una decepcion...[/Modo n00b]
Anarcadio escribió:Mira yo solo te creería con un video de este estilo:
metes un backup en DVD en la wii y no te lo carga, luego instalas tu cf (sin sacar en ningun momento el DVD) y entonces cargas tu backup.
PD.Estaba yo pensando que a lo mejor si que es verdad que su cf carga backups (pero requiere un chip para funcionar XD)

Yo ni con esas. Si tiene chip y el backup es simplemente de otra región, con el regionfree desactivado en el chip, no funcionará con el menú pero sí con un cargador de discos casero (como el gecko region free).

Si es un isoloader, que enseñe que saca un posible disco de la Wii. Si es un backuploader, que enseñe la placa del DVD sin chip. Ah, y con buena iluminación y una TV dedicada a la Wii sin cables extraños ni posibles formas de esconderlos.

¿Pido mucho? Sí. Porque después de lo que he visto, va a costar mucho convencerme de que esto no es un fake como una casa.
Esto ya es personal, me estoy jugando que este sea uno de los dias mas felices de mi vida y solo depende de dos cosas: que kazorla saque el cf y Nintendo anuncie un nuevo zelda con control 1:1 con el aparatito que anunciaron ayer.

ninguna de las dos cosas tiene mucha pinta de suceder pero al menos el cf me daria 1000€ asi que kazorla dejate de chorraditas y pasate el elf a la voz de ya, por tu padre [toctoc]
Al final recordaremos ese día como "El día del gran owned a Kazorla" o como "El día en que Wanin hizo feliz a toda EOL" [qmparto]

PD: Por cómo está el tema... no veo muy cercanos esos 1000 leuritos ú,u [mamaaaaa]
Vamos, que o bien nos deja "tocar" la aplicación o no nos creemos nada saque lo que saque... esto es casi como la existencia de Dios :D

Es fake clarísimo pero asi y todo Waninkoko te pasastee... yo que tu rectifico y pongo que si no es fake SORTEAS 1000€ entre los usuarios de EOL y ya sabes, con un poco de "suerte" a lo mejor te tocan a ti y todo :D

Si estoy por ponerme a sacar un CF con Iso Loader namás por los 1000 euracos... que eso es un sueldo!!

Por cierto... Knuckles79, relájate... ni Kazorla se ha puesto asi hombre... y llamame maleducada al igual que hiciste con Marcan pero aunque no fuera fake, mientras no le haya insultado (que si lo hubiera hecho habria que pedir perdon fuera o no fake) no veo por que tengo que disculparme... perdoname por ser incredula?? por no creer que tu foto era realmente un IsoLoader?? como mucho le dire, felicidades tio, estabamos equivocados.

Bueno... a ver que más da de si esto... yo entro aqui porque me divierte, no por nervios ni nada, se que es fake y aunque no lo fuera no lo usaria asi que me da totalmente igual, pero me parece un hilo la mar de divertido, aunque nada comparado con el original ya cerrado (en paz descanse).

Un saludo y viva el Team Kazorla que en el fondo ¿son? unos cachondos.
desde que marcan a dejado claro lo FAKE que es no a aparecido el tio este por aqui... que raro no? :P
icono escribió:desde que marcan a dejado claro lo FAKE que es no a aparecido el tio este por aqui... que raro no? :P

mas que raro, curioso xDDDDDDDDD
Verdad o mentirijilla?!?!?!
Imagen
danidark escribió:
icono escribió:desde que marcan a dejado claro lo FAKE que es no a aparecido el tio este por aqui... que raro no? :P

debe estar preparando esa pedazo de demo que nos va a dejar a todos :O .... XD
wiidmode escribió:
danidark escribió:

sera eso xDDDDDDDDDDDD
wiidmode escribió:
danidark escribió:

si dijera lo que pienso que esta preparando me banearian definitivamente xD
icono escribió:si dijera lo que pienso que esta preparando me banearian definitivamente xD

dimelo en privado xDDD

que me he quedado con las ganas de saverlo!!!

adios!
danidark escribió:
icono escribió:si dijera lo que pienso que esta preparando me banearian definitivamente xD

dimelo en privado xDDD

adios!

MP enviado xDD, te lo e dicho rapidamente, si me extendiera si que seria motivo de ban xD
icono escribió:
danidark escribió:

dimelo en privado xDDD

adios!

MP enviado xDD, te lo e dicho rapidamente, si me extendiera si que seria motivo de ban xD

WAAAAAAAA!!!!!

e pues si hacen lo que me has dicho lo podian publicar no? xDDDDDDDDDDDD
Oye!! que pasa?? o lo dicen en publico o lo debaten todo por MP... ahora aqui todos sin saber!! :D
Vamos Kazorla saluda!!

Venga, pero teniendo en cuenta que tu eres Waninkoko, y los otros son el team "Kazorla", confio mas en ti xD
Ha publicado un video, pero aqui no puedo verlo.

¿Que sale?
yo tmbn quiero un mp con lo que pensais que va a hacer
jf_saturos escribió:yo tmbn quiero un mp con lo que pensais que va a hacer

ha hecho una mierda, en el video se notan saltos por todos laos
jf_saturos escribió:yo tmbn quiero un mp con lo que pensais que va a hacer

tienes un mp xD
como mis pensamientos pasen a mas gente acabara en portada xD
Vamos icono, pasame por MP lo que piensas joer, que ahora no me quedo on las ganas !! dimelooo !!!
Derby escribió:Vamos icono, pasame por MP lo que piensas joer, que ahora no me quedo on las ganas !! dimelooo !!!

viewtopic.php?f=165&t=1058726&p=1712710495#p1712710495
justo cuando lo iba a poner te me has adelantado xDD, bueno pues eso xD
icono escribió:justo cuando lo iba a poner te me has adelantado xDD, bueno pues eso xD

ia no me podia aguantar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danidark escribió:
icono escribió:justo cuando lo iba a poner te me has adelantado xDD, bueno pues eso xD

ia no me podia aguantar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja esto es lo que tienen los fakes xD, te ries y encima te relacionas con la gente xDD
Leopoldo escribió:¿Preparo la userbar?

siii
pero primero quiero una preview de como es antes de publicarla ehh XD
Venga dejen ya que caiga este hilo, posteen directamente en el del video que este ya no tiene mucho sentido, así no tengo que estar cambiando de uno a otro... :)
icono escribió:

siii
pero primero quiero una preview de como es antes de publicarla ehh XDD

ei ia me pasareis ese userbar ^^
danidark escribió:
icono escribió:

siii
pero primero quiero una preview de como es antes de publicarla ehh XDD

ei ia me pasareis ese userbar ^^

jajajaj no me habia fijado, lo has puesto en la firma xDD
Leopoldo escribió:Imagen
Imagen

jajaja estan muy chulos! xD, ahora quiero uno que ponga: Yo e creado la frase: El Gran Hijo De .... Faker!!: Como Quedarte Con La Peña En 10 Dias xDD

es coña xDD ahora me pondre uno de esos en la firma
¡HILO CERRADO!

¡¡Ueeeeeeeeeeh!!
Joe... ya nos han chapado el hilo del video... que sosos son estos administradores :D
Con lo interesante que se habia puesto con Kazorla diciendo que hacia las pruebas expresamente para que pareciera fake y echarse las risas...
yo que habia compuesto una cancion y todo y al publicarla me ha dicho que estaba bloqueado :(
por dios, dimela aunque sea por mp!!! xDD
Kazorla, te voy a rendir homenaje.

Llevo mucho trabajando en un Custom Smash Bros Brawl y te voy a añadir como personaje oculto. En tu ataque final saldras con una wii en la mano que expulsa backups contra el enemigo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
icono escribió:por dios, dimela aunque sea por mp!!! xDD

Que la postee aquí, así la leemos todos.

EDITO: Lo del SSBB sería buenisimo. XD
Ponerle la musiquilla de spider cerdo

Team kazorla, team kazorla
Elllos ya tienen un custom firmware
Es un fake?
no lo se
Pero dicen que las isos
las carga bien
Hasta el viernes no lo vere
Y en unos meses con USB
Atenciooooonnn: que viene Kazorla
angeloeo escribió:Ponerle la musiquilla de spider cerdo

Team kazorla, team kazorla
Elllos ya tienen un custom firmware
Es un fake?
no lo se
Pero dicen que las isos
las carga bien
Hasta el viernes no lo vere
Y en unos meses con USB
Atenciooooonnn: que viene Kazorla

jajajajaja, durante la cancion me imaginaba la escena de la pelicula pero homer sujetando una wii xDD
99 respuestas
1, 2