Faltan horas para el juicio de Kazorla

1, 2
Mensajepor Kazorla 10 Jul 2008 23:40
Dejadme hasta el martes que viene y os pongo un video del funcionamiento (aunque como he dicho es muy pobre el diseño) y os enseño como la Wii es capaz de cargar un backup del Mario Galaxy.

P.D: JavierEA, se ha conseguido leer archivos desde USB, claro que sí. Pero no archivos de 4,7GB de tamaño.

Pues eso, se le acaba el tiempo para presentar ese vídeo y o cerrar muchas bocas, o cerrar la suya.

Veremos si esos votos de confianza están justificados o no.

Personalmente pienso que huele demasiado a FAKE.
Ya me extrañaba a mi que esperaramos en silencio y tranquilidad...
Por cierto, poner un video del funcionamiento de un backup bueno... si quieres yo lo hago y hasta cargando del canal disco y con cualquier backup, no hace falta backup loader, con chip basta y un poco de montaje antes de meter en youtube y listo...
Aunque claramente es un fake, tengo ya ganas de ver si mañana aparece Kazorla... que ocurrirá? :D
Pero por favor...
vi el hilo pero no contesté porque ya lo habian cerrado.

Es un FAKE como una casa, que acaso no visteis por detras de la imagen el fondo del canal fotos............... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [tomaaa]
La verdad, creo que las cosa cómo estas, habiendo miles de grandes genios e informáticos metidos en el tema, es muy improbable que se saque así como así...pero voy a concederle el beneplácito de la duda [boing]
el kazorla este se conecto el dia 13

memberlist.php?mode=viewprofile&u=186119

asi que saca tus conclusiones, que se fue de viaje nanai xDDD
Maylot escribió:el kazorla este se conecto el dia 13

Que este de viaje no significa que no pueda conectarme.

He vuelto hace unas horas así que ya veréis más tarde.
Kazorla escribió:

Ok mas tarde o mañana daras info?
Kazorla una pregunta, mas tarde es esta noche o mañana, es para acostarme y eso, espero ansioso por ver...
Kazorla escribió:

ok espero ese owned, asi me pillo este finde una wii xD
De ser mentira un bonito ban en toda la web te merecerías.
Es un fake como una casa. Si habeis estado tanto tiempo en silencio, ¿por qué unos días antes de salir lo anuncias? y además solo muestras una triste foto del canal fotos, eso lo hago hasta yo, tanto tiempo trabajando para sacar solo una mísera foto.
Pero bueno ya has conseguido lo que te proponías, que era un corto protagonismo sin tener ni ofrecer nada de nada.
Para la próxima vez curratelo mejor.

Saludos.
SATANASSS escribió:De ser mentira un bonito ban en toda la web te merecerías.
Es un fake como una casa. Si habeis estado tanto tiempo en silencio, ¿por qué unos días antes de salir lo anuncias? y además solo muestras una triste foto del canal fotos, eso lo hago hasta yo, tanto tiempo trabajando para sacar solo una mísera foto.
Pero bueno ya has conseguido lo que te proponías, que era un corto protagonismo sin tener ni ofrecer nada de nada.
Para la próxima vez curratelo mejor.

Saludos.

+100000
Son las 10:53

Todavía no hay indicios de la aparición del Kazorla Team

Seguiré vigilando xD

Imagen
Os podría enseñar un video ahora mismo del custom firmware con la apariencia del original de Nintendo que carga un backup en DVD, me tacharíais el video de FAKE por que cualquiera que posea una Wii con chip podría hacerlo, así que no sé que queréis que os enseñe, dar ideas.
Una beta para nuestras wiis seria lo suyo...asi fijo que te creen todos.
Es evidente no?? Que otra cosa si no enseñar el .elf, .dol o .wad?? Consigue betatesters creibles si no quieres liberar tu aplicacion y listo.

PD - Ahora resulta que el custom firmware es igualito al menu de wii... pues si que has avanzado (o tu equipo) en esta semana de viaje, porque vamos... de la foto que pusiste al menu wii hay un cacho, pero de ustedes nada me sorprende, lo que ustedes no puedan no puede nadie.
pero no nos puesistes una foto como salia el canal backup y era muy pobre su interfaz grafica y ahora ya tienes un interfaz igualito que el de nintendo? aunque seguramente sea yo que no me entero de nada
Kazorla escribió:Os podría enseñar un video ahora mismo del custom firmware con la apariencia del original de Nintendo que carga un backup en DVD, me tacharíais el video de FAKE por que cualquiera que posea una Wii con chip podría hacerlo, así que no sé que queréis que os enseñe, dar ideas.

Venga, anímate y abre un nuevo hilo con algunas imáagenes.
¡ÉSO-ÉSO XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
En ningun momento dije como sería el CF, no es nada coger la apariencia del firmware de Nintendo, lo más complicado es meter las nuevas opciones en él, pero como ya alguien dijo alguna vez, nada es imposible.
Obvimante tendras que publicar algo que se pueda probar, ya que a estas alturas nadie te va a creer, pongas un video o más fotos.
Pues entonces nada.

Venga, preséntalo XDDDDDDDDD.
cada segundo creo menos al tio este....
suelta una beta Kazorla para probar [360º]
Bueno, el siguiente paso es que se enfade y diga que no va a mostrar nada y que se lo quedara para el y sus amigos. jajajaj.

X cierto, yo tengo un amigo que piratea la 'pley 3', si quieres te le presento.
angeloeo escribió:Bueno, el siguiente paso es que se enfade y diga que no va a mostrar nada y que se lo quedara para el y sus amigos. jajajaj

+1

PD: Pon fotos hombre!!! XD
Pues.. yo de tanto esperar, me estoy aburriendo xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no me creo nada. Como bien dice con un video tampoco me seguiría creyendo nada y si sacara una beta no la probaría, así que seguiria sin creermelo. Tendría que currarselo mucho para que cambiara de idea.
Kazorla escribió:En ningun momento dije como sería el CF, no es nada coger la apariencia del firmware de Nintendo, lo más complicado es meter las nuevas opciones en él, pero como ya alguien dijo alguna vez, nada es imposible.

Hazte un renderer de banners que funcione bien, descifra el intérprete CHANS, y luego (dentro de un par de meses de trabajo constante por lo menos) me cuentas lo fácil que es que un loader casero tenga la misma pinta que el menú original.

Se nota que, de los pocos detalles que das, muchos no cuadran. Todavía no has explicado qué tiene que ver el canal fotos y su fondo con un loader, cuando está claro que lo del canal fotos no tienen ninguna relación con el homebrew. ¿Que piensas, que nos vamos a creer que de alguna forma has usado el canal para cargar homebrew (con lo que se ha quedado "basurilla" de fondo), en lugar de que es una simple foto cargada en el canal? Y lo del TitleID que está mal, ¿qué? ¿Se come los ceros tu algoritmo? Y el Canal Disco que no es ni un canal ni nada pero sale en la lista, ¿qué? ¿Te lo has inventado tú?

Si tienes una explicación razonable para todo esto, ya puedes ir dándola, porque si no la das no me extraña que nadie se crea nada. Si no la das, la conclusión lógica es que ni la tienes ni te atreves a inventártela, ya que sabrás que se te va a ver el plumero si de verdad no tienes ni idea.

El siguiente paso lo das tu. Si de verdad hay algún paso que dar.
sk kieres k la gente te coma? suelta ya un video o el .elf dol o wav o incluso el mp3 XDD lo k tengas y enotnces te creeremos venga. prometiste un video no? muestranos uno k sea creible
marcansoft escribió:
Kazorla escribió:En ningun momento dije como sería el CF, no es nada coger la apariencia del firmware de Nintendo, lo más complicado es meter las nuevas opciones en él, pero como ya alguien dijo alguna vez, nada es imposible.

Hazte un renderer de banners que funcione bien, descifra el intérprete CHANS, y luego (dentro de un par de meses de trabajo constante por lo menos) me cuentas lo fácil que es que un loader casero tenga la misma pinta que el menú original.

Se nota que, de los pocos detalles que das, muchos no cuadran. Todavía no has explicado qué tiene que ver el canal fotos y su fondo con un loader, cuando está claro que lo del canal fotos no tienen ninguna relación con el homebrew. ¿Que piensas, que nos vamos a creer que de alguna forma has usado el canal para cargar homebrew (con lo que se ha quedado "basurilla" de fondo), en lugar de que es una simple foto cargada en el canal? Y lo del TitleID que está mal, ¿qué? ¿Se come los ceros tu algoritmo? Y el Canal Disco que no es ni un canal ni nada pero sale en la lista, ¿qué? ¿Te lo has inventado tú?

Si tienes una explicación razonable para todo esto, ya puedes ir dándola, porque si no la das no me extraña que nadie se crea nada. Si no la das, la conclusión lógica es que ni la tienes ni te atreves a inventártela, ya que sabrás que se te va a ver el plumero si de verdad no tienes ni idea.

+1

Marcan-meister!
Ya queda medio día!!
Como mucho en 12 horitas sabremos la verdad de todo esto!!
Un saludo!
venga marcan dales duro :p

Kazorla as el video con la wii abierta y te creeremos
marcansoft escribió:

Duro pero justo.
marcansoft escribió:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
joder este tio nos tiene a todos sin separarnos de la pantaya se me van a poner rojos los ojos XD muy pocos le creen pero todos tenemos intriga por lo k pueda pasar y todos estamos deseando que hable, venga kazorla de un poco de luz en este tema o nos vas a tener asi hasta las 11:59? XD
Todos estamos pendientes de este tema que huele mucho a FAKE pero es necesario tener dos hilos abiertos con los mismo ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo os recomiendo que no os perdáis el E3 por esta tontería. Yo estaría más pendiente de la conferencia de Nintendo que de un video que seguramente es falso y que puede que ni lo muestren hoy.
BRAVO MARCAN!!!! Aquí es donde se ve quién es el genio de verdad.
Espero que en la Euskal Encounter pueda aprender mucho de ti ^_^
con lo que ha dicho marcan ya se ha demostrao todo [fumando]
Marcan me da mas confianza....

No obstante como no sea fake me voi a hechar unas risas por tachar tan rápido a la gente xD...

PD: Kazorla o defiendes tu proyecto o perderas fiabilidad, a que esperas??
anda que la publicidad y espectativas que estais formando es pelufa caña xDD.

para que tanto seguimiento??? el miercoles os meteis en el subforo y veis si hay algo bueno.

que si? pues mejor
que no? pues al menos no habreis perdido el tiempo entrando cada X minutos en el hilo
jona_spdr escribió:No obstante como no sea fake me voi a hechar unas risas por tachar tan rápido a la gente xD...

Si no es fake, la pegatina de fake se la ha buscado de sobra. Es decir, que si resulta que no es fake, la culpa de que le tachen es total y absolutamente suya, y los que le hayan tachado y se hayan equivocado no tienen por que pedir perdón ni arrepentirse por nada.
Bueno, supongamos que Kazorla no nos miente y nos da un wad. Alguien tendria testiculos para probarlo en su wii????
oOoPoZaSoOo escribió:Bueno, supongamos que Kazorla no nos miente y nos da un wad. Alguien tendria testiculos para probarlo en su wii????

este es capaz de poner el mydoom, el sasser o el ILOVEYOU en nuestra wii...

lo siento kazorla, pero como dice marcan, la etiqueta de fake te la has buscado tu.

PD: Ya publicare yo hoy el video del loader, estoy haciendo un curso acelerado de Adobe Premiere... (el photoshop de los videos)
Esto es exactamente igual que lo del team slump en PS3; Se dio fecha para causar hype, aumentar las visitas y/o yo que se, cosa que causo multitud de hilos cerrados y peticiones a Ferdopa para que dejara uno abierto, y al final fakezo. No esperéis nada.

Por lo poco que he visto, estás cosas suelen salir o bien de la noche a la mañana, sin anuncios (Como por ejemplo, el Trucha Signer de XT5) o se inicia como un gran proyecto en común que algún grupo o desarrollador acaba explotando apoyandose en una base ya elaborada (Lo que estamos viendo actualmente en la scene de Wii en varias cosas o en el Fre MC Boot o FreeV@st de PS2), pero esto de que venga un tio y suelte que ha descubierto la Atlantida el solito, mostrando fotos dudosas y anunciando que X día dará las coordenadas de ubicación para que vayamos a visitarla... Como que no. XD
Dios mio, osea que si VOSOTROS O LOS QUE CONOCEIS O DE LOS QUE OS FIAIS no pueden hacer algo, eso es imposible ¿no?, al menos eso deduzco de vuestras palabras, cargadas de odio, envidia, incredulidad...
Por una parte me gustaria que fuera verdad todo lo que expone el COMPAÑERO Kazorla, para sobre todo cerrar vuestras bocas, aunque luego no tengan que pedir perdon ¿eh marcansoft? yo te llamo de todo, tu demuestras que no lo eres y yo no me disculpo ¿no? ¿asi os han educado? tela telita tela...
Por otro lado, si es mentira, vereis que nadie ha muerto y que lo de magnificar las cosas [¡Wau exiten palabras en nuestro propio idioma en lugar de absurdeces como HYPE!] no sirve nada mas que para masturbar vuestras mentes, relajaros un poco. Lo que no entiendo es como os responde tan educadamente.
¿Banearle decis? Banearos a vosotros por proponerlo no te jode... habria que analizar todos los posts de los que quereis negarle informacion a un usuario u opinar en un foro supuestamente democratico, solo por decir que ha realizado tal o cual trabajo y que vosotros os lo creais o no para ver quien se merece un Baneo, a esa actitud en mi pueblo se le llama NAZISMO. A mi me intentaron engañar en el Foro de compra venta de esta misma pagina y tras denunciar a la policia consegui lo que compre y a ese usuario no le Banearon ¿y quereis Banear a Kazorla? Si lo haceis, el Administrador que haga el Baneo deberia hacerselo mirar, si llegara ese momento seria la ultima vez que visitaria esta pagina, aunque con usuarios como los que asoman la nariz por este hilo cada vez dan menos ganas.
darkpolo5 escribió:venga marcan dales duro :p

Kazorla as el video con la wii abierta y te creeremos

Y ni con esas, ya que quien te dice que no hay otra wii conectada a esa tele?

jajajaj
Knuckles79 escribió:Dios mio, osea que si VOSOTROS O LOS QUE CONOCEIS O DE LOS QUE OS FIAIS no pueden hacer algo, eso es imposible ¿no?, al menos eso deduzco de vuestras palabras, cargadas de odio, envidia, incredulidad...
Por una parte me gustaria que fuera verdad todo lo que expone el COMPAÑERO Kazorla, para sobre todo cerrar vuestras bocas, aunque luego no tengan que pedir perdon ¿eh marcansoft? yo te llamo de todo, tu demuestras que no lo eres y yo no me disculpo ¿no? ¿asi os han educado? tela telita tela...
Por otro lado, si es mentira, vereis que nadie ha muerto y que lo de magnificar las cosas [¡Wau exiten palabras en nuestro propio idioma en lugar de absurdeces como HYPE!] no sirve nada mas que para masturbar vuestras mentes, relajaros un poco. Lo que no entiendo es como os responde tan educadamente.
¿Banearle decis? Banearos a vosotros por proponerlo no te jode... habria que analizar todos los posts de los que quereis negarle informacion a un usuario u opinar en un foro supuestamente democratico, solo por decir que ha realizado tal o cual trabajo y que vosotros os lo creais o no para ver quien se merece un Baneo, a esa actitud en mi pueblo se le llama NAZISMO. A mi me intentaron engañar en el Foro de compra venta de esta misma pagina y tras denunciar a la policia consegui lo que compre y a ese usuario no le Banearon ¿y quereis Banear a Kazorla? Si lo haceis, el Administrador que haga el Baneo deberia hacerselo mirar, si llegara ese momento seria la ultima vez que visitaria esta pagina, aunque con usuarios como los que asoman la nariz por este hilo cada vez dan menos ganas.

Cierto es bastante de lo que dices, pero hay que entender que estas cosas siempre causan bastante polémica, así que es inevitable algo así, y más aún con el comportamiento de Kazorla a lo "creador de WiiMiidia" -_-'...

P.D.: Lo de "hype" y todas esas chorradas es vocabulario forero... lo que sí que no paso son las gilipolladas que se dicen por los chats del World of Warcraft estando el juego COMPLETAMENTE traducido y doblado -_-''...
99 respuestas
1, 2