Dios mio, osea que si VOSOTROS O LOS QUE CONOCEIS O DE LOS QUE OS FIAIS no pueden hacer algo, eso es imposible ¿no?, al menos eso deduzco de vuestras palabras, cargadas de odio, envidia, incredulidad...
Por una parte me gustaria que fuera verdad todo lo que expone el COMPAÑERO Kazorla, para sobre todo cerrar vuestras bocas, aunque luego no tengan que pedir perdon ¿eh marcansoft? yo te llamo de todo, tu demuestras que no lo eres y yo no me disculpo ¿no? ¿asi os han educado? tela telita tela...
Por otro lado, si es mentira, vereis que nadie ha muerto y que lo de magnificar las cosas [¡Wau exiten palabras en nuestro propio idioma en lugar de absurdeces como HYPE!] no sirve nada mas que para masturbar vuestras mentes, relajaros un poco. Lo que no entiendo es como os responde tan educadamente.
¿Banearle decis? Banearos a vosotros por proponerlo no te jode... habria que analizar todos los posts de los que quereis negarle informacion a un usuario u opinar en un foro supuestamente democratico, solo por decir que ha realizado tal o cual trabajo y que vosotros os lo creais o no para ver quien se merece un Baneo, a esa actitud en mi pueblo se le llama NAZISMO. A mi me intentaron engañar en el Foro de compra venta de esta misma pagina y tras denunciar a la policia consegui lo que compre y a ese usuario no le Banearon ¿y quereis Banear a Kazorla? Si lo haceis, el Administrador que haga el Baneo deberia hacerselo mirar, si llegara ese momento seria la ultima vez que visitaria esta pagina, aunque con usuarios como los que asoman la nariz por este hilo cada vez dan menos ganas.