Faltan horas para el juicio de Kazorla

Mensajepor Kazorla 10 Jul 2008 23:40
Dejadme hasta el martes que viene y os pongo un video del funcionamiento (aunque como he dicho es muy pobre el diseño) y os enseño como la Wii es capaz de cargar un backup del Mario Galaxy.

P.D: JavierEA, se ha conseguido leer archivos desde USB, claro que sí. Pero no archivos de 4,7GB de tamaño.

Pues eso, se le acaba el tiempo para presentar ese vídeo y o cerrar muchas bocas, o cerrar la suya.

Veremos si esos votos de confianza están justificados o no.

Personalmente pienso que huele demasiado a FAKE.
No veo que novedad obtendremos de todo esto, si ya está claro que es fake [+risas] [+risas] [+risas]
Si es hasta el martes pues queda 1 dia entero aun... hasta el martes a las 23:59 xD
Pero no hace falta abrir dos hilos iguales. [carcajad]

Personalmente, pienso que es un FAKE bien grande.
Joder, pues para pensar que es fake si que te has dado prisa en abrir el hilo [+risas]
Venía a plantear lo mismo, pero yo iba a hacerlo en un hilo que hay de encuesta sorbe este tema, no creo que se conveniente abrir tantos hilos sobre lo mismo... para lo que se va a conseguir...

Mucho ruido y pocas nueces... [+risas]

Saludos.
Yo de momento lo unico que se de cazorla es que es una sierra andaluza tela de guapa.
serneo escribió:Yo de momento lo unico que se de cazorla es que es una sierra andaluza tela de guapa.

Mis primas están ahora allí con los scouts.
Hilo repetido hilo_faltan-horas-para-el-juicio-de-kazorla_1058274 ..... :-? Whait a minute.... eres el mismo .... [qmparto] No se que me dice que salgo en un hilo cerrado..... [fumando]
Pero qué es esta mierda?! ¬_¬ de qué coño va éste hilo?! no entiendo nada

PD: salgo en un hilo cerrado [sonrisa]
madreeeee! me gusta aparecer en un hilo cerrado antes de irme a currar!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
psppablo escribió:Si es hasta el martes pues queda 1 dia entero aun... hasta el martes a las 23:59 xD

Si, pero no especificó a que hora, solo dijo el martes, y falta una hora para que sea martes, (aunque en japon ya es martes desde hace mucho [ginyo] )

ya veremos si aparece o no ein?

Por si acaso, tengan preparadas sus antorchas y sus rifles, por que vamos a salir a cazar Kazorleanos [carcajad]
Con todo el respeto del mundo... este hilo es una puta mierda [carcajad]

PD: Hola mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, salgo en un hilo cerrado!!!!!!!! [+risas]
Que guay...por fin salgo en un hilo cerrado!!!!!!
Pero como esta durando tanto este (bueno estos porque encima va por duplicado) hilo?
Salgo en un hilo abierto...
broly7 escribió:Salgo en un hilo abierto...

y yo de momento...
thor9216 escribió:

y yo de momento...

Y yo. [plas]
thor9216 escribió:

y yo de momento...

Y yo XD
PD:sera un fake
Mira mamá, sin manos!

Imagen
pues ya veremos si mañana me gano un OWNED o un LOLROLFLMAO Ur €F I5 FAKEx0rZ
enekomh escribió:
serneo escribió:Yo de momento lo unico que se de cazorla es que es una sierra andaluza tela de guapa.

Están Buenas?
byIvan escribió:
enekomh escribió:

Están Buenas?

¿Vas a ir a por ellas?
¿y por que no puede ser verdad? ¿cuantas veces no nos hemos sorprendido con aplicaciones de programadores desconocidos? ¿y si es fake, pierden algo acaso?. Kazorla esperemos que el trabajo que estas anunciando sea real y tan bueno como dices
A de ser fake suena demasiado bien para ser verdad :o pero ojala se verdad.
lo que pasa es que kazorla esta colaborando con el wii miidia, asi que es solo ser pacientes, y cualquier 30 de febrero tendremos noticias......
que no, que se ha esperado este tiempo para presentarlo hoy en el E3.
hahahaha es que no le alcanzo el E3 pasado... asi que ha esperado a este E3 para lanzarlo justo el dia en que nintendo hace su conferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y??? estoy esperando y no veo movimiento. lol
Holas, todabia nada? no veo la hora de ver el dichoso video con mi wii miidia :p . Bueno salu2 a todos.
Alguien ha preparado Userbar por lo que pudiese pasar? xD
porque habeis abierto dos hilos iguales?
yo creo que es un FAKE
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No entiendo por que han cerrado el otro hilo, con la canción tan chula que habían puesto.
33 respuestas