Faltan horas para volver a clasee...

1, 2, 3
Yo empiezo el Martes, pero bueno los "estudiantes" que queremos estudiar no tenemos el por qué preocuparnos, si estamos estudiando es porque queremos, sino ya estaríamos trabajando. Aúnque hay que admitirlo, empezar siempre cuesta :-|
stiffmeister escribió:Si señor! Yo tambien tengo la misma razón que tu para ir y me lo pienso ¿eh? XD , será que no tengo unos pantalones magicos...

Saludos!

Si quieres te digo dódne los venden xDDD
Aceskies escribió:
stiffmeister escribió:Si señor! Yo tambien tengo la misma razón que tu para ir y me lo pienso ¿eh? XD , será que no tengo unos pantalones magicos...

Saludos!

Si quieres te digo dódne los venden xDDD

Estaría genial, aunque tengo pensado llevar los "pantalones de Squall" (asi llamo yo a unos que tengo que se parecen), que van bien para presentaciones y demases... :cool:
Pero no renuncio a unos magicos!

Saludos!
Pues a mi me queda todabía una semanita! Y mañana a la playa! XD

Saludos
yo se que tengo mañana clase pero aun no he mirado ni siquiera el aula!

antes de acostarme lo miraré xD
alvaropg92_2 escribió:Pues a mi me queda todabía una semanita! Y mañana a la playa! XD

Saludos

¡Qué manera de darnos envidia! XD
Yo exactamente no sé qué día empiezo...pero semana y pico de vacaciones todavía no me la quita nadie xD
Vengaaa ánimo para los que mañana madrugan =P
Buenas os dire todo lo que are mañana de p a pa xd,entro a las 12, aula 4,me levantare a las 8 y 15 ,desayunare,esperare para cagar,despues me duchare, me secare y el pelo tambien sequito,jugare unas partidas al counter en el server de surf rpg y luego me ire a clase a tomar nota del horario,de los profesores y lo mas importante de todo, llevare una katana por si me toca como señorita de ingles,maria jose burgos,la cosa esque se me da mal ingles y me cuesta sacar nota alta puesto mis notas en ingles son de 5 y 6 si me toca esa profesora me muero ya,de todos modos esta año entro con fuerzas y me esforzare esta batalla por garnarme algo el dia de mañana.

PD:Practicando el harakiri!!!
Yo empiezo el 2 de octubre :cool:
Tengo ganas de empezar pero recuerdo hace unos años que odiaba "la noche antes". Me quedaba despierto hasta las tantas aprovechando mis ultimas horas de libertad y llegaba fresco como una lechuga a clase, el problema llegaba al dia siguiente con la falta de sueño acumulada ese sique era el peor dia..
Empiezo el 22 xDD k putada.. y k bien por otro lado, k me aburria ya, solo siento el madrugar [mad]
Yo mañana tengo la presentación, a ver con quien me toca este año...
A mi se me ha plantado un hermoso dolor de estómago por los nervios, tengo pánico de escoger un sitio malo en clase y que luego me joda todo el año XD. Con la compañía voy sobrado, casi todas las horas me toca con una amiga al lado que posee una gran personalidad ( [+risas] ) y las otras restantes pues intentaré sentarme con gente con la que me hable al menos y haya conversación.

Grrr, no encuentro el puto boli para apuntar cosillas extras en el horario.
stiffmeister escribió:Estaría genial, aunque tengo pensado llevar los "pantalones de Squall" (asi llamo yo a unos que tengo que se parecen), que van bien para presentaciones y demases... :cool:

Saludos!

Pues mira, los compré en el Corte Inglés de Goya (Madrid), marca Easy Wear, vaqueros totalmente negros sin ninguna textura. Es una marca del montón, pero oye, mira los resultados que da xD

Por dios, que autoestima de mierda debo tener para darle todo el mérito a un pantalón xDDDDDD (aunque algo sí que ayuda :D)
Que qué se me pasa por la cabeza!?
Que este año estaré en segundo de carrera, lo que significa que vendrán chicas nuevas a primero, y serán de 1990, demasiado niñas y rozando la ilegalidad...

Acojonante! x'DD

Me voy al sobre que me levanto a las 8. x'D
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no sé ni cuando es la presentación de 1º de Bachiller... pero se rumorea que sobre el miercoles 17 aun que se puede demorar hasta el viernes 19 jiji....
Sureño escribió:Pues no sé ni cuando es la presentación de 1º de Bachiller... pero se rumorea que sobre el miercoles 17 aun que se puede demorar hasta el viernes 19 jiji....

Yo estoy sin poder dormir, no paro de dar vueltas x el foro, hablar x el msn, y ver la tele.. a parte de estar fumando cada 2x3.. q nervioss... el primer año siempre es el peor..
A mi me queda una semanita todavia porque estoy en bachiller, pero yo hago la modalidad nocturno asi que madrugar no será problema excepto en dias claves... weno, haber como va...

Saludos!
una cosa, desde el bach de salud puedo hacer ingenieria informatica, es urgente, pa cambiarme mañana de clase
jose999 escribió:una cosa, desde el bach de salud puedo hacer ingenieria informatica, es urgente, pa cambiarme mañana de clase

si coges en 2º ciencias e ingenieria creo q no pasa nada, pero mejro coge el TECNOLOGICO que es mejor, aunque no te recomiendo informatica jajaja estoy sufriendo alli XD
jose999 escribió:una cosa, desde el bach de salud puedo hacer ingenieria informatica, es urgente, pa cambiarme mañana de clase

En principio no pasa nada, lo unico q importa es la nota de corte de la carrera y q la q saqes en selectividad sea superior. Claro q, en algunas materias iras algo perdido...
Suerte en el primer día de claseeee!!! [fies]

Yo trasnocharé por ustedes [fumando]
esq ahora estoy en el de dibujo tecnico, y nos han mezclado con los de letras, y ahi se han metido los peores, que se dedican a dar por culo, por eso lo digo
No puedo dormir, y empiezo pasado mñna... a ver mñna q noche paso..pfff.. me veo comprandomee baleriana o similares..
..::adRi::.. escribió:No puedo dormir, y empiezo pasado mñna... a ver mñna q noche paso..pfff.. me veo comprandomee baleriana o similares..

Ve a la cama y ponte a leer. Siempre ayuda a dormir antes.
O si no ponte el despertador a las 7 de la mañana y no duermas ni siesta ni nada. Caerás redondo por la noche :p

Esto lo digo desde la propia experiencia, eh? xD A mi me funciona.
Ahora me entra el nerviosismo xDDDDDDD
Alessali escribió:
..::adRi::.. escribió:No puedo dormir, y empiezo pasado mñna... a ver mñna q noche paso..pfff.. me veo comprandomee baleriana o similares..

Ve a la cama y ponte a leer. Siempre ayuda a dormir antes.
O si no ponte el despertador a las 7 de la mañana y no duermas ni siesta ni nada. Caerás redondo por la noche :p

Esto lo digo desde la propia experiencia, eh? xD A mi me funciona.

Leer? uff.. casi q no.. y lo del despertador.. lo he hecho esta mañana, y no he dormido siesta, he dormido a penas 6 o 7 horas, y x la tarde iba q me caia x la calle.. ahora llego a la cama.. y aqii estoy.. mas despierto q nadiee..
a mi las vacaciones se me acabaron el dia 18 de agosto,el dia en que entré en mi nuevo trabajo,asi que para mi,solo es un lunes mas,pero se exa de menos los nervios del primer dia, pero bueno, despues de todo,solo es un anticipo de todo lo bueno que puede venir después.

mucha suerte a todos los que empiecen mañana en un sitio nuevo,suerte a los que hacen un año mas,y a los que estén de vacaciones.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] jajajajaj

será una noche muy larga para muchos, suerte a todos
JÓ DÓ, tengo que levantarme a las 8.30 y aun sigo aqui :) YUHU!

EDITO: Y se me acaba de caducar el GOLD! YUHUx30
Elkyy escribió:JÓ DÓ, tengo que levantarme a las 8.30 y aun sigo aqui :) YUHU!

EDITO: Y se me acaba de caducar el GOLD! YUHUx30
iwar que yo nene menuda mierda en serio xD
..::adRi::.. escribió:y lo del despertador.. lo he hecho esta mañana, y no he dormido siesta, he dormido a penas 6 o 7 horas, y x la tarde iba q me caia x la calle.. ahora llego a la cama.. y aqii estoy.. mas despierto q nadiee..

A mí también me pasa. Si no duermo una noche, paso el día hecho un zombie, pero cuando vuelve a hacerse de noche ya vuelvo a estar más "despierto". Supongo que mi cuerpo se cansa de decirme que tengo sueño y se da por vencido xD.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo tamb teng presentacion de c.f.g.m esi no conozco a naidennnn
A las 5 y media tengo que estar en el insti (bach nocturno)
Pensandolo bien, en bach solo tengo dos asignaturas, asi qe me va a ser bastante mas ligero que el curso pasado, donde hacia el bach x las mñns y tenia qe hacerlas todas.
Yo entro hoy a la 1, 3º de ESO, la verdad esq es un peñazo.... XD
Pues yo entro dentro de una semana a las 16:00 de la tarde XD. Además no estaré allí ni una hora, es lo que tienen las carreras (por lo menos la mía) hasta que la cosa no arranca, se hacen las presentaciones de las asignaturas, las prácticas empiezan...probablemente no haga nada incluso haya días que no tenga que ir hasta la semana siguiente (dia 29 de sept).
Yo voy a empezar ASI en Barna, estoy en 1 piso con unos amigos y no conozco a nadie de la clase [mad]
Aceskies escribió:
stiffmeister escribió:Estaría genial, aunque tengo pensado llevar los "pantalones de Squall" (asi llamo yo a unos que tengo que se parecen), que van bien para presentaciones y demases... :cool:

Saludos!

Pues mira, los compré en el Corte Inglés de Goya (Madrid), marca Easy Wear, vaqueros totalmente negros sin ninguna textura. Es una marca del montón, pero oye, mira los resultados que da xD

Por dios, que autoestima de mierda debo tener para darle todo el mérito a un pantalón xDDDDDD (aunque algo sí que ayuda :D)

Mañana mismo voy al Corte Inglés. ¿Easy Wear? Creo que tengo una camiseta de esas...me la pondré mañana a ver que resultados me da... ;)

Aceskies tio, eres un crack! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
ya tengo mi horario

Imagen
erhacker_22 escribió:ya tengo mi horario

Imagen

que es esto? un modulo de c.f.g.m (nose lo que es)? :S xDDD

que recuerdo me trae los recreos, como de eso ya no tengo xD
si correcto c.f.g.m lo mejor libertad en el patio, dejan salir fuera, ire al mi antiguo insti a ver a mis compañeros de bachiller xD
Pues nada ya empiezo 2º de bachiller y me queda el consuelo de que acabaré en el mes de Mayo [sonrisa] aunque sea para prepararse la selectividad [triston].

Por lo demás los mismo compañeros de siempre, las mismas caras que ya no soportabas te toca aguantarlas un año más...
La virgen no me acordaba la cantidad de tias que habia en la uni xD y encima con el calor aun xDDD [+furioso] he salido en llamas xDD
Vaya bazofia de primer dia [poraki]
nash87 escribió:

si coges en 2º ciencias e ingenieria creo q no pasa nada, pero mejro coge el TECNOLOGICO que es mejor, aunque no te recomiendo informatica jajaja estoy sufriendo alli XD

tio el tecnologico es una mierda, el de ciencias de la salud tiene más salidas, puedes hacer con él también informatica, medicina...
el tecnologico es una tonteria hacerlo, solo para lso que vayan a ser arquitectos le viene justo. y si haces informatica vas a estar agobiao con los fundamentos de matemáticos de la informatica y fundamentos físicos de la informatica, sobre todo si no las apruevas el primer año, son un coñazo, a mi me gusta más metodología y tecnologia de la programación y redes, estadistica tambien es aburrido..., lo mejor es irse a la obra o al campo y acabamos antes y así te curtes y si alguien te vacila le das una ostia campera.
No os quejeis que algunos como los universitarios que no estudiamos estamos de examenes todavia de septiembre ¬¬ Menos mal que el jueves termino y me olvido hasta Octubree :D Salu2 y que os haya sido leve ;)
yo no me quejo estoy encantado de entrar que en verano me aburro de no hacer casi nada solo descansar..
eltalavk escribió:No os quejeis que algunos como los universitarios que no estudiamos estamos de examenes todavia de septiembre ¬¬ Menos mal que el jueves termino y me olvido hasta Octubree :D Salu2 y que os haya sido leve ;)

A mi este año en la uni me hacen la rula , el 7 de enero tengo el primer examen :S
juas, pos yo solo tengo 2 asignaturas.. A ver si me pongo ya con el proyecto, porque el horario que tengo da risa.. XD
La vuelta siempre deprime un poco, pero sobrevivireis. [sonrisa]
Yo os contaré mñna q tal me ha ido el primer dia de grado medio...(q clase de gentuza habrá x ahii? jiji)
Las dos ultimas horas del verano para mi... [buuuaaaa]
Al menos conozco a la gente con la que iré a clase...y con "camiseta supuestamente magica". Todo va a ir bien. Respirar. Repetir. Todo va a ir bien. [buuuaaaa]
101 respuestas
1, 2, 3