Faltan horas para volver a clasee...

1, 2, 3
Pues eso.. a los estudiantes.. q se os pasa por la cabeza cuando ya falta poco para volver a clase? En mi caso no es volver ejej, pq este año empiezo un CFGM y no conoceré a nadie de clase y esas cosas.. A parte, q cada mñna me tendré q tragar media hora de renfe... pero bueno, estudiar es lo q tiene.

Ahora mismo estoy dando vueltas en la cama, ya q no he pdido salir esta noche...

A vosotros q se os pasa por la cabeza?
Que a mi aun me quedan días de vacaciones [poraki] Eso es lo que se me pasa por la cabeza xD

Suerte!!! [bye]
pues yo entro el 24 y estaré 2 semanas sin hacer nada, así que puedo relajarme todavía
Que cabrones... ¬¬ ejejej.. yo no paro de pensar q ambiente habrá en ese colegio... :(
pues yo en cuanto entre me tengo que levantar a las 6 de la mañana xd, así que tampoco tengo muchas ganas de empezar por eso apuro
Yo no sé ni cuando empiezo las clases [qmparto]
mauajauau pienso haber si me tocan los gañanes del año pasao de compañeros menudassss risasss tronn
Los gañanes del año pasado y yo,que seguro que este año nos toca juntos [poraki]
puf, si os quejais de eso, imaginate cuando curres, que como mucho, y con suerte, tendrás un mes de vacaciones al año xD
Me entran ganas de suicidarme.

Pero bueno, cada año es igual y nunca lo hago, asi que no hay porque preocuparse
Pues yo tengo ganas de empezar, para ver con quien voy en la universidad, como son las clases de ayi, y para probar lo que es vivir solo, bueno con compañeros de piso. XD
Yo empiezo la Universidad este año, en la Politecnica de Valencia. Solo puedo pensar en como lo llevaré, mis nuevos compañeros, mi futuro... Al empezar una carrera te pasan muchas cosas por la cabeza.
vaca que ? yo mañana termino el contrato del curro y los examenes , y vacaciones hasta octubre :) ¡

mañana EMPIEZAN mis vacaciones XD
Joder...mañana ya tengo clase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:Joder...mañana ya tengo clase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso mismo :/
Muajaja, aqui mañana es dia de fiesta, y el jueves me parece que hay huelga, esto si que da ganas de ir al insti xDD.
Viciomovil escribió:Muajaja, aqui mañana es dia de fieshta, y el jueves me parece que hay huelga, esto si que da ganas de ir al insti xDD.

Fix3d by Hero Of Time
Apartir de mañana a levantarme todos los dias a las 8 [snif]
pues...., que tengo ganas? XD que son 3 meses(me resulta excesivo) que podrian repartir algo mejor(por ejemplo 1 semana entre semana santa y verano estaria deluxe
Saludos
jesusma93 escribió:Apartir de mañana a levantarme todos los dias a las 8 [snif]

Tienes suerte, yo lo hare a las 5:30 o 5:45 con suerte...
Yo entro el martes al instituto, y creo que pediré la baja por sindrome post-vacacional. Demasiado pronto ha terminado todo...

Saludos!
Los dias 22-23-24 son fiesta en barcelona y no se va a clase, verdad???? Quizas lo soñé...
Ahora que lo pienso...Tengo que mirar el horario de las optativas para hacer el horario del curso...

:/
stiffmeister escribió:Yo entro el martes al instituto, y creo que pediré la baja por sindrome post-vacacional. Demasiado pronto ha terminado todo...

Saludos!

Si te sirve de ayuda, cuando pienso lo bien que estava de vacaciones intento pensar que he hecho lo posible, que he aprovechado cada dia y que hubiera sido mucho peor no haber hecho nada durante el verano. ¡Si echas de menos las vacaciones es porque las has aprovechado! Podria ser peor...
..::adRi::.. escribió:Los dias 22-23-24 son fiesta en barcelona y no se va a clase, verdad???? Quizas lo soñé...

wat? Es solo el día 24 fiesta (fiesta de la mercè). Y creo que no tenemos más hasta diciembre xD.

Yo mañana empiezo Bachillerato, pero a las 12.30, y el martes ya a las 8 hasta el fin de los días. xD
joselavigne escribió:Pues yo tengo ganas de empezar, para ver con quien voy en la universidad, como son las clases de ayi, y para probar lo que es vivir solo, bueno con compañeros de piso. XD

+1
Yo empiezo el jueves la efepe, nuevo colegio, nueva gente, etc
menos de 12 horas me quedan a mi.... joder que..... [buuuaaaa]
Yo voy el 17 a la "presentación" y empiezo el 18 [poraki]

Los que me conozcáis sabréis que tengo unas ganas brutales de ir xDDDD
Enchu escribió:puf, si os quejais de eso, imaginate cuando curres, que como mucho, y con suerte, tendrás un mes de vacaciones al año xD

buff ya te digo.

Aprovechad estudiantes, que mirad lo que hay luego.

Lo bueno del tema, que cuando eres estudiante, te parecen pocas vacaciones, pero cuando empiezas a currar, te das cuenta de la vidorra que nos pegábamos. Y ya si tienes algún familiar o alguien cercano que sea profesor, ni te cuento. Que envidia. [decaio]

Repito; aprovechad. ;)

[bye]
Aceskies escribió:Yo voy el 17 a la "presentación" y empiezo el 18 [poraki]

¿A que adivino que ropa te pondrás ese día? XD
Yo empiezo la uni el 24, así que todavía me quedan un par de días de vacaciones [fumando]
yo el martes yaa empiezoo.. x ciertoo? el primer dia, q representa q es de presentacion? q tengo q llevar? esta claro q no me llevare libros ni nada de eso, pero nuse, la agenda ya me la dieron, asiq me la llevare, con eso y un boligrafo, van q se matan no?

EDIT: Post 100!!!! ooohhh.. q bonitooo
Pues yo empecé este lunes pasado D:
Psch, y yo que empecé con la presentación el día 8... [snif]
cada dia la uni empieza mas pronto U_U ' mañana madrugon
AlterElt está baneado por "troll"
Yo como el de arriba me entran ganas de suicidarme XD, por suerte todavía me queda una semana, pero este año va a ser mortal (y clave). En fin, paciencia y a aguantar hasta el final.
Pacothemaster escribió:

+1 :)
Pos yo mañana tengo un examen cabrones xD.
JOOOOOODERRRR, mañana a las 11:10, tengo la presentacion, lo bueno que ese dia no hare nada pero despues a estudiar.
yo empecé el jueves xD
Yo empiezo a las 12 mañana. El aula no la saben aun ni los profesores, mañana mis hamijos y yo iremos a donde nos lleve la multitud :) xD
stiffmeister escribió:
Pacothemaster escribió:

+1 :)

Si va a ser verdad que los hombres somos muy simples xDDDDDD

Obviamente, me pondré los pantaloens mágicos, que ya los tengo en un altar, y la sudadera que mejor me conjunta con ellos, así como con la pulsera que me compré ayer, voy todo de rojo y negro menos las zapas xD
jose91 escribió:JOOOOOODERRRR, mañana a las 11:10, tengo la presentacion, lo bueno que ese dia no hare nada pero despues a estudiar.

a la misma hora tengo yo , pero ire x coger el ritmo
Aceskies escribió:Si va a ser verdad que los hombres somos muy simples xDDDDDD

Obviamente, me pondré los pantaloens mágicos, que ya los tengo en un altar, y la sudadera que mejor me conjunta con ellos, así como con la pulsera que me compré ayer, voy todo de rojo y negro menos las zapas xD

Si señor! Yo tambien tengo la misma razón que tu para ir y me lo pienso ¿eh? XD , será que no tengo unos pantalones magicos...

Saludos!
Pero en la uni es imposible que empiezen mañana, si los que tienen que presentarse a selectividad en septiembre aún no saben ni la nota media, además que yo no me he matriculado ni nada...
MaXiMo87 escribió:Pero en la uni es imposible que empiezen mañana, si los que tienen que presentarse a selectividad en septiembre aún no saben ni la nota media, además que yo no me he matriculado ni nada...

Los de selectividad entran tarde.
Yo me matriculo mañana después de estar meses pensando qué hacer por no entrar en medicina (es algo muy jodido). Creo que empiezo el 1 de Octubre.
101 respuestas
1, 2, 3