Faltan las letras a la hora de grabar en el Gta

Ese es mi problema,a la hora de grabar partida en el gta,cargado via mph loader,no salen letras pero presiono la X y se guarda,supongo q esto puede ser problema de las Flash 0 y 1 que estan mal dumpeadas?
q raro....
Tranki a mi tambien me pasa es el MPh loader pero mientras rule el game todo da = [oki]
pues a mi no me pasa lo tengo en perfecto español y con todo. probad a sacar las flash con el mph firm launcher 1.4

saludos
Si es problema de las flashs,lo acabo de leer en este post de max console,será cuestion de dumpear otra vez las flash..
Tengo entendido que es por cuestiones de Firms, que si es el usa, se en las letras, pero si es el de europa, no se ven, lo malo es que si pones el usa los subtitulos se ponen en ingles, y para ellos, habria que coger los de español y renobramos al nombre del ingles, para que salgan en español.
Ami cuando intento guardar se me keda el juego pillado y me reinicia... k ago mal? utilizo el firm europeo ese...
Hola, perdona puedes especificar mas cuales son las flash que hay que sustituir y por cuales sustituirlas?
yo con el fim USA q me baje d pspupdate no me salen las letras al grabar pero si los subtitulos en español
claro,os habeis liado,yo tengo el firm usa y no salen las letras y mi psp es jap.Para que os salgan la letras tendreis q poner el firm eur,aunke tb influye se el juego es PAL.
Se tendria q mirar la configuracion ideal,para q saliese en spañol desde el principio y admas salieran las letras.

salu2.
A mi tb me pasa, pero mientras solo sea al grabar pues no importa [toctoc]

Un saludo.
dudo que sea lo del firm por regiones, ya que en japon, USA y europa utilizamos el mismo firm.

comprobado por el MD5
Weno entonces como se soluciona lo de no ver las letras a la hora de guardar o cargar?? podeis hacer un tutorial tipo barrio sesamo para una psp 1.5 jap pura sangre? gracias
yo tengo una 1.5 japo downgradeada y al kargar la iso kon el umdemulator le he dixo ke si ke emule las flash0 y 1; despues en el menu me salia todo en ingles y estaban kambiados los botones O y X(como si fuera europea o algo) y he kargado el gta... pero me salia en ingles.
despues he exo lo mismo y kuando salia al menu lo he puesto en kastellano y he kargado el gta y salia todo en kastellano; y las letras a la hora de guardar estaban perfektas
Bunas, ya he usado el firm que venia con el tokobot, que creo que es usa, y me salen las letras de guardar partida (en ingles) pero me salen, mi version del juego es euro, y lo tengo en español, ya que le sustituidoo los texto en ingles por los de español (lo copio en otra carpeta, le kambio el nombre por el mismo ke en ingles, y lo muevo a dnd estan los archivos), y me sale el juego en español, ademas de que con el umd ripper 2.5 le ripeado todas las canciones quedandose en 500 y poco megas, ahora estoy intentando hacer funcionar el cheat device.
Gracias por contestar en cuanto llegue a casa os digo k tal. Deu y a disfrutar coño k ya lo hemos conseguido, TEAM GENTUZA
Mi experciencia es la siguiente :
Probado con las flash 0 y 1 USA y el juego Eur===> El juego sale en ingles y las letras del salvado salen

Con las flash 0 y 1 EUR y el juego Eur====> El juego esta en español pero siguen sin salir las letras del guardado+

Supongo que lo ideal seria tener las flash USA y el juego EUR pero cambiando los textos...pero no consigo que me salgan en español!!
Aunque ya te lo he comentado por privado pablosurian83, lo pongo aqui por si le sirve a alguien mas.
Para poner el GTA en español con firm USA para que salga en español, hay que hacer esto:
1 - descomprimes la iso.
2 - Te vas a la carpeta donde estan los idiomas (PSP_GAME\USRDIR\TEXT) y dentro veras varios archivos, de los cuales solo te interesan dos ENGLISH.GXT y SPANISH.GXT.
3 - Coges el SPANISH.GXT y lo copias en otra carpeta.
4 - Le cambias el nombre al SPANISH.GXT ke as copiado en otra carpeta por ENGLISH.GXT y este lo mueves a dnd estan los idiomas (PSP_GAME\USRDIR\TEXT) y te dira de sobreescribirlo, y le dices que si.
5 - Montas la iso con el umdgen 2.0 (recuerda que primero hay que meter el UMD_DATA.BIN y despues la carpeta PSP_GAME), no hay que ponerle nada en volume ni nada de eso, y ya te deberia de salir en español, sino os salieran los subtitulos, en el menu de pausa activarlos, pero vamos que deberian de salir, si tieneis alguna duda preguntamelo.
claro,eso es lo que tengo hecho yo,intercambio los nombres de los archivos de idioma ingles a español y listo!.
Hombre lo del q no te salgan las letas al grabar,pos jode un pokillo ,pero tmpoc es pa tanto,o no?

weno,salu2.
Gracias a Seco y numerosos intentos lo he conseguido!Ahora ya me aparece en español con las letras de guardado,bieenn
:) :) :) :)

teneis que tener las flash USA y renombrar los textos como ha explicado genialmente Seco
Saludos y a disfrutar!
Firm USA, EUR, JAP??????? Aun estamos asi....???

Todos los firms son IDENTICOS, lo que los diferencia es la Flash1 utilizada que no es parte del Firm (EBOOT de actualización), si dumpeais la vuestra (que supongo teneis en español) al emularla la tendreis en SPANISH y el juego deberia cargar en español (no tengo el juego para probarlo)

Es lo que pasa cuando te bajas la Flash1 de a saber donde... el personal se confunde.
Ami Me pasa estos Con el GTA y el Megaman X hunter
Ya, si yo se que son iguales, o al menos en teoria son iguales, pero lo que tambien se, es que con un firm EUR al guardar no salen las letras, y con uno de usa si que salen, por que?, no lo se, pero si se que es asi, por eso es lo de cambiar el idioma, para poner el firm usa y ver las letras al guardar, y tenerlo en español, y ya luego, si lo ripeas con el umd ripper, se queda que ni pintao.
Antes que nada le doy las Gracias a Evox muy amable me ha enviado este archivo y ya puedo ver las Letras al salvar en el GTA y Megaman X Hunter. asi que si tienen este problema igual que yo espero que le sirva el Archivo

lo e subido a Filefactory

Solo sustituyan el MPH Que tienen en su psp Por este. Saludos

http://www.filefactory.com/get/f.php?f=a5a6603cff53284e29221efc
asi es, con los archivos que le he dado a elkiki ya pueden ver las letras para el Auto Guardado y el guardado de las partidas , asi que a seguir disfrutando de estos 2 Magnificos juegos !!! [bye]

PD: Al reemplazar la carpeta MPHGameLoader el unico inconveniente es que el GTA en algunas psp´s se cambia de idioma a ingles, a ver si esto lo puedo solucionar...

saludos
en este hilo he puesto la siguente explicacion espero que a alguien le ayude [buenazo]
vean mi respuesta [ok]
Aqui nadie ha hablado de cargar no?
Es que ami no me importa q no se me vean las letras al guardar, pero es que al cargar se me cuelga la PSP :(
Nose por q sera...
Evox escribió:asi es, con los archivos que le he dado a elkiki ya pueden ver las letras para el Auto Guardado y el guardado de las partidas , asi que a seguir disfrutando de estos 2 Magnificos juegos !!! [bye]

PD: Al reemplazar la carpeta MPHGameLoader el unico inconveniente es que el GTA en algunas psp´s se cambia de idioma a ingles, a ver si esto lo puedo solucionar...

saludos

En la segunda pagina de este hilo, explico como solucionar lo de que salga en ingles
26 respuestas