DeD escribió:Llevamos ya casi 3 años ya de next gen, y a MS no le fue nada mal sacar su consola mucho tiempo antes, asi que para 2010 seguro que tenemos la sucesora de xbox, antes, el proximo año ya sabremos algo.
Ahora a disfrutar de lo que tenemos.
Esto sería un error muy grande y voy a exponer lo que pienso de esto:
Aún es costoso hacer un juego para esta generación tanto para 360 como PS3, y eso hasta ahora se ha traducido en juegos muy cortos, con muchos errores y para lo que se espera de esta generación muy pobres en ideas,nada innovadores y con muchos trucos para tapar las falencias de pasadas generaciones.
Los desarrolladores solo hasta ahora han estado puliendo sus motores gráficos, sus herramientas, y llevarlos al máximo rendimiento de las consolas les llevará unos años más a lo mejor 2 ó 3, y desde luego millones de US$ y luego recuperar ese trabajo y las inversiones de dinero hechas durante esos años habría que sumarle más tiempo; no se como se sentirán si sale M$ con el cuento de que ya tienen la sucesora de la 360 y lista para el 2010 sabiendo como son los de M$ si sale la 720 matan sin piedad a la 360.
Por eso creo que esta generación aún es muy joven y le quedan muchos años más,5 como mínimo para que sea rentable tanto para las creadoras de las consolas como para los desarrolladores que son los que definirán como será las próximas generaciones de consolas ya que no solo habrá más potencia para hacer cosas nuevas y mejores a las actuales,también deberán haber mejores herramientas de desarrollo a costos muy reducidos y de fácil acceso para que no sea tan traumático hacer un juego como ha sido el inicio de esta generación; por que si va hacer más costoso para ello hacer un juego en la próxima generación lo pensarán 2 veces antes de sacar un juego next gen.
Sobre Wii, es la que creo que sin tendrá sucesora muy pronto ya que en 2 años o 3 máximo la HD estará muy establecida a nivel mundial y su calidad gráfica será algo que se notará muy desfasada y eso afectarán las ventas. Por eso no sería descabellado ver una Wii 2 a 1080P en 2 años.
Saludos