¿Faltan por salir 2 next gen?

Acabo de leer en otro foro que uno de microsoft dijo que tanto ellos, como sony ya trabajan a destajo para la next-next gen. Es decir para ps4 y xbox 3.

Hasta ahí, todo bien, normal, nada nuevo.

Luego dijo "es natural que estemos trabajando en ello ya que los usuarios y desarrolladores piden continuamente algo revolucionario. Hay que trabajar en la siguiente generación a pesar de que aún faltan por salir dos next gen."

[mad]
Madre mía, como salgan otras dos consolas como ps3 y xbox 360 de potentes me va a dar algo.
esto me huele a error de traducción de alguna fuente inglesa, es normal que trabajen en las sucesoras, pero no en las 3 generaciones siguientes
La Phantom y la Dreamcast 2. Ambas tendran sus propios juegos exclusivos, como Duke Nukem Forever y Shenmue III respectivamente.

Esto lo sabe todo el mundo, ¿dónde has estado estos últimos años? :p
jolu escribió:esto me huele a error de traducción de alguna fuente inglesa, es normal que trabajen en las sucesoras, pero no en las 3 generaciones siguientes

Yo entendía que saldrían otras dos next gen de esta next gen, pero de otras empresas. Tipo Dreamcast 2 o Phantom, vamos.

Si fueran de microsoft y sony no hablaría de xbox 3 y que antes saldrán "otras" next gen.

Por cierto, a lo mejor se le escapó a la sucesora de la 360 y realmente se llamará Xbox 3 a secas.

Da que pensar...
Hombre, a mi la logica me dice q lo q pasa es q ese comentario es mas viejo q matusalen, quizas al poco de salir la 360...y q las dos q faltan por salir son Wii y PS3, q por aquellas fechas no habian salido...

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
nevermind escribió:La Phantom y la Dreamcast 2. Ambas tendran sus propios juegos exclusivos, como Duke Nukem Forever y Shenmue III respectivamente.

jo, calla [snif]
DC2
vengo escuchando que sony esta haciendo la ps4 incluso antes de que saliera la ps3, como siempre son rumores, esta generacion apenas esta comenzando, puede que ya esten diseñando las nuevas consolas, pero es muy pronto para que salgan, minimo el 2010, pero ahora es muy temprano, y si las desarrolladoras quieren mas potencia, que se vayan al PC
lestar escribió:vengo escuchando que sony esta haciendo la ps4 incluso antes de que saliera la ps3,

Son como el señor Itakagi, que decia que Ninja Gaiden 2 sería como un Ninja Gaiden 4 XD
Lo que no entiendo es pq llamais next gen a una generacion que lleva mas de un año, si seguimos así acabaremos con nextnextnextnext gen.
Llevamos ya casi 3 años ya de next gen, y a MS no le fue nada mal sacar su consola mucho tiempo antes, asi que para 2010 seguro que tenemos la sucesora de xbox, antes, el proximo año ya sabremos algo.

Ahora a disfrutar de lo que tenemos.
DeD escribió:Llevamos ya casi 3 años ya de next gen, y a MS no le fue nada mal sacar su consola mucho tiempo antes, asi que para 2010 seguro que tenemos la sucesora de xbox, antes, el proximo año ya sabremos algo.

Ahora a disfrutar de lo que tenemos.

Esto sería un error muy grande y voy a exponer lo que pienso de esto:
Aún es costoso hacer un juego para esta generación tanto para 360 como PS3, y eso hasta ahora se ha traducido en juegos muy cortos, con muchos errores y para lo que se espera de esta generación muy pobres en ideas,nada innovadores y con muchos trucos para tapar las falencias de pasadas generaciones.
Los desarrolladores solo hasta ahora han estado puliendo sus motores gráficos, sus herramientas, y llevarlos al máximo rendimiento de las consolas les llevará unos años más a lo mejor 2 ó 3, y desde luego millones de US$ y luego recuperar ese trabajo y las inversiones de dinero hechas durante esos años habría que sumarle más tiempo; no se como se sentirán si sale M$ con el cuento de que ya tienen la sucesora de la 360 y lista para el 2010 sabiendo como son los de M$ si sale la 720 matan sin piedad a la 360.
Por eso creo que esta generación aún es muy joven y le quedan muchos años más,5 como mínimo para que sea rentable tanto para las creadoras de las consolas como para los desarrolladores que son los que definirán como será las próximas generaciones de consolas ya que no solo habrá más potencia para hacer cosas nuevas y mejores a las actuales,también deberán haber mejores herramientas de desarrollo a costos muy reducidos y de fácil acceso para que no sea tan traumático hacer un juego como ha sido el inicio de esta generación; por que si va hacer más costoso para ello hacer un juego en la próxima generación lo pensarán 2 veces antes de sacar un juego next gen.

Sobre Wii, es la que creo que sin tendrá sucesora muy pronto ya que en 2 años o 3 máximo la HD estará muy establecida a nivel mundial y su calidad gráfica será algo que se notará muy desfasada y eso afectarán las ventas. Por eso no sería descabellado ver una Wii 2 a 1080P en 2 años.

Saludos
debe estar mal traducido, tal vez se refiera a que a esta generacion le faltan 2 saltos graficos importantes, o a saber, si se viese el texto en ingles se podria ver :P
A ver repetid conmigo. Esta YA NO ES LA NEXT GEN.

La next gen serían las hipotéticas Wii2, PS4, XBOX720.

La generación de ahora es eso, la de ahora.

Y seguramente la confusión venga de ahí
Tal vez se refieren a las consolas de apple XD
Si bueno no saben programar para PS3 y ya piensan en la 4 ¬¬ ??
DeD escribió:Llevamos ya casi 3 años ya de next gen, y a MS no le fue nada mal sacar su consola mucho tiempo antes, asi que para 2010 seguro que tenemos la sucesora de xbox
5 años de vida de un consola se me hacen escasos, si MS hace eso reconocería que ha fracasado con la 360, sino mirar el tiempo que lleva la PS2, o en su día tubo la SNES.

snake-viper escribió:Tal vez se refieren a las consolas de aple
Yo creo que podría ser, a mí me salen las cuentas, la otras dos serían, la de Apple (aunque esta no está todavía confirmada, son sólo rumores), y la de Nintendo.
pues si en 2010 llegan anunciar nuevas next gen lo veo de mal gusta y me parece imposible que eso pase por parte de sony mas que nada
si M$ llegase a sacar su proxima xbox en el 2010 tendria que seguir apoyando a la xbox360, como sony lo ha hecho con la ps2, porque como deje botada a la xbox360 como lo hizo con la xbox1, se ganaran el desprecio de mas de 16 millones de personas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Claro,falta una de SEGA y otra de Atari XD
Pues mira ahora Sega lo tendria muy bien,Sabiendo la de gente que tiene una dreamcast o la quiere,sabiendo la de firmas que se pueden coger alrededor del mundo para sacar el Shenmue 3
La politica de sega de consola barata
Sacaria algo innovador,entre dvd de doble capa,pero si que sean Hd-dvd(que esta MUERTO)
La cuestion,que yo digo que si podrian salir,se que no va a ser asi, y me tiro mas con lo de que esta GEN en la que estamos se queda asi.a lo mjor una nueva portatil de Sony y nada mas.pero para finales de 2009.
Sony ya dijo que la PS3 almenos 10 años de vida.
360 aun sigue haciendo galas,ultima generacion,ahora buen precio(si la quieres solo pa jugar,xk en piezas oficiales te dejas la pasta)
Y wii tiene un mundo hackeado,los mejores juegos de Game Cube,y juegos aun por sacar muy divertidos y entretenidos
El primer juego de coches de esta(graficamente una mierda pero seca seca y con pelos )pero me partia jugando 1 h cada dia,para completarlo.juegos como red steel,wario,etc hacen de esta consola su atractivo y ademas ahora le tocara rebajita no?
Yo firmaba una sucesora de Xbox en el 2010, cual es el problema???. Ya son pocos 5 años ???.
nevermind escribió:La Phantom y la Dreamcast 2. Ambas tendran sus propios juegos exclusivos, como Duke Nukem Forever y Shenmue III respectivamente.

DIOS acabas de abrir la caja de pandora...!!!!CERRARLA CORRER!!!
Vitet escribió:La next gen serían las hipotéticas Wii2, PS4, XBOX720.

me encanta la gente ke se cree ke todas las compañías son igual de originales ke sony para poner nombres a sus consolas...

nes -> super nintendo -> nintendo 64 -> Game Cube -> Wii... como ves la Wii no es NES 5...
22 respuestas