faltando al respeto apollado por modor y llendose de rositas

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno expongo que hay gente que me puede poner a caer de un borrico y yo no puedo decir ni chichota, la ultima ha sido el borrado reiterado de post
en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-quedan-7-dias_1534956 un señor el cual sigue su post sin borrar, me llama gilipollas a manos llenas y yo me defiendo sin faltarle a el y me borran el post , alegando faltas por mi parte y va ser que por ahi no paso (demostrarlo), en el segundo intendo se sigue saliendo con la suya y salgo con la cara rojita apollado por un moderador , con lo cual pido que ponga en este hilo los post mios tan irrespetuosos y maliciosos, y ya definitivamente me baneais de por vida , me echais , borrais del mapa o lo que tengais que hacer por ser muy malo maloso , pero que vean todos por lo que es ,por que no es la primera vez que me pasa algo similar y empiezo a cansarme.

Un saludo [bye]
Esperate a que se pasen los compañeros de PS3, pero por lo que estoy leyendo en el mismo hilo no parecen mensajes demasiado adecuados, no se ya siquiera de los borrados que contendrían.
pero si te digo que tienes menos vergüenza que un gato en una matanza

Falta de respeto mostrada.

Con el otro usuario ya he tomado las medidas oportunas. Como te dije no te llamó gilipollas, sino que dijo que era una gilipollez lo que habías dicho. Si tu quieres ver la relación pos adelante, yo lo interpreto como dos cosas muy distintas.

Lo que no vas a conseguir es que actue de la misma forma ante un mensaje salido de tono (que vale, no eran formas) y uno que contiene una falta de respeto.
carmelero escribió:Menuda gilipollez de comentario de la primera a la última letra.

Bueno pues entonces el irracional solo soy yo, muchas gracias por la atencion y perdon por las molestias

Un saludo [bye]

PD: Ahora ya se como insultar a la gente y que parezca que no lo hago , gracias por la pista.

PD2: Si podeis darme de baja de alguna manera hacerlo please , en otro caso informarme de las vias que tengo que seguir para hacerlo.
Arlgrim escribió:PD2: Si podeis darme de baja de alguna manera ,hacer please , en otro caso informarme de las vias que tengo que seguir para hacerlo.

Arriba de este subforo tienes un apartado que se llama "Preguntas frecuentes del foro" y dentro puedes encontrar el apartado "He dejado de utilizar una cuenta. ¿Podéis borrarla? ¿Pido que la borren?" ;).
Si la solucion magica es que me auto borre yo mismo creo que con no pasarme mas por aqui esta todo ok , tengo cosas mejores en las que perder el tiempo y no lo considero trabajo mio eso precisamente.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió: tengo cosas mejores en las que perder el tiempo y no lo considero trabajo mio eso precisamente.

hay que reconocer que esto es nuevo XD
Yo he visto que ambos usuarios os habéis llevado una amonestación por parte del moderador, pues ninguno de los dos estaba manteniendo las formas. Lo de borrar el mensaje no deberías darle mayor importancia: a veces se hace y a veces no, depende del moderador y de la situación. Suele hacerse por ejemplo cuando se ha cerrado un reporte sobre un post, pero alguien reporta de nuevo el mensaje por segunda vez. De esa forma evita que se reporte otra vez. No significa nada.

En cualquier caso no veo que sea para tanto.
Arlgrim escribió:Si la solucion magica es que me auto borre yo mismo creo que con no pasarme mas por aqui esta todo ok , tengo cosas mejores en las que perder el tiempo y no lo considero trabajo mio eso precisamente.

Un saludo [bye]

Como tú veas :(
Imagen
melado escribió:Suele hacerse por ejemplo cuando se ha cerrado un reporte sobre un post, pero alguien reporta de nuevo el mensaje por segunda vez. De esa forma evita que se reporte otra vez. No significa nada.

En cualquier caso no veo que sea para tanto.

Sugerencia: Como supongo todos los reportes aunque se cierren quedan almacenados, se podria poner que no se pueda reportar salvo que la fecha de ultima edicion sea superior a la del reporte, asi los mensajes solo se podrian reportar una vez salvo que el dueño del post edite, en cuyo caso se podria repetir.
No, porque muchas veces repetir un reporte es útil, haya edición del mensaje de por medio o no.
10 respuestas