› Foros › Feedback › Políticas de EOL
¿Será motivo de reporte que el comando perroflautil de eol dedique 20 mensajes a meterse con una persona por ser de derechas? Lo digo por si ya que contestan a una cosa les da por contestar a la otra.
Mox escribió:Gracias por abrir el hilo, que tus ganas de llamar la atención y creerte en posesión de la verdad suprema (como todos tus colegas en este país) no enturbien una buena acción.
Mox escribió:Por cierto, sobre el otro tema a mi también me parece mal que se abran post con noticias falsas, aunque por desgracia es algo que pasa también a menudo en las grandes empresas de la manipulación, perdón """información""" y en este país estamos ya acostumbrados a ello, veo bien que tratéis de arreglarlo en este foro por lo menos.
Mox escribió:Lo que me parece fatal es que en hay un grupo de usuarios que se encargan de responder sistematicamente a los mensajes de otros usuarios con más alusiones personales que argumentos y me hace gracia, la suficiencia que destilan algunos de ellos unido a la descalificación de los argumentos de los demás (porque sí) me recuerda a un grupo que tienden a mencionar muy a menudo en sus propios mensajes.
¿Y sabéis lo peor de todo? Que ni en este foro ni en nuestra sociedad la gente no es lo suficientemente despierta como para darse cuenta que en este país no hay izquierdas ni derechas en cuanto a política, solo ladrones y embusteros, junto a subnormales cibervoluntarios que los apoyan.
Bou escribió:Pues sinceramente, no entiendo que esto mismo que hay aquí arriba citado no lo hayas dicho en el hilo correspondiente, y en vez de eso insinúes que lo que nos molesta no son las mentiras sino la ideología del mentiroso.
Mox escribió:Bou escribió:Pues sinceramente, no entiendo que esto mismo que hay aquí arriba citado no lo hayas dicho en el hilo correspondiente, y en vez de eso insinúes que lo que nos molesta no son las mentiras sino la ideología del mentiroso.
Está implicito, si hay algo que odio en este país es la hipocresía y lo políticamente correcto, no me malinterpretes, si la opinión general de buenrollismo y de actuar que prevaleciera fuese la que proclama la derecha rancia española estaría todavía más asqueado de lo que ya estoy y espero que no llegue el día en que tenga que demostrarlo, pero a día de hoy se ha definido una manera de actuar (lo que llamaba políticamente correcto) que en este país en particular nos está convirtiendo en zombies, basta con salirse un poco de lo "cool" para que te llamen fascista (ironía pura), basta que digas las verdades hirientes para que te llamen racista, catastrofista, radical o lo que toque en el tema a tratar y eso es algo que tenemos que arreglar porque estamos dando la mano y nos están tomando el brazo en demasiados aspectos y lo que es peor, hacemos que parece que nos gusta para no salirnos del esquema, estamos tan ocupados peleandonos entre los bandos que no nos damos cuenta del problema que tenemos encima.
Y a todo esto te preguntarás y con razón que porque cargo siempre contra los de izquierdas, es sencillo, es la tendencia dominante, mira los post de miscelanea y verás siempre con la voz cantante a los mismos bobos a los que les han comido el cerebro y la mayoría hacia el mismo lado, y lo peor es que cuando esto explote si algún día lo hace (que lo dudo por el borregismo supremo que se ha instalado en nuestra sociedad), la gente se opondrá al sistema establecido y como somos así de inteligentes nos iremos al extremo opuesto, sabéis cual es y lo habéis visto en otros paises, ¿Queréis que pase? lo parece...
Y por desgracia no le veo solución al problema (salvo el metodo francés de la guillotina), escribo esto por si alguien a lo mejor se da cuenta del ridículo que hace en un foro de internet tras un nick anónimo y recapacita.
Mox escribió:Estoy baneado de miscelanea porque por desgracia y motivos personales se me calienta la boca fácilmente cuando hablo con un subnormal que apoya el terrorismo de ETA (y por desgracia no hay solo uno), ellos saben cuidar mejor las palabras, es fácil, yo mismo lo hacía antes hasta que me aburrí y decidí llamar a las cosas por su nombre, no tardaron mucho en banearme por decir las mismas cosas que diciendo antes con otras palabras me tuvieron 8 años sin un toque, pero vamos, con esto no quiero decir nada sobre la moderación ya que comprendo ese doble rasero.
Por cierto, repasa lo que he puesto antes sobre contestar a un usuario con respecto a su ideología careciendo de argumentos, gracias por el ejemplo.
Y para Braunk, aunque no me creerás no soy de una ideología completamente contraria a la izquierda, estoy en contra de los extremismos sean de un lado u otro y en contra de que nos tomen como idiotas en base a unos supuestos ideales "de izquierdas", es más, te reto a que busques en mis mensajes un solo buen comentario a favor del PP o de cualquier partido de derechas español, te puedes asombrar al ver justo lo contrario y no, no me estoy intentando calificar como persona de izquierdas ni mucho menos, pero que una persona no sea de izquierdas no quiere decir que sea de derechas obligatoriamente, eso a muchos le cuesta entenderlo.
BraunK escribió:Para empezar no hay nadie en el foro que apoye el terrorismo de ETA.
BraunK escribió:No hace falta defender al PP u otro partido para ser de derechas , ya que soy de la opinión de que las personas medianamente cultas , se alejan bastante de los idearios de los partidos políticos. Pero que tu ideología tiende a políticas ligadas a corrientes conservadores es innegable.
Tu fallo , como tu mismo has admitido no es el contenido sino la forma. Nadie te va a criticar por opinar diferente , salvo los que se creen máximos portadores del progresismo y censuran todo lo que no es como ellos pero esos no son de izquierdas , son simple y llanamente ignorantes.
Psmaniaco escribió:Una sola cosa¿creeis que Feedback es el mejor sitio para piques personales o asuntos politicos?arreglad esas diferencias por privado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Educada si,pero no en el lugar mas adecuado,para eso teneis Miscelania.
Un saludo.
Mox escribió:Gracias por abrir el hilo, que tus ganas de llamar la atención y creerte en posesión de la verdad suprema (como todos tus colegas en este país) no enturbien una buena acción. Por cierto, sobre el otro tema a mi también me parece mal que se abran post con noticias falsas, aunque por desgracia es algo que pasa también a menudo en las grandes empresas de la manipulación, perdón """información""" y en este país estamos ya acostumbrados a ello, veo bien que tratéis de arreglarlo en este foro por lo menos.
Lo que me parece fatal es que en hay un grupo de usuarios que se encargan de responder sistematicamente a los mensajes de otros usuarios con más alusiones personales que argumentos y me hace gracia, la suficiencia que destilan algunos de ellos unido a la descalificación de los argumentos de los demás (porque sí) me recuerda a un grupo que tienden a mencionar muy a menudo en sus propios mensajes.
¿Y sabéis lo peor de todo? Que ni en este foro ni en nuestra sociedad la gente no es lo suficientemente despierta como para darse cuenta que en este país no hay izquierdas ni derechas en cuanto a política, solo ladrones y embusteros, junto a subnormales cibervoluntarios que los apoyan.
baronluigi escribió:
Con todos mis respetos, que seas tu quien se queja de que le ofenden cuando sueltas perlas como "proetarras" del foro a muchos que no comparten tu actitud, pues me parece demasiado llamativo. O llamar "comando perroflautil" a gente con diferente idea politica (sea radical o moderada). Es que de lo mismo que te quejas tu haces el mismo fallo. Hay que aprender a exponer ideas y sin insultar.
Si fueras tu una persona que no se mete con nadie y solo quiere dar su opinion, pues bueno, pero este no es el caso. en mi opinion. Yo aprendi hace tiempo a no criticar a la gente por sus creencias politicas (yo no soy perfecto y ni tengo la verdad), pero hasta cierto limite. Y en tu caso en tus mensajes, y siempre te lo digo desde el respeto, siempre me han parecido prepotentes e hirientes, como si tu tuvieses la verdad absoluta.
Mox escribió:baronluigi escribió:
Con todos mis respetos, que seas tu quien se queja de que le ofenden cuando sueltas perlas como "proetarras" del foro a muchos que no comparten tu actitud, pues me parece demasiado llamativo. O llamar "comando perroflautil" a gente con diferente idea politica (sea radical o moderada). Es que de lo mismo que te quejas tu haces el mismo fallo. Hay que aprender a exponer ideas y sin insultar.
Si fueras tu una persona que no se mete con nadie y solo quiere dar su opinion, pues bueno, pero este no es el caso. en mi opinion. Yo aprendi hace tiempo a no criticar a la gente por sus creencias politicas (yo no soy perfecto y ni tengo la verdad), pero hasta cierto limite. Y en tu caso en tus mensajes, y siempre te lo digo desde el respeto, siempre me han parecido prepotentes e hirientes, como si tu tuvieses la verdad absoluta.
Bueno, seguiré contestando a post que tratan sobre mi:
Te contesto a tus dos parrafos, el primero ya está contestado en mis réplicas anteriores y paso de repetirme, como mucho añadiré que prefiero decir las cosas como son a usar segundos sentidos como es norma obligada para saltarse baneos por decir barbaridades (aunque me vuelvo a repetir).
Y respecto al segundo, tienes algo de razón, mi manera de escribir es prepotente, hiriente cuando tiene que serlo y evidentemente cuando opino creo en la veracidad de lo que hablo, y casi siempre suelo admitir réplicas u opiniones salvo en contados casos, esos casos son los que recordarás de mi. Todos mis mensajes no son del mismo estilo ni mucho menos, eso sí, comprendo que te puedas haber sentido ofendido por cuestiones de compadreo territorial ya que he tenido buenos flames con foreros del País Vasco, pero eso no te lo tendré en cuenta, como ya he dicho antes hay personas muy despreciables en este foro (y en todos, claro), saben medir muy bien sus palabras y por eso se salvan, pero ni mucho menos veas persecución por mi parte por distincion de territorios, para mi un gilipollas lo es nazca en Sevilla, Bilbao, Madrid o Berlín, pero tranquilo, evitaré señalar a nadie a partir de ahora, pues cualquiera con dos dedos de frente sabe a quien señalaría en determinados post, si veo alguna opinión asquerosa en el próximo flame sobre el terrorismo vasco me limitaré a dar una opinión generalista del tipo "valientes hijos de puta los que defienden a esta gentuza en el foro", ya se sentirá ofendido el que le apetezca, o no, que hay que ser muy idiota para ofenderse por lo que digan de ti en un foro anónimo.