karlox escribió:puesto ya que estamos yo tb pregunto dudas, ya k siempre k juego con gente me ganan
:
1 - yo digamos k vengo de jugar a los iss de la n64 y al jugar al pes o al we, me resultan como lentos, osea k tardan en responder or ejemplo desde k pulso pase hasta k la suelta, hay alguan opcion o algo?
2 - usais mucho el boton de presion?cual de ellos?es k si abuso de ellos llegan folladisimos a la 2a parte
3 - y el de correr? es k yo abuso bastante y siempre se m va el balon aparla al controlar
4 - que usais stick o analogico, que es mejor?
5 - trucos pa regatear hay? yo solo se llegar alante pasando
6 - como va el tema de los efectos exactamente? que botones y cuanto tiempo hay k dejar pulsado
7 - cual es el truco de las baselas? no metido ni 1 en este juego
8 - el pase al hueco cuando lo usais? usais pase al hueco alto?
9 - y lo de pasar con el r1 pulsao, os pasa a vosotros k el jugador tarda como un rato en reaccionar?
10 - se pueden hacer estrategias sin salir al menu?
a ver kien responde a los 10mandamientos xD
venga un saludo , gracias makinas
Intentaré responderte lo mejor posible xD, aunke la 1º recomendación ke te digo es ke TE FALTA JUGAR mucho todavia y la 2º es ke te olvides del ISS de la N64 ya ke este juego es completamente diferente, el ISS es algo más arcade y la jugabilidad no se le parece mucho a este, por lo ke piensa ke PES/WE es un nuevo juego.
1. Són así de lentos, el juego es así.. pero cuando te acostumbres verás ke es más real.
2. Presión? si dejas pulsado el Cuadrado mientras el contrario tiene el balón, esto lo ke hará es ke 1 de tus jugadores intenté ir a por el jugador rival ke tenga el balón y presionarle para kitarle el balón
3. Esto cuando eres "principiante" digamoslo así es muy muy normal, a mi tb me pasaba, abusaba mucho del R1 y entonces llega el rival y te la kita sin problemas, lo ke hago es mirar el radar (está abajo de la pantalla) si veo ke tengo hueco para esprintar con el R1 pues lo hago, pero si veo ke tengo un rival cerca uso el R2 (ke hace lo mismo ke el R1 pero corre bastante más lento) o voy "andando" con el balón hasta encontrar un hueco y hacer un pase o centro, o kien sabe.. si estoy cerca de la porteria intentar regatearlo.
4. Hace mucho mucho tiempo, se hizo una encuesta de cuantos usaban el Analogico o el Stick y la encuesta estubo muy reñida, yo personalmente uso el STICK, y creo ke si eres principiante te vendrá tb mejor el STICK para más precisión.
5. Lo del regateo, es lo más dificil.. es yo creo ke lo ultimo ke se aprende, yo soy bastante weno regateando aunke los he visto muchos mejores ke yo, aunke solo lo uso cuando veo una oportunidad, si me kedo con el delantero y no veo jugadores a donde pasar, intento regatear usando el Stick, el regateo es algo k se necesita mucha practica.. aunke manejarlo no es dificil, cuando tienes un rival enfrente, lo ke 1º ke debs hacer es parar de correr, por ke si vas corriendo el 80 % de las veces te las kitará, o sea paras de correr, vas andando con el balón y elijes si pasarle por el lado derecho de el o el lado izkierdo, o sea justamente cuando estes delante de el, el eligirá un lado, si tu elijes el otro (dandole inclinado hacia abajo o hacia arriba, depende del lado ke kieras) pues si hay suerte lo regatearas.. creo ke con todo esto ke te he dicho no te entararás de nada, lo mejor por uno mismo.. y sorry ke no me sé explicar bien.
6. El tema de los efectos yo solo lo uso para las faltas y corners, es tan solo cuando el balón está en el aire o justo antes cuando el balón se va a chutar, dejas pulsado izkierda o derecha (con el stick) y el balón hará el efecto, dejalo pulsado hasta ke el balón llegue donde tu kieras, rematador, o si es una falta hasta ke entre en la porteria o la toke el portero.. (logico xDD).
7. El "truco" de las baselinas, a mi se me dan de muerte, meto un webo de goles de baselina, es muy muy facil, solo con un poco de practica las manejas bien, yo lo uso bastantes veces cuando me kedo en frente con el portero, dejo pulsado el L1 + [] (L1+ Cuadrado mientras más tiempo pulses el cuadrado más alta será la baselina) tb antes de hacer la baselina intentar ir andando, por ke si vas sprintando te se irá el balón...
8. El pase el hueco si lo uso mucho... sobretodo en la delantera, ke a veces miro el radar y veo alguien solo, le hago un pase raso con el triangulo y lo suelo dejar solo con el portero. Pase al hueco alto lo uso mucho menos, vamos practicamente ni lo uso...
9. Esta no la entiendo... kieres decir, ke cuando te hacen un pase, si pulsas el R1 el jugador la deja pasar entre las piernas haciendose un caño no? yo sinceramente esto ni lo uso..
10. Estrategias sin salir del menú.. si las hay (ke no lo sé) yo no las uso, pero creo ke pulsado los botones de arriba (R1,R2,L1, L2) pulsando 2 a la vez creo ke puedes cambiar el ataque, defensa y to eso de los jugadores, aunke no estoy seguro...
En fin, espero averte ayudado por lo menos en algun punto, por ke yo explicarme se me da mu mal xD
Mientras más juegues más sabrás.. dejate las "especialidades" para luego xD
Salu2.