Faltas al respeto reiteradas de nuevo

Hola, vuevo a abrir un hilo como el que ya abr hace un tiempo: hilo_insultos-y-humillaciones-reiterados_2378728

Bueno pues eso, el moderador / administrador ya es consciente de lo ocurrido y esto esta mas explicado en ese hilo de pruebas y que conste que ni quiero ser la mala de la pelicula ni nada parecido, lo que quiero es que no se me hagan bromas para faltarme al respeto, entiendo como es el subforo de pruebas pero la intencion de esos mensajes es faltarme al respeto. En las nromas de foro esta muy claro que no se permiten las faltas al respeto y las humillaciones.

La ultima ha sucedido en el subforo de pruebas: hilo_este-foro-da-verguenza-ajena_2404088

saludos
@Konstantine106

yo lo que se es que o esto cesa pedire dar de baja mi cuenta, no quiero esta en donde no se me quiere, se me humilla y se me falta al respeto.
oscx7 escribió:@Konstantine106

yo lo que se es que o esto cesa pedire dar de baja mi cuenta

Me has recordado a cuando llamo a Movistar para hacer el amago y que me bajen el precio

yo lo que se es que o esto cesa pedire dar de baja mi cuenta, no quiero esta en donde no se me quiere, se me humilla y se me falta al respeto.

ucp.php?i=close&mode=close

[bye]
'No quiero que me troleen pero suelto chorradas lunático-cósmicas para provocar al personal, me siento a ver quien es el primero que pica y pum! barra libre para hacerme la super víctima'

Eso pienso desde hace dos años.
animalito maquina escribió:'No quiero que me troleen pero suelto chorradas lunático-cósmicas para provocar al personal, me siento a ver quien es el primero que pica y pum! barra libre para hacerme la super víctima'

Eso es cosa mia no crrees, pero que quien te crees que eres para hacerme juicios de moral?, si no te gusta me metes en tu lista de usuaruos ignorados y listo.

Para que srive la lista de usuarios ignorados?, me meto yo contigo por lo que cuentas en el subforo habilitado para ello?, y de paso, te falto al respeto por lo que tu escribes?, y mas aun. te humillo y te vejo a la vista de todo el mundo pistoteando las normas par que todo el mundo se ria de ti, hago yo eso?. No lo hago pero reitero que tambien puedo hacerlo.
oscx7 escribió:
animalito maquina escribió:'No quiero que me troleen pero suelto chorradas lunático-cósmicas para provocar al personal, me siento a ver quien es el primero que pica y pum! barra libre para hacerme la super víctima'

Eso es cosa mia no crrees, pero que quien te crees que eres para hacerme juicios de moral?, si no te gusta me metes en tu lista de usuaruos ignorados y listo.

Aplicate el cuento.
oscx7 escribió:

Ni me menciones, que se me saltan las grapas y a ver si con la mala suerte te da una en el ojo.
Es una amenaza lo que acabas de añadir en tu post? Pues venga, insúltame.
En fin, lo que hay que leer...
Konstantine106 escribió:]Aplicate el cuento.

Clarp para que puedas faltarme al respeto indiscriminadamente verdad?

animalito maquina escribió:Ni me menciones, que se me saltan las grapas y a ver si con la mala suerte te da una en el ojo.

Entonces porque me has mencionado tu a mi?, sobre las grapas mejor no te contesto :-|
oscx7 escribió:

Para que srive la lista de usuarios ignorados?, me meto yo contigo por lo que cuentas en el subforo habilitado para ello?, y de paso, te falto al respeto por lo que tu escribes?, y mas aun. te humillo y te vejo a la vista de todo el mundo pistoteando las normas par que todo el mundo se ria de ti, hago yo eso?. No lo hago pero reitero que tambien puedo hacerlo.

Tu no eras la usuaria que modificó un articulo de la wikipedia para poder "demostrar" que tenías razón?
oscx7 escribió:
Konstantine106 escribió:]Aplicate el cuento.

Clarp para que puedas faltarme al respeto indiscriminadamente verdad?

Segun tu lo hago igualmente. Si me ignoras pues ojos que no ven (los 3), corazon que no siente.
Voy a pensar que no estás bien de la cabeza realmente, se me hace menos insufrible.
Kachral escribió:[Tu no eras la usuaria que modificó un articulo de la wikipedia para poder "demostrar" que tenías razón?

A que viene eso?

Konstantine106 escribió:[ tu lo hago igualmente. Si me ignoras pues ojos que no ven (los 3), corazon que no siente.

Eso preguntaselo a las normas de foro

animalito maquina escribió:Voy a pensar que no estás bien de la cabeza realmente, se me hace menos insufrible.

La que no esta bien de la cabeza realmente eres tu

Que os he hecho yo para que me tratéis asi?
Por mucho que ataqueis a quien se queja, no dejará de tener razón en lo que se queja.
oscx7 escribió:La que no esta bien de la cabeza realmente eres tu

Seguramente, pero está el desviado de la olla bien y el desviado de la olla mal.

Hoy Marte se alinea con Júpiter, voy a comerme una polla.
oscx7 escribió:
Konstantine106 escribió:[ tu lo hago igualmente. Si me ignoras pues ojos que no ven (los 3), corazon que no siente.

Eso preguntaselo a las normas de foro

Donde pone en las normas del foro que no pueda reproducir integramente y sin modificaciones un mensaje escrito por otro forero en el foro?

Todos los que usan el boton "Citar" estan incumpliendo dicha regla?
@Konstantine106

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Citar es una falta de respeto?

La interpretacion que hagas tu sobre hacerlo ya es algo que pasa en tu cabecita y poco podemos hacer. Pero reproducir un mensaje NO es una falta de respeto ni en este ni en ningun otro plano astral.
@Konstantine106 Otro delito de hater que te van a imputar, te van a meter mas años que al lute [hallow]
Liquid Snake yo escribió:@Konstantine106 Otro delito de hater que te van a imputar, te van a meter mas años que al lute [hallow]

[qmparto]
Konstantine106 escribió:[Citar es una falta de respeto?

La interpretacion que hagas tu sobre hacerlo ya es algo que pasa en tu cabecita y poco podemos hacer. Pero reproducir un mensaje NO es una falta de respeto ni en este ni en ningun otro plano astral.

Pero si usarlo como arma arrojadiza y mas aun si es para hacer vejaciones, faltas al respeto o crear mal ambiente de la nada. Eso lo pone en las normas

Y es lo que tu has hecho, y no una dos o tres, si he abierto este hilo es precisamente porque ya estoy harta de las humillaciones. No soy una muñeca para que me trateis como un trapo cuando os venga mal, os aburrais o cuando os de la gana
oscx7 escribió:
Konstantine106 escribió:[Citar es una falta de respeto?

Pero si usarlo como arma arrojadiza y mas aun si es para hacer vejaciones, faltas al respeto o crear mal ambiente de la nada. Eso lo pone en las normas

Y es lo que tu has hecho

Imagen

Colaria si cada vez que pusiera tus mensajes te nombrara, pero no lo hago porque me intencion no es reirme de ti, sino reirme de una gilipollez que ha escrito alguien en un foro (que resultas ser tu, pero eso es casualidad).
Konstantine106 escribió:[pero eso es casualidad).

Despues de lo visto tanto en este como en todos los hilos con lo mismo hacia mi persona sabes tu bien que no es casualidad. Por favor. para ya de reirte de mi
oscx7 escribió:

Despues de lo visto tanto en este como en todos los hilos con lo mismo hacia mi persona sabes tu bien que no es casualidad. Por favor. para ya de reirte de mi

Claro que es casualidad. Pon a otro en el Rincon a hablar de paganismos, del tercer ojo abierto y esas soberanas gilipolleces y te juro que posteo ese mensaje en pruebas. Seas tu u otro quien lo escriba.
oscx7 escribió:

Te lo tomas como algo personal cuando no deberias, es pruebas, es diferente, ahi puedes hacer esas cosas que no van a malas. Pero si rabias das juego y es lo que nos mola.
Konstantine106 escribió:

Comportamiento

Compañero, hay muchas interpretaciones pero aquí lo pone bien claro:

Yo creo que el citar un texto con ánimo de mofa, puede llegar a ser ofensivo para ciertas personas, yo generalmente no me ofendo, pero hay días en los que uno puede tener el temple bajo y puede caer en la ofensa.

Y te lo explico así para que entiendas que el "sudómetro" no a todos nos funciona igual y te ayude a comprender la visión de la otra parte.

No creo que cueste tanto buscar otra coña y vivir un poco mejor kármicamente.
En el caso de oscx7 vs Konstantine106 debo aportar como forero de freedom y posteriormente después de haber acatado y jurado las normas de jixo hoy, que no he visto nada de lo que se imputa, solo he visto un texto de Konstantine106 y mi gesto no se ha movido, no he sentido nada al leerlo, mi pulso ha oscilado entre 60-100, lo normal.

@Kachral Amplía información para el informe final.
holita @oscx7

ese hilo no tiene nada que ver contigo. Has caído en la trampa de otro usuario que te ha mencionado para que entraras al trapo.

Lo que de usar el texto de otros usuarios es común en pruebas pero no tiene otra intención que pasarlo bien, a mi me lo hacen bastante. El error es tomárselo en serio. Si te ocurriera en otro sitio de EOL entendería el enfado pero no pruebas. Tambien ten en cuenta que todo lo de pruebas se purga en 2 días.
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:

Compañero, hay muchas interpretaciones pero aquí lo pone bien claro:

Yo creo que el citar un texto con ánimo de mofa, puede llegar a ser ofensivo para ciertas personas, yo generalmente no me ofendo, pero hay días en los que uno puede tener el temple bajo y puede caer en la ofensa.

Y te lo explico así para que entiendas que el "sudómetro" no a todos nos funciona igual y te ayude a comprender la visión de la otra parte.

No creo que cueste tanto buscar otra coña y vivir un poco mejor kármicamente.

Mira, yo todo esto te lo compro si despues del mensaje de...

"Yo ya he dicho que soy pagana..."

Viniera un: @oscx7

Ahi si te compro que me estoy riendo de ella y lo hago por joderla. Pero no la menciono, porque esa no es la intencion. Quienes la mencionan son otros y esos son los que pretenden reirse y montar el circo, yo solo me limito a quedarme a pie de pista.
Si citar es insultar, madre mía yo insulto a diario.
animally escribió:Si citar es insultar, madre mía yo insulto a diario.

Yo pienso que Konstantine no tendria que citarla, ni el ni nadie de pruebas porque es una persona externa a aqui y como ha comentado hay unas normas de respeto en el foro. Yo no le daria permaban, pero si un toque de atencion, y no solo a el, si no al resto que alimenten el liar a gente de fuera de pruebas que no le vaya esto.
También entiendo que si la chavala quiere que la dejéis en paz pues igual es de recibo... Yo los ratitos que he estado en pruebas muy bien todo la verdad, sí entras sabes a lo que vas ....
Pero si una persona está pidiendo que se la dejé tranquila y no lo hacen pues....
Perdón por meterme, pero esto me ha resultado curioso:

Konstantine106 escribió:
Ahi si te compro que me estoy riendo de ella y lo hago por joderla. Pero no la menciono, porque esa no es la intencion. Quienes la mencionan son otros y esos son los que pretenden reirse y montar el circo, yo solo me limito a quedarme a pie de pista.

Tal y como lo leo, lo que haces básicamente es soltar la piedra (pegas la cita) y esperas que alguien te haga el trabajo sucio (que otro mencione a la usuaria) para que así tú tengas tu circo. es asi, o lo he entendido mal?

No soy usuario de pruebas, aunque sí suelo entrar a cotillear porque algunas veces me río con las que liais, pero si que es cierto que en estos últimos tiempos los hilos derivan demasiado rápido al mal rollo y si alguien se molesta... Eh, que esto es pruebas, no te lo tomes en serio! [poraki]
bascu escribió:Perdón por meterme, pero esto me ha resultado curioso:

Konstantine106 escribió:

Tal y como lo leo, lo que haces básicamente es soltar la piedra (pegas la cita) y esperas que alguien te haga el trabajo sucio (que otro mencione a la usuaria) para que así tú tengas tu circo. es asi, o lo he entendido mal?

No soy usuario de pruebas, aunque sí suelo entrar a cotillear porque algunas veces me río con las que liais, pero si que es cierto que en estos últimos tiempos los hilos derivan demasiado rápido al mal rollo y si alguien se molesta... Eh, que esto es pruebas, no te lo tomes en serio! [poraki]

No no, de verdad que no. Releyendome si puede dar esa impresion, pero te aseguro que no. Si quisiera meterme con ella lo haria directamente, puedes ver en el hilo de pruebas y en este mismo que no me corto un pelo... Ni con ella ni con nadie, vaya. Si quiero circo yo mismo monto la carpa y las luces.

El texto de "yo ya he dicho que soy pagana..." se ha convertido ya en una broma (o meme, como se dice ahora) interna del subforo, como muchas otras cosas. Tambien copypasteamos a menudo un mensaje del propio administrador para hacer coñas y sin problema.

Que ir copiando mensajes es infantil? Joder y tanto. Pero mas infantil es ofenderse porque alguien lo haga, amenazar con denunciar a la guardia civil, citar a la familia del resto de usuarios, reportar hasta cuatro veces, "amenazar" con ir a llorar a feedback, mencionar hasta a dos administradores... Todo eso por un mensaje? Esque lo raro es que no nos descojonemos cuando lia estas cosas [qmparto]

Insisto, cuando yo posteo ese mensaje (y fui el que lo posteo en pruebas por primera vez) no lo hago por reirme de ella o putearla, lo hago porque a mi y a muchos de pruebas nos hace gracia... Y si nadie la mencionara y ella no entrara de esa manera no pasaria nada y nadie montaria un circo.

Por lo demas. Pasate por pruebas hombre, podemos parecer agresivos y que a veces se van las cosas de madre (como el hilo y tema que nos ocupa), pero suele haber muy buen rollo y te ries cosa mala si entras en el juego del foro.
@Konstantine106 ya te digo que me paso, pero de "incógnito"... Algún día me desvirgaré [ayay]

Entiendo lo que dices, pero tómatelo como que sus publicaciones no son "Creative Commons", y la usuaria no da permiso a que los difundas... Te evitarás líos! [carcajad]

Es lo que han dicho por ahí arriba... El "sudómetro" de algunos no está tan desarrollado, y cuesta no tomarse estas cosas como personales...

Saludos!
@bascu pero esque el problema no es el mensaje en si, es la mencion. Ella no se pasa por pruebas, ergo copiar y pegar el mensaje no es para ofenderla, en cambio mencionarla (se haya o no puesto el mensaje) si es para que vaya a pruebas y la tengamos liada.
@bascu pasate por pruebas. Segundo aviso. Que no tenga que haber un tercero.
Bueno, he estado pensado en varias cosas, primero en borrar mi cuenta, tambien borrar mi cuenta y crearme una nueva pero estas dos cosas me dan pena porque le tengo cariño a mi cuenta, la cree para bajarme un parche de playstation 1 hace mucho tiempo, tambien el nick me recueda a oscurita, mi gata que ya no esta y era toda negra.

Por eso he pensado en defenderme de la misma manera que ciertos sujetos se han reido de mi, con la misma picardia y malicia aunque no con palabras mal sonantes ni cosas parecidas ya que no son propias de mi y hasta me daria verguenza decirlas, por eso preparaos en pruebas que voy, os vais a acordar. Vais a saber lo que es una endemoniada. Si no puedo luchar contra esto de una manera lo hare de la misma manera que haceis vosotros y repito que soy mucho peor que vosotros. Recuerdo que la primera vez que postee en ese subforo no era pruebas y no habia nadie, cree un hilo en el que escribir, "probando un dos" y no contesto nadie.

Tambien me lo he tomado a la tremenda y se levantado la voz vaias veces para que la gente se diera cuenta de que cuando te molestan y no eres de ese circulo de usuarios como que mas que molestar es abusar

Bocadillode escribió:Yo pienso que Konstantine no tendria que citarla, ni el ni nadie de pruebas porque es una persona externa a aqui y como ha comentado hay unas normas de respeto en el foro. Yo no le daria permaban, pero si un toque de atencion, y no solo a el, si no al resto que alimenten el liar a gente de fuera de pruebas que no le vaya esto.

Exacto, eso es lo que yo he dicho, pero bueno que se vayan preparando, en comparacion conmigo la niña del exorcita es una santa [sati]

Saludos

por cierto, me gustaria editar lo que te comente @[erick]
Si quieres participar en pruebas, chupi, pero ten en cuenta que pruebas tiene su propio lore.

Sobre la edición de mensajes, reporta los que tengan datos personales y me encargo, el resto no podemos hacer más
[erick] escribió:Si quieres participar en pruebas, chupi, pero ten en cuenta que pruebas tiene su propio lore.

Sobre la edición de mensajes, reporta los que tengan datos personales y me encargo, el resto no podemos hacer más

Sabes que algun ban hace falta para que la gente deje de hacer el _normal.
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:Si quieres participar en pruebas, chupi, pero ten en cuenta que pruebas tiene su propio lore.

Sabes que algun ban hace falta para que la gente deje de hacer el _normal.

Volverás a caer, fonsiyu. Y serás destronado hasta la siguiente pandemia mundial.
@oscx7

Yo que tú, no entraría con aire revanchista. En pruebas se aplican las mismas normas. Otra cosa es que allí haya un mamoneo y cachondeo que, en otros subforos, supondría infracción clara y ban. Pero, salvo raras veces, el cachondeo en una dirección se toma como cachondeo en la otra.

Como entres como elefante en cacharrería... ohú. No quiero ni verlo.

El que usen tus frases como un contexto está mal y al usuario que lo hace le puedes decir que no lo haga. Perfecto. Entre "adultos" se entiende la gente y pa'lante.

Ahora, cuando veas una mención y veas que es de un hilo en el que no participas (egosearch), que encima viene de pruebas, que encima es de alguien que no te cae bien, que encima sabes que va a ser coña o lo que sea..., hazte un favor, y pasa del tema. Y si te ofende, pues reporta, reporta y reporta o ignora.
Tanto os cuesta dejarla en paz?
JohnH escribió:Yo que tú, no entraría con aire revanchista. En pruebas se aplican las mismas normas. Otra cosa es que allí haya un mamoneo y cachondeo que, en otros subforos, supondría infracción clara y ban. Pero, salvo raras veces, el cachondeo en una dirección se toma como cachondeo en la otra.

Como entres como elefante en cacharrería... ohú. No quiero ni verlo.

Lo de que os vais a enterar lo decia de broma, yo no soy asi y menos usando palabras mal sonantes y cosas por el estilo, ahora bien a preguntas tontas o fuera de contexto respondere de la misma manera, taontamente y de broma.

ya vereis ya [sati]

JohnH escribió: El que usen tus frases como un contexto está mal y al usuario que lo hace le puedes decir que no lo haga. Perfecto. Entre "adultos" se entiende la gente y pa'lante.

Si, pero ya no voy a dar pie a eso, a partir de ahora vais a ver un disparate de cosas, todo de broma empezando porque lo de la pagana termino, ahora soy musulmana XD

JohnH escribió: Ahora, cuando veas una mención y veas que es de un hilo en el que no participas (egosearch), que encima viene de pruebas, que encima es de alguien que no te cae bien, que encima sabes que va a ser coña o lo que sea..., hazte un favor, y pasa del tema. Y si te ofende, pues reporta, reporta y reporta o ignora.

Mira, yo todo esto no lo decia por mi, lo decia por la gente a la que si que puede molestarle psicologicamente, ya lo comente en el otro hilo de feedback.

Y sobre lo de la participacion en pruebas, pues mira lo he pensado y creo que estoy criticando algo que desconozco, y que tiene unas cualidades que tambien desconozco. Por eso empezare tambien a postera por alli. Tambien he leido cosas interesantes ya que aunque no respondi una vez alguien creo un hilo de grabadoras de voz y me parecio interesante, de hecho en la uni yo tambien tenia una ( bueno supongo que todavia esta en casa de mis padres en mi habitacion aunque nos e porque ya hace tiempo que no hurgo por alli).

Yo lo que queria era que ellos se diesen cuenta de que ese tipo de cosas molestan, por eso ahora vais a tener a la policia por alli, y mas que elefante en cacharreria os voy a dar el muermo ( no sabeis lo pesada que puedo llegar a ser XD ) . Esos si, todo de buen rollo. No se, quizar hasta acaba gustandome y todo.

@[erick] No importa, cuando pueda seguir editando ya lo hare, :)

por mi cuando quieras puedes cerrar este hilo [beer]
44 respuestas