JohnH escribió:Yo que tú, no entraría con aire revanchista. En pruebas se aplican las mismas normas. Otra cosa es que allí haya un mamoneo y cachondeo que, en otros subforos, supondría infracción clara y ban. Pero, salvo raras veces, el cachondeo en una dirección se toma como cachondeo en la otra.
Como entres como elefante en cacharrería... ohú. No quiero ni verlo.
Lo de que os vais a enterar lo decia de broma, yo no soy asi y menos usando palabras mal sonantes y cosas por el estilo, ahora bien a preguntas tontas o fuera de contexto respondere de la misma manera, taontamente y de broma.
JohnH escribió: El que usen tus frases como un contexto está mal y al usuario que lo hace le puedes decir que no lo haga. Perfecto. Entre "adultos" se entiende la gente y pa'lante.
Si, pero ya no voy a dar pie a eso, a partir de ahora vais a ver un disparate de cosas, todo de broma empezando porque lo de la pagana termino, ahora soy musulmana
JohnH escribió: Ahora, cuando veas una mención y veas que es de un hilo
en el que no participas (egosearch), que encima viene de pruebas, que encima es de alguien que no te cae bien, que encima sabes que va a ser coña o lo que sea..., hazte un favor, y pasa del tema. Y si te ofende, pues reporta, reporta y reporta o ignora.
Mira, yo todo esto no lo decia por mi, lo decia por la gente a la que si que puede molestarle psicologicamente, ya lo comente en el otro hilo de feedback.
Y sobre lo de la participacion en pruebas, pues mira lo he pensado y creo que estoy criticando algo que desconozco, y que tiene unas cualidades que tambien desconozco. Por eso empezare tambien a postera por alli. Tambien he leido cosas interesantes ya que aunque no respondi una vez alguien creo un hilo de grabadoras de voz y me parecio interesante, de hecho en la uni yo tambien tenia una ( bueno supongo que todavia esta en casa de mis padres en mi habitacion aunque nos e porque ya hace tiempo que no hurgo por alli).
Yo lo que queria era que ellos se diesen cuenta de que ese tipo de cosas molestan, por eso ahora vais a tener a la policia por alli, y mas que elefante en cacharreria os voy a dar el muermo ( no sabeis lo pesada que puedo llegar a ser
) . Esos si, todo de buen rollo. No se, quizar hasta acaba gustandome y todo.
@[erick] No importa, cuando pueda seguir editando ya lo hare,
por mi cuando quieras puedes cerrar este hilo