Faltas al respeto y flamee, ¿donde?.

Si a ver, tengo curiosidad, se me ha bandeado del buffer por flame y faltas al respeto.

¿Cual es el flame y donde están las faltas al respeto?
nesquik escribió:Si a ver, tengo curiosidad, se me ha bandeado del buffer por flame y faltas al respeto.

¿Cual es el flame y donde están las faltas al respeto?

Pues básicamente aquí (la mitad de tus mensajes en el buffer son eso, y tras ser baneado por ello has seguido igual)
Ya, entonces podrás decirme ¿donde están los insultos y el flame?.
Faltar al respeto no es solo insultar, y deberías tenerlo bastante fresco pq lo has hecho en tu última flamewar:

Bien, a partir de aquí solo he encontrado gilipolleces de crío chico y fanboy. Por tanto no voy a considerar contestar la mitad del mensaje.
jiXo escribió:Faltar al respeto no es solo insultar, y deberías tenerlo bastante fresco pq lo has hecho en tu última flamewar:

Bien, a partir de aquí solo he encontrado gilipolleces de crío chico y fanboy. Por tanto no voy a considerar contestar la mitad del mensaje.

Pues es curioso, por que ciertamente ese mensaje no ha sido borrado, sino mas bien mi último mensaje que era la respuesta a ELPREGONERO del porqué no le he contestado, lo cual me dice que no es el supuesto insulto que dices que he cometido, menos aun el flamewars que supuestamente he hecho.

Creo que se entiende que si digo "a partir de aquí solo he encontrado gilipolleces de crio chico y fanboy" es por que todo lo demás era el flame que ELPREGONERO me estaba respondiendo. Creo que no he insultado a nadie ni tampoco faltado al respeto, sino que estaba catalogando al texto no a la persona, por que si en todo caso fuera así, fakemaria también me hubiera faltado al respeto ya que:

"Aquí de lo que se habla es que la 3DS sin el 3D va a mostrar los "mismos" juegos que la DS.
Que si, que por ser técnicamente superior en características y estar mas actualizada que la DS, podrás ver mas polígonos tridimensionales texturizados en pantalla, todo lo que tu quieras.

Primera estupidez como un piano. Basándose en tu razonamiento, sería lo mismo entonces jugar a una master system que a una PS3, total, ambas muestran imágenes en un dispositivo de salida, tienen mando y se dejan jugar."

¿Eso quiere decir que me ha faltado el respeto llamándome estúpido"?, obviamente no. Pero da la casualidad que si llamo a una parrafada que básicamente es un flame de narices "gilipolleces", entonces da la casualidad que si.

¿Cuanto tiempo llevas detrás de mi para expulsarme?. No debes haber dormido mucho esperando tu respuesta deseada, o al menos la mas parecida.
Se veia venir y estabas avisado.
Delian escribió:Se veia venir y estabas avisado.

Aquí lo que se ve es que no hay imparcialidad. Para ser un foro, en el que se comentan noticias o supuestas noticias, la única alternativa para perdurar es decir si si o no no y punto.

No hay ni se puede razonar. Si la pared es verde, todas tus respuestas o opiniones deben ser verdes, y eso no es un foro, ni tampoco es respetar el derecho a la opinión ni a la expresión, si no estás de acuerdo es un insulto, y si crees que lo que dice la gente son palabras absurdas que si sigues, pueden llevarte por caminos peores y por ello prefieres parar y no contestar, entones es que estás faltando al respeto.
nesquik, no me niegues por favor que no vas a dar en algunas ocasiones.
Carlos A. escribió:nesquik, no me niegues por favor que no vas a dar en algunas ocasiones.

¿Que no voy a dar que?....
nesquik escribió:¿Que no voy a dar que?....

De verdad, te lo digo sin acritud alguna, pero no me niegues que en algunas ocasiones no vas a discutir un tema, sino que atacas directamente a la otra persona (aunque esa sea la base para posteriormente contrargumentar, pero primero a "enfadar" al otro).
Carlos A. escribió:
nesquik escribió:¿Que no voy a dar que?....

De verdad, te lo digo sin acritud alguna, pero no me niegues que en algunas ocasiones no vas a discutir un tema, sino que atacas directamente a la otra persona (aunque esa sea la base para posteriormente contrargumentar, pero primero a "enfadar" al otro).

No, mi base siempre ha sido argumentar o como tu llamas, contrargumentar. Si la gente se enfada, es su problema, tal vez tenga un mal día.

Pero aquí parece que esa sea la base, "hay que quedar por encima de los demás, cueste lo que cueste" y si no se puede, es que me insulta, o es un troll, o es un flamer, o vete tu a saber por que te reportan.

Si la gente no sabe participar en un foro, está claro que el problema es mío por lo que parece...

Fíjate que por ejemplo en el hilo que me han vetado ELPREGONERO ha sido el que ha saltado en plan "3DS es mejor y Vita una mierda", y me parece muy bien que opine lo que le da la gana al respecto, pero yo he pasado de ese fragmento y he cortado la respuesta de golpe, eso si, le he contestado en la medida de lo posible, que creo que no rompe las reglas.

Ahora viene lo bueno: Como soy yo el que ha considerado que lo que soltaba ELPREGRONERO era un flame con palabras absurdas, mal escrito, y básicamente una lista de sandeces y (si) gilipolleces en las que no me quiero meter, soy yo el vetado... tocare los huevos y baila... Así va el mundo.

Sabes, hay un documental que se llama Codigo Linux en el que aparece Stallman hablando sobre como se comunican entre si los diferentes desarrolladores del kernel de Linux, y en un momento se le ve mirando el correo desde un terminal y dice algo así como:

Me gusta comunicarme con ellos por correo, por que cuando lees y escribes, puedes leer y entender mucho mas de lo que la gente suele hablar por lo general, la gente se suele explicar mejor, y se suelen debatir o comentar cosas que a lo mejor con un café de por medio ni te acuerda (mas o menos, no me acuerdo exactamente).

Aquí parece todo lo contrario, comentar en este foro, simplemente es si o si, no o no. No hay un punto muerto, ni para ti ni para mi, todo parecen necesitar llevarse el pañuelo a su territorio (como en el juego de la cuerda y el pañuelo)...
Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.

Si esto es lo que tú llamas argumentar sin faltar al respeto... efectivamente, alguien tiene un problema por no saber participar en un foro.
Thonolan escribió:
Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.

Si esto es lo que tú llamas argumentar sin faltar al respeto... efectivamente, alguien tiene un problema por no saber participar en un foro.

Esto es una respuesta a fakemaria, que ha dicho y cito:

"fakemaria escribió:
Realmente, la cantidad de tuertos y estrábicos que conozco tiende linealmente a cero, que son los que no pueden ver las 3d."

Lo cual, esa afirmación atenta contra todo aquel que tiene un problema de vista, no solo que padecen estrabismo o tuertos, sino a todo aquel que tiene problemas con miopía, hipermetríapía, etc.. etc.. como ya he explicado anteriormente.

Y yo padezco miopía magna, incurable, que en un futuro tal vez me quede sin vista de forma total y no quiero que nadie tenga pena de mi, pero no me pueden decir lo que veo y lo que no veo alguien que no entiende de que habla, y como ya he explicado, si una persona tiene una graduación diferente en los ojos, la sensación de profundidad y por tanto, de percepción del efecto 3D no la percibe.

Si no se sabe eso, no se puede afirmar cosas como lo que fakemaria ha afirmado. O dicho de otro modo, si no se sabes ciertas cosas, es mejor no decirlas, es de sentido común.
Si la gente no sabe participar en un foro, está claro que el problema es mío por lo que parece...

Participar en un foro no consiste en imponer tu opinion una y otra vez cada vez que alguien dice algo ni faltar al respeto cuando te quedas sin argumentos.
Delian escribió:

Participar en un foro no consiste en imponer tu opinion una y otra vez cada vez que alguien dice algo ni faltar al respeto cuando te quedas sin argumentos.

Obviamente, lo que digo es aquí se considera la contrario, es decir, tener una opinión propia, que pueda ser opuesta a la opinión de otros, es atentar contra esos otros.

Como he dicho antes, yo no he dicho que ELPREGONERO fuera gilipollas, sino que lo que el flame que le he cortado y no le he respondido, es una jilipollez con que no pienso continuar.

En su momento, fakemaria ya ha dicho, que cierta opinión mía le parecía una estupidez, y me parece perfecto lo que le parezca, sigue siendo mi opinión pero no por ello me he sentido ofendido en ningún caso.
nesquik escribió:En su momento, fakemaria ya ha dicho, que cierta opinión mía le parecía una estupidez, y me parece perfecto lo que le parezca, sigue siendo mi opinión pero no por ello me he sentido ofendido en ningún caso.

Una cosa es que una opinión te parezca una estupidez (algo que, si lo consideras de esa manera , hay maneras más respetuosas de decirlo) y otra es contestar con alusiones personales sobre círculos de amistades, salir más, etc... sinceramente, si no ves la diferencia el que tiene un problema para participar en un foro eres tú (no te ofendas, es un consejo)

Además, que alguien te conteste de malas maneras, no te da derecho a hacer tú lo mismo y justificarlo con "el otro empezó" (y eso es algo que se ha repetido hasta la saciedad en muchísimos casos como el tuyo)

Un saludo.
Thonolan escribió:
nesquik escribió:En su momento, fakemaria ya ha dicho, que cierta opinión mía le parecía una estupidez, y me parece perfecto lo que le parezca, sigue siendo mi opinión pero no por ello me he sentido ofendido en ningún caso.

Una cosa es que una opinión te parezca una estupidez (algo que, si lo consideras de esa manera , hay maneras más respetuosas de decirlo) y otra es contestar con alusiones personales sobre círculos de amistades, salir más, etc... sinceramente, si no ves la diferencia el que tiene un problema para participar en un foro eres tú (no te ofendas, es un consejo)

Además, que alguien te conteste de malas maneras, no te da derecho a hacer tú lo mismo y justificarlo con "el otro empezó" (y eso es algo que se ha repetido hasta la saciedad en muchísimos casos como el tuyo)

Un saludo.

Pero no lo he dicho de forma despectiva con alusiones personales, sino como una forma de decir "con la gente que te cruzas", y ahí entra de todo. Desde el chaval que te encuentras en el portal esperando a su hermano cuando vas a trabajar, hasta el jefe del trabajo o cualquier otra persona que te encuentres por la calle o en tu vida del cada día.

Al mismo tiempo, con lo de los sueños me he referido a no ignorar (que parece que en esta sociedad es costumbre casi) los problemas ajenos dando las cosas por sentadas de forma precipitada. Como si todo en el universo las cosas estuvieran ordenadas, algo que no existe evidentemente.

En cualquier caso, fakemaria no me ha dicho que se sintiera ofendido, que si hubiera pasado me hubiera disculpado, por ello supongo que ha comprendido a que me refería.

Y no digo que fakemaria haya empezado, eso es cosa de críos.
Lo que digo es que precisamente tú te refieres a una conversación que he tenido con fakemaria, pero el veto ha sido por considerar parte de un flame una gilipollez, de otro usuario. Por que a mi ya me han dado el aviso por seguir hilos así, y por eso he preferido cortar, pero el veto es para quien corta, no para quien hace el flame. Eso solo puede pasar en EOL por lo que parece.

Es una ironía que la gente pesque tan rápidamente los sarcasmos, pero no este tipo de comentarios, que no son ni amenazas, ni alusiones a las amistades personales ni profesionales, ni son insultos.
Es una regla que parece extenderse, la gente parece necesitar sentirse ofendida.
Creo que hace un tiempo también fuiste baneado de un foro y publicaste aquí, donde espero recordar bien, mostré primero el aprecio que me merecen muchos de tus mensajes y a la vez mi sorpresa y disgusto por muchos otros. Personalmente cuando aterricé en el subforo de Mac los usuarios que más me ayudasteis fuisteis israel, tú y el clonazo de turno de F.Greyback, por no faltar a la verdad. Algunas de tus opiniones, lavadas un poco de la capa superficial de mala leche, las he considerado valiosas así como todos tus consejos.

Pero también considero que llevas mal camino en el foro, porque a veces el genio te puede y aunque pueda creer que tú pienses que algunos de esos mensajes pueden resultar asertivos, el caso es que el criterio general no los aprecia de la misma manera. En otros mensajes, incluso en el relativamente tranquilo foro de Mac, parece directamente que no hayas tomado All-Bran salvo que al revés que en el anuncio parece que vayas a patearle la cabeza contra la puerta del ascensor a quien te lo sugiera; dialécticamente hablando, claro.

Si me permites un consejo, yo te diría que cada vez que te sientas impelido a contestar airadamente a otro usuario cuentes hasta diez, le des al botón Vista Previa y examines el mensaje que vas a publicar como si fuera dirigido a ti. Tal vez haciendo ese ejercicio puedas ver lo que otros te hemos dicho. Y sí, hay más tontos que perros descalzos, y muchos mensajes son resultado de la ignorancia o peor, de la desidia. Algunos otros, hasta de la mala intención. Con no contestar, te ahorras el momento de enfadarte y lo que es mejor, de darle pábulo a quienes ya te tengan en su punto de mira.

En cuanto a las sanciones que impone la administración, ten en cuenta que si ya tienes antecedentes ya no estarás en igualdad de condiciones que un usuario con una ficha limpia y es normal que hayan tomado una medida drástica.
Scylla escribió:Creo que hace un tiempo también fuiste baneado de un foro y publicaste aquí, donde espero recordar bien, mostré primero el aprecio que me merecen muchos de tus mensajes y a la vez mi sorpresa y disgusto por muchos otros. Personalmente cuando aterricé en el subforo de Mac los usuarios que más me ayudasteis fuisteis israel, tú y el clonazo de turno de F.Greyback, por no faltar a la verdad. Algunas de tus opiniones, lavadas un poco de la capa superficial de mala leche, las he considerado valiosas así como todos tus consejos.

Pero también considero que llevas mal camino en el foro, porque a veces el genio te puede y aunque pueda creer que tú pienses que algunos de esos mensajes pueden resultar asertivos, el caso es que el criterio general no los aprecia de la misma manera. En otros mensajes, incluso en el relativamente tranquilo foro de Mac, parece directamente que no hayas tomado All-Bran salvo que al revés que en el anuncio parece que vayas a patearle la cabeza contra la puerta del ascensor a quien te lo sugiera; dialécticamente hablando, claro.

Si me permites un consejo, yo te diría que cada vez que te sientas impelido a contestar airadamente a otro usuario cuentes hasta diez, le des al botón Vista Previa y examines el mensaje que vas a publicar como si fuera dirigido a ti. Tal vez haciendo ese ejercicio puedas ver lo que otros te hemos dicho. Y sí, hay más tontos que perros descalzos, y muchos mensajes son resultado de la ignorancia o peor, de la desidia. Algunos otros, hasta de la mala intención. Con no contestar, te ahorras el momento de enfadarte y lo que es mejor, de darle pábulo a quienes ya te tengan en su punto de mira.

En cuanto a las sanciones que impone la administración, ten en cuenta que si ya tienes antecedentes ya no estarás en igualdad de condiciones que un usuario con una ficha limpia y es normal que hayan tomado una medida drástica.

La (por decirlo de algún modo) validación de los mensajes en EOL es muy subjetivo o objetiva. El tono que le da el lector depende mucho del estado de ánimo de dicho sujeto. Y como he dicho antes, la regla general en este foro es que parece ser (a mi forma de ver) que las personas necesitan verse insultadas o intimidadas (algo en lo que no colaboro), aun que quién redacte el mensaje no tenga ni la intención de "acosar" (por decirlo de otro modo) a nadie.

Ahora bien, en términos generales, aun que lo parezca (que ya lo he dicho, no es el caso de ningún mensaje) parece que siempre que digo algo, la gente lo lee de una forma despectiva, o antisocial, o repelente, o simplemente de tal forma que parece que yo necesito llevar la razón por algún caso, cuando no es así. Joer, me pasa en todos, y sabes bien, si has estado por el foro Mac hace unas semanas, que ya hubo un hilo en el que se creo una situación casi surrealista. En ese momento ya no sabía como decir las cosas, para que dicha persona no se lo tomara a malas.

Por otro lado, hay hilos que parecen creados para divertir, aun que intento contestarlos de forma seria, como por ejemplo el hilo aquel de un usuario que se explicaba diciendo que quería usar su Airport Extreme o no se si era un Time Capsule (un router neutro para quien no sepa que es eso) en un media center instalándole PLEX.

Hasta el momento que dijo que lo que quería era usar su Apple TV 2G con Plex y cargar las pelis desde el router... obviamente cuya respuesta no sabía, contesté lo mejor que pude respecto a mis conocimientos, pero vamos, de lo que preguntaba al principio a lo que preguntó después, hay un trecho bastante ancho y largo.
En esos momentos creo que, tal vez como yo, hay personas que les cuesta hacerse entender, y no solo eso, sino elegir la pregunta correcta.

En cualquier caso, dudo bastante que mis palabras puedan confundirse tanto como para e las personas puedan sentirse ofendidas, por que como has dicho (y si, lo hago aun que no lo parezca) reviso mis mensajes antes de enviarlos. Es mas, los copio en el portapapeles por si algún problema con EOL me los borra por que tengo que volver a hacer login.
nesquik, en algunas ocasiones tienes razon y cuando te equivocas y te dicen algo parece que te lo tomas como algo personal, asi no funcionan las cosas y eso por desgracia es lo que te ha llevado a ser baneado 2 veces.
Un saludo.
Es que lo que no puede ser es cuando alguien te replique te dediques a flamear los hilos porque te jode que no te den la razón.
Psmaniaco escribió:nesquik, en algunas ocasiones tienes razon y cuando te equivocas y te dicen algo parece que te lo tomas como algo personal, asi no funcionan las cosas y eso por desgracia es lo que te ha llevado a ser baneado 2 veces.
Un saludo.

No, me lo tomo como personal cuando se me ataca de forma personal, que me digan que voy en plan borde, o que cambie de tono.
Vamos a ver, ¿que tono le pongo al escrito?, y ¿como lo hago?, ¿tengo que escribir unas notas musicales al lado o debajo del escrito?.
¿No lo ves?, parece que solo se puede tener una respuesta si si, no no. Por que en este foro el derecho a desarrollar un punto de vista no es adecuado, ni correcto, ni posible, molesta, y parece que está dicho para quedar por encima de los demás que eso es lo que digo y he dicho antes, las personas aquí parecen que necesitan ser víctimas de una conspiración o vete tu a saber que.

No he visto foro mas antisocial que este. Es que cuesta mantenerse mas de 2 meses escribiendo solamente opiniones, sin meterse de por en debates ni situaciones de flame, que no te venga uno y te diga que se siente ofendido, o que se ha desviado el tema del hilo, o lo que simplemente dices gilipolleces.
Es que me he llegado a encontrar situaciones surrealistas dentro del propio buffer.
No sé si se necesita comprar una tarjeta o pase especial para que los administradores miren a otro lado o hay algún tipo de login en plan VIP, pero es la repanocha.

Pero no solamente en el buffer, esto es una costumbre que se extiende por al menos la mitad del foro que es básicamente por las zonas que he entrado.
Y lo digo con toda la tranquilidad del mundo, pero muy sorprendido, mucho.

fearandir escribió:Es que lo que no puede ser es cuando alguien te replique te dediques a flamear los hilos porque te jode que no te den la razón.

Es que no flameo hilos, si precisamente no contesto ni me meto en discutir de quien la tiene mas larga ni siquiera defiendo ni máquina, ni suposicion, ni juego, ni color.
Ahora, lo que no voy a decir es que el azul es verde por que así lo digan todos si yo lo veo azul.
Por que entonces, apaga y vámonos.
Pues desde luego eso no es lo que pone en tus ultimos mensajes, en fin sino lo ves pues o tu tienes razon o nosotros estamos equivocados pero que te lo hayamos dicho bastante gente y coincidamos todos en lo mismo pues ya me diras quien tiene razon o no (y desde luego puedo afirmar con casi toda claridad que el que se esta equivocando eres tu).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues desde luego eso no es lo que pone en tus ultimos mensajes, en fin sino lo ves pues o tu tienes razon o nosotros estamos equivocados pero que te lo hayamos dicho bastante gente y coincidamos todos en lo mismo pues ya me diras quien tiene razon o no (y desde luego puedo afirmar con casi toda claridad que el que se esta equivocando eres tu).
Un saludo.

Pues mis últimos mensajes son estos, los de Feedback, entonces ¿que hacemos?.

Ni para ti, ni para mi creo yo, por que aquí lo se está haciendo es un debate por como escribo, en lugar de por que me han expulsado, que si me parece injusto en cualquier caso (vamos, si no no escribiría aquí).

En cualquier caso este es un foro que no merece la pena (eol en general), si por algunas personas, pero casi las puedes conectar con los dedos de una mano.
Este es un foro en que no se puede dar opinión, y no me refiero en plan discutir, sino dar opinión, plantear otro punto de vista, salvo que ese punto coincida con la opinión del resto de participantes. No digo que sea una cuestión a debatir, o un debate abierto, o una discusión, sino simplemente una opinión más.

Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.
Pero bueno, ahí cada uno verá lo que le interesa.

Chao a todos y que os vaya bien en la vida, por que dudo que en el futuro os vaya bien en el foro.
nesquik escribió:Ni para ti, ni para mi creo yo, por que aquí lo se está haciendo es un debate por como escribo, en lugar de por que me han expulsado

En un foro te expresas escribiendo y te han expulsado por como lo haces. Hay muchas maneras de dar tu opinión sin caer en las descalificaciones o el mal rollo incluso con opiniones diferenciadas.

Slds y buenos vientos.
nesquik escribió:
Psmaniaco escribió:Pues desde luego eso no es lo que pone en tus ultimos mensajes, en fin sino lo ves pues o tu tienes razon o nosotros estamos equivocados pero que te lo hayamos dicho bastante gente y coincidamos todos en lo mismo pues ya me diras quien tiene razon o no (y desde luego puedo afirmar con casi toda claridad que el que se esta equivocando eres tu).
Un saludo.

Pues mis últimos mensajes son estos, los de Feedback, entonces ¿que hacemos?.

Ni para ti, ni para mi creo yo, por que aquí lo se está haciendo es un debate por como escribo, en lugar de por que me han expulsado, que si me parece injusto en cualquier caso (vamos, si no no escribiría aquí).

En cualquier caso este es un foro que no merece la pena (eol en general), si por algunas personas, pero casi las puedes conectar con los dedos de una mano.
Este es un foro en que no se puede dar opinión, y no me refiero en plan discutir, sino dar opinión, plantear otro punto de vista, salvo que ese punto coincida con la opinión del resto de participantes. No digo que sea una cuestión a debatir, o un debate abierto, o una discusión, sino simplemente una opinión más.

Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.

Chao a todos y que os vaya bien en la vida, por que dudo que en el futuro os vaya bien en el foro.

Pues yo llevo aqui casi 10 años y aqui estoy todavia, en fin como prefieras, tu eliges pero piensalo por que tenemos razon (muchos te lo estamos diciendo y compartiendo la misma opinion) pero tu te has cerrado y piensas que no has cometido faltas cuando claramente se ve que si.
Un saludo.
nesquik escribió:¿Cuanto tiempo llevas detrás de mi para expulsarme?. No debes haber dormido mucho esperando tu respuesta deseada, o al menos la mas parecida.

nesquik escribió:No sé si se necesita comprar una tarjeta o pase especial para que los administradores miren a otro lado o hay algún tipo de login en plan VIP, pero es la repanocha.

Te iba a contestar, pero ya lo has hecho tú solo:

nesquik escribió:las personas aquí parecen que necesitan ser víctimas de una conspiración o vete tu a saber que.

En cuanto a tu despedida:

nesquik escribió:Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.

Si es lo más interesante para ti adelante, visto que no tienes intención de cambiar de actitud también coincide con nuestros intereses (mantener una comunidad en la que la mayoría de usuarios se encuentren a gusto), así que todos saldremos ganando.
26 respuestas