› Foros › Feedback › Políticas de EOL
nesquik escribió:Si a ver, tengo curiosidad, se me ha bandeado del buffer por flame y faltas al respeto.
¿Cual es el flame y donde están las faltas al respeto?
Bien, a partir de aquí solo he encontrado gilipolleces de crío chico y fanboy. Por tanto no voy a considerar contestar la mitad del mensaje.
jiXo escribió:Faltar al respeto no es solo insultar, y deberías tenerlo bastante fresco pq lo has hecho en tu última flamewar:Bien, a partir de aquí solo he encontrado gilipolleces de crío chico y fanboy. Por tanto no voy a considerar contestar la mitad del mensaje.
Delian escribió:Se veia venir y estabas avisado.
Carlos A. escribió:nesquik, no me niegues por favor que no vas a dar en algunas ocasiones.
nesquik escribió:¿Que no voy a dar que?....
Carlos A. escribió:nesquik escribió:¿Que no voy a dar que?....
De verdad, te lo digo sin acritud alguna, pero no me niegues que en algunas ocasiones no vas a discutir un tema, sino que atacas directamente a la otra persona (aunque esa sea la base para posteriormente contrargumentar, pero primero a "enfadar" al otro).
Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.
Thonolan escribió:Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.
Si esto es lo que tú llamas argumentar sin faltar al respeto... efectivamente, alguien tiene un problema por no saber participar en un foro.
Si la gente no sabe participar en un foro, está claro que el problema es mío por lo que parece...
Delian escribió:Si la gente no sabe participar en un foro, está claro que el problema es mío por lo que parece...
Participar en un foro no consiste en imponer tu opinion una y otra vez cada vez que alguien dice algo ni faltar al respeto cuando te quedas sin argumentos.
nesquik escribió:En su momento, fakemaria ya ha dicho, que cierta opinión mía le parecía una estupidez, y me parece perfecto lo que le parezca, sigue siendo mi opinión pero no por ello me he sentido ofendido en ningún caso.
Thonolan escribió:nesquik escribió:En su momento, fakemaria ya ha dicho, que cierta opinión mía le parecía una estupidez, y me parece perfecto lo que le parezca, sigue siendo mi opinión pero no por ello me he sentido ofendido en ningún caso.
Una cosa es que una opinión te parezca una estupidez (algo que, si lo consideras de esa manera , hay maneras más respetuosas de decirlo) y otra es contestar con alusiones personales sobre círculos de amistades, salir más, etc... sinceramente, si no ves la diferencia el que tiene un problema para participar en un foro eres tú (no te ofendas, es un consejo)
Además, que alguien te conteste de malas maneras, no te da derecho a hacer tú lo mismo y justificarlo con "el otro empezó" (y eso es algo que se ha repetido hasta la saciedad en muchísimos casos como el tuyo)
Un saludo.
Scylla escribió:Creo que hace un tiempo también fuiste baneado de un foro y publicaste aquí, donde espero recordar bien, mostré primero el aprecio que me merecen muchos de tus mensajes y a la vez mi sorpresa y disgusto por muchos otros. Personalmente cuando aterricé en el subforo de Mac los usuarios que más me ayudasteis fuisteis israel, tú y el clonazo de turno de F.Greyback, por no faltar a la verdad. Algunas de tus opiniones, lavadas un poco de la capa superficial de mala leche, las he considerado valiosas así como todos tus consejos.
Pero también considero que llevas mal camino en el foro, porque a veces el genio te puede y aunque pueda creer que tú pienses que algunos de esos mensajes pueden resultar asertivos, el caso es que el criterio general no los aprecia de la misma manera. En otros mensajes, incluso en el relativamente tranquilo foro de Mac, parece directamente que no hayas tomado All-Bran salvo que al revés que en el anuncio parece que vayas a patearle la cabeza contra la puerta del ascensor a quien te lo sugiera; dialécticamente hablando, claro.
Si me permites un consejo, yo te diría que cada vez que te sientas impelido a contestar airadamente a otro usuario cuentes hasta diez, le des al botón Vista Previa y examines el mensaje que vas a publicar como si fuera dirigido a ti. Tal vez haciendo ese ejercicio puedas ver lo que otros te hemos dicho. Y sí, hay más tontos que perros descalzos, y muchos mensajes son resultado de la ignorancia o peor, de la desidia. Algunos otros, hasta de la mala intención. Con no contestar, te ahorras el momento de enfadarte y lo que es mejor, de darle pábulo a quienes ya te tengan en su punto de mira.
En cuanto a las sanciones que impone la administración, ten en cuenta que si ya tienes antecedentes ya no estarás en igualdad de condiciones que un usuario con una ficha limpia y es normal que hayan tomado una medida drástica.
Psmaniaco escribió:nesquik, en algunas ocasiones tienes razon y cuando te equivocas y te dicen algo parece que te lo tomas como algo personal, asi no funcionan las cosas y eso por desgracia es lo que te ha llevado a ser baneado 2 veces.
Un saludo.
fearandir escribió:Es que lo que no puede ser es cuando alguien te replique te dediques a flamear los hilos porque te jode que no te den la razón.
Psmaniaco escribió:Pues desde luego eso no es lo que pone en tus ultimos mensajes, en fin sino lo ves pues o tu tienes razon o nosotros estamos equivocados pero que te lo hayamos dicho bastante gente y coincidamos todos en lo mismo pues ya me diras quien tiene razon o no (y desde luego puedo afirmar con casi toda claridad que el que se esta equivocando eres tu).
Un saludo.
nesquik escribió:Ni para ti, ni para mi creo yo, por que aquí lo se está haciendo es un debate por como escribo, en lugar de por que me han expulsado
nesquik escribió:Psmaniaco escribió:Pues desde luego eso no es lo que pone en tus ultimos mensajes, en fin sino lo ves pues o tu tienes razon o nosotros estamos equivocados pero que te lo hayamos dicho bastante gente y coincidamos todos en lo mismo pues ya me diras quien tiene razon o no (y desde luego puedo afirmar con casi toda claridad que el que se esta equivocando eres tu).
Un saludo.
Pues mis últimos mensajes son estos, los de Feedback, entonces ¿que hacemos?.
Ni para ti, ni para mi creo yo, por que aquí lo se está haciendo es un debate por como escribo, en lugar de por que me han expulsado, que si me parece injusto en cualquier caso (vamos, si no no escribiría aquí).
En cualquier caso este es un foro que no merece la pena (eol en general), si por algunas personas, pero casi las puedes conectar con los dedos de una mano.
Este es un foro en que no se puede dar opinión, y no me refiero en plan discutir, sino dar opinión, plantear otro punto de vista, salvo que ese punto coincida con la opinión del resto de participantes. No digo que sea una cuestión a debatir, o un debate abierto, o una discusión, sino simplemente una opinión más.
Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.
Pero bueno, ahí cada uno verá lo que le interesa.
Chao a todos y que os vaya bien en la vida, por que dudo que en el futuro os vaya bien en el foro.
nesquik escribió:¿Cuanto tiempo llevas detrás de mi para expulsarme?. No debes haber dormido mucho esperando tu respuesta deseada, o al menos la mas parecida.
nesquik escribió:No sé si se necesita comprar una tarjeta o pase especial para que los administradores miren a otro lado o hay algún tipo de login en plan VIP, pero es la repanocha.
nesquik escribió:las personas aquí parecen que necesitan ser víctimas de una conspiración o vete tu a saber que.
nesquik escribió:Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.
Pero bueno, ahí cada uno verá lo que le interesa.