No sabia bien donde poner este post, pero creo que este apartado es el mas idoneo.
Es una queja general (no de la web/foro en si) respecto a la "calidad ortografica" de los mensajes posteados.
Una cosa, es que no se pongan acentos (como es mi caso) y otra, las salvajadas ortograficas que se pueden llegar a ver por parte de muchos usuarios (ay,valla, asia......) lo que me hace plantear una cuestión, sobre si la gran mayoria de los foreros son de unas edades muy cortas, o que el nivel cultural esta por los suelos.
Una cosa es meter una "gamba" en algo concreto (una V por una B...) y otra es no acertar ni una..., palabras que van con C ponerlas con S, etc etc etc
La solucion para todo aquel que use el navegador Firefox es instalar el diccionario Español tan simple como eso, porque no es un diccionario que haya que ser consultado, sino que a partir de su instalacion mientras escribimos, nos subrayara las palabras que esten mal escritas en tiempo real
Esto no solo ayuda que que demos mejor imagen, sino que ademas nos va a enseñar (a fuerza de corregirnos) a escribir mejor.
Nada, en Firefox vamos a Herramientas>Complementos pulsamos en "Obtener extensiones" y en la pagina que se abre vamos a Diccionarios y descargamos el: Spanish "(Spain)Españool (de España)"
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3