Faltas de respeto e insultos a mi y hasta a mi madre por mensaje privado

Buenas, pues nada por una intervención en un hilo de noticia sobre Flight Simulator indiqué que algo que decía un usuario era estúpido, ojo el comentario no el usuario y a raíz de eso recibí una serie de mensajes por privado con insultos.

Honestamente si los insultos hubieran sido solo para mi lo hubiera dejado estar (no debería pero no tengo la piel tan fina como otros), pero cuando ya te metes con la madre de alguien creo que ya es pasar una linea roja que no se debería de pasar.

El usuario en cuestión es @pedrotreviño

Mensaje 1
Título del mensaje: "Chúpamela"
pedrotreviño escribió:Chúpamela tú y tú teoría de aceptar faltas de respeto de otros.... payaso de mierda.

Mensaje 2
Título del mensaje: "Publica éste también tonto."
pedrotreviño escribió:Que piensas?.... que me hundes la vida publicando un mp privado en hilo de un videojuego?.

Huy...esta noche no cenaré ni dormiré tranquilo...

Anda pa allá tonto....mira a ver si no te cuelgan unos huevos en el culo... que hoy te has venido arriba [qmparto]

Mensaje 3
Título del mensaje: "Seguro que ..."
pedrotreviño escribió:Seguro que te pegaban y ahora aflora tú odio a alguien cuando te hacen sentir como un tonto....

Mensaje 4
Título del mensaje: "Otro mas publica ...."
pedrotreviño escribió:Venga ahí va otro para ti tonto....

Van dos en una moto y se cae el del medio....

Tú madre en Sandwich?

No le respondí a ninguno de los mensajes y me limité a ir poniéndolos en el hilo donde había surgido la "discusión" donde irónicamente el usuario le exigía respeto a otro usuario, pero vamos que esta persona no conoce ni el respeto ni la educación, ya en el hilo le hacía mención al usuario de que le tenían que haber dado una ostia a tiempo, con violencia:
pedrotreviño escribió:He opinado sin decir que el resto de opiniones son gilipolleces o tonterías, pero tú me vienes tal cual niño malcriado que en su día no te dieron una hostia en el hocico por entrar irrespetuosamente a las personas desconocidas.

No publiqué todos los mensajes en el hilo porque @[erick] pidió que parásemos y yo me disculpé y lo dejé estar.

En fin que personalmente creo que el usuario se merece un buen baneo por su comportamiento y faltas de respeto, también me consta que al menos del primer mensaje de Chúpamela se lo envió también al usuario @cirbic imagino que los otros no, pero al menos ese sí.
Holita,

Por aclarar, lo que no está permitido hacer es el offtopic, no publicar los mps. Y por supuesto no está permitido usar los mps como barra libre.

@pedrotreviño cuéntanos, por favor.
[erick] escribió:Holita,

Por aclarar, lo que no está permitido hacer es el offtopic, no publicar los mps. Y por supuesto no está permitido usar los mps como barra libre.

Sí eso me quedó claro que era por el offtopic [oki]
[erick] escribió:Holita,

Hola buenas Erick, he de reconocer que en los mps están mal y no es lo correcto.

El usuario que dice que no tiene la piel fina pues es todo lo contrario, "Violencia" usé o hice apología a ella, y después se ha esmerado en publicar los mps en un hilo que no tiene nada que ver con el problema entre el y yo, y lo podíamos haber resuelto fuera del hilo.... pero no.

Iba a saco, publicando mensajes privados ,offtopiqueando, según el destapando mi cara ante los demás en hilo de un videojuego de Microsoft....( No tiene la piel fina no).

Si alguien dice algo de un juego que no me gusta pues opino otra cosa o paso.... pero no le digo " que son gilipolleces y tonterías" y busco callarlo para que el usuario desaparezca de ése hilo...( Después de mi opinión y éstos usuarios en cuestión ahí murió el hilo, no se puede uno opinar diferente porque se juntan tres piel finas y te aplastan.

Me molestó?...si, reaccioné mal? Si... reconozco mi error y todos sabemos aquí que la mayoría somos buenazos por fuera y cuando nos calentamos se nos va la pinza por mps.

Asi que si merezco un baneo pues... Adelante :) , lo acepto sin reprochar nada a nadie, me lo merezco.

Saludos.

PD... insultos a su madre? Bueno, no voy a negar que no lo hacía por el típico chiste pero tampoco ahí hay un insulto tan grave... En fin.... adelante, acepto cualquier sanción :) .
Hola @pedrotreviño , desde luego los mensajes privados son fuertes y entiendo tu postura pero intenta la próxima vez dejar pasar la ira.

En cuanto al otro usuario no es la primera ni será la última que es un provocador que ahora va de victima desvalida y no lo es mas cuando te suelta la típica frase de " dices gilipolleces y tonterias " y no espera reacción ninguna de la otra persona aludiendo que eso no era un ataque personal que simplemente era hacia una frase escrita como si eso en un foro no fuera un ataque personal directo.

En fin intenta no subirte a la parra y procura no usar los privados para generar mas fuego.

Un saludo
PoPsMaster escribió:Hola @pedrotreviño , desde luego los mensajes privados son fuertes y entiendo tu postura pero intenta la próxima vez dejar pasar la ira.

En cuanto al otro usuario no es la primera ni será la última que es un provocador que ahora va de victima desvalida y no lo es mas cuando te suelta la típica frase de " dices gilipolleces y tonterias " y no espera reacción ninguna de la otra persona aludiendo que eso no era un ataque personal que simplemente era hacia una frase escrita como si eso en un foro no fuera un ataque personal directo.

En fin intenta no subirte a la parra y procura no usar los privados para generar mas fuego.

Un saludo

Hola buenas, lo tengo muy claro ahora, mejor voy a ignorar y a pasar... además de que está mal eso también se desvían los hilos, nadie responde y se muere el hilo cuando en realidad voy a compartir opiniones, buscar información, etc.

Lo dicho, tienes razón compañero, y Erick también le digo, no volverá a pasar.

Saludos.
pedrotreviño escribió:
Me molestó?...si, reaccioné mal? Si... reconozco mi error y todos sabemos aquí que la mayoría somos buenazos por fuera y cuando nos calentamos se nos va la pinza por mps.
.

No, no creo que sean la mayoría (afortunadamente) . Una cosa es calentarse , lo cual nos puede pasar a cualquiera y otra mandar MP con insultos. Eso trasciende lo que es un foro y entra en lo personal.
PoPsMaster escribió:Hola @pedrotreviño , desde luego los mensajes privados son fuertes y entiendo tu postura pero intenta la próxima vez dejar pasar la ira.

Un saludo

En ningún momento voy de víctima desvalida, pero me quejo a moderación porque como tú mismo dices los mensajes privados son fuertes y son insultos que yo ni ningún otro usuario del foro tienen por qué aguantar, porque son faltas de respeto directas.

Yo creo que hay que distinguir entre decirle a alguien que ha dicho una tontería, que la tontería es lo que ha dicho no la persona (es lo que yo hice con @pedrotreviño) o decirle a alguien directamente que es tonto y otros insultos como hizo él conmigo.

Yo puedo tener en mucha estima a alguien pero si dice una tontería pues se le dice "oye eso que has dicho es una tontería o una chorrada"

Por poner un ejemplo, yo soy motero si llega un tío y se compra una moto de tipo R (las super deportivas) y viene quejándose porque la moto va muy mal por caminos de piedras pues obviamente le tendré que decir que está diciendo una chorrada, una tontería o una gilipollez porque la moto no está hecha ni pensada para eso, eso no significa que yo piense que esa persona sea ni tonto ni gilipollas, solo que eso en concreto que ha dicho es una tontería.

Aplicamos lo anterior al mensaje del hilo que dejarse de que la vista libre fuera del avión en el terreno es horrible cuando es un juego que no está pensado para eso sino para sobrevolar los sitios.

De verdad no creo que sea tan difícil entender la diferencia entre decirle a alguien que ha dicho una gilipollez o decirle a alguien que es gilipollas.

Y en cuanto a lo de publicar los mensajes privados de @pedrotreviño en el hilo fue porque hubo otro usuario que salió a defenderlo en el hilo cuando éste pedía respeto, simplemente para que viera la educación que tenía esa persona a la que salió a defender, esa persona que pide respeto pero luego va por mensajes privados con insultos, comentarios de cuando era niño, hacer chistes con mi madre, etc...
dunkam82 escribió:De verdad no creo que sea tan difícil entender la diferencia entre decirle a alguien que ha dicho una gilipollez o decirle a alguien que es gilipollas.

Si tontos son los que dicen tonterías...
No lo veo mucho, la verdad :p

Lo de los mps si no quieres que te los publiquen, no los envíes. Es verdad que genera molestias al resto de usuarios y es lo que no está permitido, pero no el hecho en si de publicar privados.

pedrotreviño escribió:Erick también le digo, no volverá a pasar.
Me quedo con eso. A ver si es verdad que lo cumples.

Creo que el tema está hablando y zanjado. [bye]

Ah, un poco de SPAM, @Sabio me está dando caña para grabar un episodio nuevo del podcast de EOL. Para el que no lo conozca
hilo_el-podcast-de-eol-episodio-25-anos-de-eol_2360079

Y para dentro de nada, tenemos nuevo episodio. Ale
8 respuestas