› Foros › Feedback › Políticas de EOL
pedrotreviño escribió:Chúpamela tú y tú teoría de aceptar faltas de respeto de otros.... payaso de mierda.
pedrotreviño escribió:Que piensas?.... que me hundes la vida publicando un mp privado en hilo de un videojuego?.
Huy...esta noche no cenaré ni dormiré tranquilo...
Anda pa allá tonto....mira a ver si no te cuelgan unos huevos en el culo... que hoy te has venido arriba
pedrotreviño escribió:Seguro que te pegaban y ahora aflora tú odio a alguien cuando te hacen sentir como un tonto....
pedrotreviño escribió:Venga ahí va otro para ti tonto....
Van dos en una moto y se cae el del medio....
Tú madre en Sandwich?
pedrotreviño escribió:He opinado sin decir que el resto de opiniones son gilipolleces o tonterías, pero tú me vienes tal cual niño malcriado que en su día no te dieron una hostia en el hocico por entrar irrespetuosamente a las personas desconocidas.
[erick] escribió:Holita,
Por aclarar, lo que no está permitido hacer es el offtopic, no publicar los mps. Y por supuesto no está permitido usar los mps como barra libre.
@pedrotreviño cuéntanos, por favor.
[erick] escribió:Holita,
Por aclarar, lo que no está permitido hacer es el offtopic, no publicar los mps. Y por supuesto no está permitido usar los mps como barra libre.
@pedrotreviño cuéntanos, por favor.
PoPsMaster escribió:Hola @pedrotreviño , desde luego los mensajes privados son fuertes y entiendo tu postura pero intenta la próxima vez dejar pasar la ira.
En cuanto al otro usuario no es la primera ni será la última que es un provocador que ahora va de victima desvalida y no lo es mas cuando te suelta la típica frase de " dices gilipolleces y tonterias " y no espera reacción ninguna de la otra persona aludiendo que eso no era un ataque personal que simplemente era hacia una frase escrita como si eso en un foro no fuera un ataque personal directo.
En fin intenta no subirte a la parra y procura no usar los privados para generar mas fuego.
Un saludo
pedrotreviño escribió:
Me molestó?...si, reaccioné mal? Si... reconozco mi error y todos sabemos aquí que la mayoría somos buenazos por fuera y cuando nos calentamos se nos va la pinza por mps.
.
PoPsMaster escribió:Hola @pedrotreviño , desde luego los mensajes privados son fuertes y entiendo tu postura pero intenta la próxima vez dejar pasar la ira.
En cuanto al otro usuario no es la primera ni será la última que es un provocador que ahora va de victima desvalida y no lo es mas cuando te suelta la típica frase de " dices gilipolleces y tonterias " y no espera reacción ninguna de la otra persona aludiendo que eso no era un ataque personal que simplemente era hacia una frase escrita como si eso en un foro no fuera un ataque personal directo.
En fin intenta no subirte a la parra y procura no usar los privados para generar mas fuego.
Un saludo
dunkam82 escribió:De verdad no creo que sea tan difícil entender la diferencia entre decirle a alguien que ha dicho una gilipollez o decirle a alguien que es gilipollas.
Me quedo con eso. A ver si es verdad que lo cumples.pedrotreviño escribió:Erick también le digo, no volverá a pasar.