› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Gerad escribió:Sí, ya estoy harto de ti. ¿Quién te crees que eres para menospreciarme? Para empezar, tengo carrera, posgrado, y hablo 4 idiomas, y una educación acorde a todo eso. ¿Puedes tú decir lo mismo? Si no sabes ni escribir y eres un simple vigilante de seguridad, aparte de bastante zumbado y loco. Te has llegado a obsesionar gravemente conmigo y das incluso miedo. ¿Por qué no pides que te ingresen ya? Así le haces un favor al mundo.
Siento ser duro, pero es lo que hay, no voy a permitir que una persona como tú me pise. No te molestes en responderme, que te tengo en ignorados. Ale, con Dios y que sigas "disfrutando" de tu triste vida, que yo voy a triunfar en la mía, cosa que para ti ya es muy tarde.
Gerad escribió:Lo que yo me pregunto, es si no es infracción o motivo de baneo publicar un mensaje privado que he escrito a este usuario, y hacerlo público a toda la web.
¿Hasta dónde va a llegar la gente de ese hilo por fastidiarme? Pido que automáticamente se edite ese mensaje borrando su contenido, lo que tenía que decir está dicho, por privado, esa era la intención.
Gerad escribió:Sí, el indignado soy yo, por el trato que he recibido por la gente de ese hilo de Solteros, faltándome al respeto en reiteradas ocasiones, y siendo yo el que ha terminado baneado por defenderme de sus ataques.
Pido que se cierre este hilo porque a [erick] no le hará mucha gracia, y a mí tampoco.
Gerad escribió:Quizás tengas razón y me tome las cosas en serio, y hasta es verdad que necesito darme un descanso en el foro y lo voy a hacer, pero lo que no es de recibo es el trato que he recibido en ese hilo (fuimos amigos hasta que un día, zas, todo cambió). No creo que nadie en su sano juicio acepte sin más o se ría cuando le faltan al respeto, no uno, sino 4 ó 5 usuarios dándote un trato penoso, simplemente porque es un foro de internet y la gente saca mucho pecho y es muy valiente. En la vida real esto no pasaría. Yo al menos me defiendo.
Dolce escribió:diria que los moderadores tienen un poder oculto para leer los mensajes que ha escrito incluso aunque edite, por lo que de poco le serviria…
con menos de dos meses y viendo la que estas liando no te auguro mucho futuro