Faltas de respeto por MP

No voy a hacer comentarios sobre el tema y menos sobre el usuario en cuestion (al cual le tengo en ignore desde hace tiempo),asique que sea moderacion la que tenga que actuar al respecto

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Se acabaron las tonterías.
Fecha: 16 sep 2014 11:34
De: Gerad
Para: ryo hazuki

Gerad escribió:Sí, ya estoy harto de ti. ¿Quién te crees que eres para menospreciarme? Para empezar, tengo carrera, posgrado, y hablo 4 idiomas, y una educación acorde a todo eso. ¿Puedes tú decir lo mismo? Si no sabes ni escribir y eres un simple vigilante de seguridad, aparte de bastante zumbado y loco. Te has llegado a obsesionar gravemente conmigo y das incluso miedo. ¿Por qué no pides que te ingresen ya? Así le haces un favor al mundo.

Siento ser duro, pero es lo que hay, no voy a permitir que una persona como tú me pise. No te molestes en responderme, que te tengo en ignorados. Ale, con Dios y que sigas "disfrutando" de tu triste vida, que yo voy a triunfar en la mía, cosa que para ti ya es muy tarde.
Lo mejor es ignorar ryo.
Un saludo.
Lo que yo me pregunto, es si no es infracción o motivo de baneo publicar un mensaje privado que he escrito a este usuario, y hacerlo público a toda la web.

¿Hasta dónde va a llegar la gente de ese hilo por fastidiarme? Pido que automáticamente se edite ese mensaje borrando su contenido, lo que tenía que decir está dicho, por privado, esa era la intención.
Eso es una leyenda urbana, los mp se pueden publicar, si no quieres que los publiquen, no los mandes y menos los utilices para provocar y faltar al respeto a la gente.

Ryo, lo que no entiendo es porque te te lo envía, hay una provocación previa, le has enviado tu un mp, a este usuario o al anterior? Es que parece que te contesta.
Gerad escribió:Lo que yo me pregunto, es si no es infracción o motivo de baneo publicar un mensaje privado que he escrito a este usuario, y hacerlo público a toda la web.

¿Hasta dónde va a llegar la gente de ese hilo por fastidiarme? Pido que automáticamente se edite ese mensaje borrando su contenido, lo que tenía que decir está dicho, por privado, esa era la intención.

Que yo sepa no hay ninguna norma que prohíba publicar un mp a vista de todos. Lo que si que despues de lo que le dices por mp si que es un poco chocante que el indignado seas tu todavia ¬_¬
Edito esto para aclarar, [erick].

Por supuesto que provoca, todos los días este usuario manda un mensaje diciendo "Buenos días a casi todos", en plan coña refiriéndose a mí, y hasta quiere hacer un copyright del mismo.

Hoy tras el baneo ha dicho "Buenos días a todos".

Es una forma sutil de provocar que pasa desapercibida.
Gerad escribió:Sí, el indignado soy yo, por el trato que he recibido por la gente de ese hilo de Solteros, faltándome al respeto en reiteradas ocasiones, y siendo yo el que ha terminado baneado por defenderme de sus ataques.

Pido que se cierre este hilo porque a [erick] no le hará mucha gracia, y a mí tampoco.

Yo he de decir que aunque no participo en el hilo de solteros si que lo ojeo... y tampoco estas para sentar cátedra sobre comportamiento por lo que he visto por ahí.

Supongo que el hilo se cerrara, pero si que vendría bien algún tipo de control sobre los mps y evitar que la gente pueda dar rienda suelta a su angelito interior.
Hace mucho tiempo que mi comportamiento es normal (o era), en ese hilo, pero este hombre y algunos más han seguido faltando al respeto continuadamente, hasta el punto de que decidí dejar de escribir, pidiendo que me olviden.

Lo de hoy y tras el baneo es la gota que colma el vaso, estaba ya harto, a ver si tú o [erick] íbais a permitir que un sujeto como este y los otros estuvieran todo el día metiéndose contigo, bastante bien me he portado no mandándolo a la mierda hasta hoy.

P.d: Y edito para decir que acepto mi baneo, pero me gustaría que se hiciera un seguimiento exhaustivo de todos los mensajes vertidos en ese hilo de Solteros, desde Marzo a estas fechas. Yo acepto mi parte de culpa, pero me gustaría que también se depuraran responsabilidades. Lógicamente tendría que hacerlo un moderador que no haya estado implicado en el tema antes y que tenga ganas de esclarecer la verdad de lo que ha pasado ahí. Creo que es lo mínimo que me merezco, antes de ser baneado y callado para siempre.
sobre estudios y educación y tal...creo que después de ver el MP que le has enviado, no hace falta decir mucho sobre el tema.

y sobre tu comportamiento, lo siento pero si te crees que por soltar esa parrafada te ganas el respeto de otra persona, te estás confundiendo completamente.

y si no eres capaz de manejarte en un foro de internet, al punto que te afecte lo que diga o no otra persona (que evidentemente, te importa, por que te afecta), creo que deberías tomartelo con mas calma y aprender a vivir de forma mas distendida.

lo que de verdad me asombra, es que una simple frase como "Buenos días a casi todos" te pueda afectar tanto. De verdad crees que puedes llegar a ser tan importante para el otro usuario, como para que tenga este tipo de acciones? o es mas, crees o estás seguro que es por tí?
y en caso de que sea por tí... como te puede afectar si tu mismo has dicho que lo tienes en tu lista de ignorados? (y por tanto, no puedes ver sus mensajes)

de verdad, es que no logro llegar a entder la situación "dantesca" que estás comentando. posiblemente por que me falten detalles, pero tal cual como lo has comentado, es difícil sacar alguna conclusión positiva de todo esto.
Sí, te faltan muchos detalles. Eso de buenos días a casi todos es una forma de provocar evitando el baneo, que este hombre también tenía cercano. Y por supuesto que era para mí.

Quizás tengas razón y me tome las cosas en serio, y hasta es verdad que necesito darme un descanso en el foro y lo voy a hacer, pero lo que no es de recibo es el trato que he recibido en ese hilo (fuimos amigos hasta que un día, zas, todo cambió). No creo que nadie en su sano juicio acepte sin más o se ría cuando le faltan al respeto, no uno, sino 4 ó 5 usuarios dándote un trato penoso, simplemente porque es un foro de internet y la gente saca mucho pecho y es muy valiente. En la vida real esto no pasaría. Yo al menos me defiendo.

Por eso si tú quieres y estás interesado en ver de verdad lo que ha pasado, te animo a que estudies esos mensajes. No tendrás que buscar mucho para ver cualquier intervención normal mía y después, un reproche o algo feo por parte de este o alguno de los demás implicados.

Repito que bastante bien me he portado, hasta hoy, que ha sido la gota que colma el vaso.
Gerad escribió:Quizás tengas razón y me tome las cosas en serio, y hasta es verdad que necesito darme un descanso en el foro y lo voy a hacer, pero lo que no es de recibo es el trato que he recibido en ese hilo (fuimos amigos hasta que un día, zas, todo cambió). No creo que nadie en su sano juicio acepte sin más o se ría cuando le faltan al respeto, no uno, sino 4 ó 5 usuarios dándote un trato penoso, simplemente porque es un foro de internet y la gente saca mucho pecho y es muy valiente. En la vida real esto no pasaría. Yo al menos me defiendo.

Este es el punto, estás en un foro, por aquí muchos dicen lo que nunca se atreverían a decir en la calle por lo que nunca hay que tomarlo en serio, todos tenemos días mejores y peores pero si te lo tomas así evidentemente estás añadiendo negatividad en tu vida diaria por gente a la que ni conoces y que si conocieras probablemente el trato sería muy diferente.

El mensaje que has mandado queda muy muy feo visto desde fuera y te lo digo sin ningún tipo de acritud.
Porque estaba harto ya coño, he tenido que soportar miles de cosas de esta gente. Ya que estamos poniendo privados, aquí os dejo uno que me mandó uno de ese hilo:

xTAZORx:

Mira tío, ya me he hartado de esta pantomima de tres al cuarto, así que te aviso que ya no voy a guardar las formas y vas a saber que es que te falten al respeto de verdad y no las chorradas por las que te quejas en el foro, le has faltado a la persona equivocada XD

Deja de reírte como un puto retrasado mental y atiende, te tienes que hacer mirar MUCHAS cosas, así que porque no te vas directo al psiquiátrico? Eres narcisista, prepotente, victimista, egocéntrico, bipolar y pareces tener más de un trastorno tal como algún tipo de trastorno persecutorio.

Sabes porque no te han baneado aún? Porque eres tan subnormal que todo el mundo cree que deber tener algún retraso mental agudo, los moderadores piden por privado que pasemos de ti, están hasta los putos cojones de ti y de tu puta existencia y claman al cielo "Maldito el día en que se registró este orco de mordor en el foro!!!!"
Sí, eso es lo que eres, un orco de mordor, un cardo borriquero, eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños, eres tan feo que un día te perdiste en el bosque y los lobos hicieron fuego para que no te acercaras. Así que encima de narcisista lo eres sin ningún fundamento y eres amorfo. También te voy a decir que vayas al gimnasio y pidas que te devuelvan el dinero porque llevas diciendo "Me voy al gim" no sé cuánto tiempo y sigues siendo un tirillas ridículo.

Que "os" están empezando a calar? Llevo en el foro 7 años, 5 de ellos registrado y en la vida me han mandado una advertencia, si quieres le pregunto a sabio que piensa de ti, seguro que me dirá que eres un puto pesado de mierda que le toca los cojones reportándo a todo el mundo por culpa de sus paranoyas absurdas, no lo dirá así por consideración, pero es lo que piensa. Y no sé quién coño te va a enviar a ti mensajes de apoyo, SI TE HAS PELEADO CON TODO EL PUTO FORO, que tu lista de ignorados es más larga (mucho más) que tu lista de amigos, la cuál tienes semi vacía por mucho que fantasmees. A mí si que me enviaron varios MP's diciendo que pasara de ti al igual que mensajes dentro del hilo dándome la razón, y los que no se mojaron no es que estuviesen de tu parte, esque pasan de contestar algo que todo el muno sabe, que eres un puto troll marginado y fracasado que no tiene otra cosa mejor que hacer que entrar a un foro a crear mal rollo e inventarse fanfarronadas, como que toca bien la ocarina, perdón MUY bien. Luego ves tu video tocándo la Ocarina y te descojonas de la risa. Házle un favor al mundo y deja de reventar tímpanos con esos ruidos intempestivos, que la pobre ocarina pide a gritos "Matádme por favooor". Y me voy a abstener de hablar sobre tu alemán y tu alemanita, es evidente.

Si dices "me voy del hilo", HÁZLO. Vete, vete y no vuelvas que le harás un favor a todo el mundo y a ti mismo. Y si no te quieres ir porque no quieres "Darnos ese gusto", allá tú, a nosotros nos la soplan tus gilipolleces, y cuándo digo nosotros hablo de toda la puta comunidad de EOL, no de esa "secta" imaginaria tuya.

Así que como ya me he quedado a gusto, ya te puedes ir a la puta mierda maldito desequilibrado mental obsesivo-compulsivo. Ale, que te den por el culo "machote", que igual es lo que te hace falta y nunca te has dado cuenta.

:o

O mensajes en el mismo:

viewtopic.php?p=1736642232

viewtopic.php?p=1736640728

Normal que esté tan indignado, si soy un santo por no liarla hasta hoy.
Y que esto se haya formado por :

Buenos dias a casi todos...

aunque leyendo tu ultimo mensaje....Tienes un problema macho.
A mi lo que me extraña es que sigas en el foro

Por si no lo sabias gerard hasta en feedback hay que tener educacion. Esto no es una parte del foro donde puedas desahogarte sin consecuencias. Te lo digo por si te lo piensan mejor y editas el mensaje antes de que un mod lo lea
diria que los moderadores tienen un poder oculto para leer los mensajes que ha escrito incluso aunque edite, por lo que de poco le serviria… XD
con menos de dos meses y viendo la que estas liando no te auguro mucho futuro
Dolce escribió:diria que los moderadores tienen un poder oculto para leer los mensajes que ha escrito incluso aunque edite, por lo que de poco le serviria… XD
con menos de dos meses y viendo la que estas liando no te auguro mucho futuro

No tiene dos meses. Es otro usuario(cambio de usuario) a los que los mod estan teniendo una paciencia como a ninguno he visto xD.

Sobre que puede leer lo editado lo se pero ... si lo borra lo mismo no se lo toman TAN mal.Por si tiene algo de educación por ahí y decide borrarlo.
Yo tengo educación, simplemente estaba cabreado y me he expresado así. Ya me gustaría veros a vosotros que no habéis pasado por lo mismo que yo si tuviérais a un montón de gente diciéndoos cosas feas todos los días. Además no me arrepiento de nada porque quería limpiar mi nombre y en parte lo he hecho, ayer ni me dejaron hablar.

Y el que ha abierto el hilo sigue sin dar señales de vida, ahora tienes miedo de enfrentarte a mí?

Mira si estoy dispuesto a llegar lejos, que me encantaría que algún moderador que no sea los del Rincón leyera todos los mensajes dejados en ese hilo desde Marzo hasta hoy y juzgara lo que ha pasado. Si considera que me tengo que ir, no vuelvo a poner un pie más en esta web.
No te ofendas gerad pero asi no has limpiado nada. Has quedado mucho peor. Pero bueno para opiniones como gustos ya te dira el moderador lo que tenga que decir.
Sé que aquí hay gente que intenta comprenderme. La verdad está escrita, quien quiera averiguarla sólo tiene que pasarse por ese hilo. No ha sido un reproche, o cosa de un día, ha sido algo que se ha alargado durante meses. Y hoy he explotado. A cualquiera de vosotros os hubiera pasado lo mismo que a mí, o incluso peor. Sólo tienes que ver lo ofensivo que es mi mensaje (estando ya hasta las pelotas) y compararlo con el que me mandaron, con pura maldad y resentimiento por un simple comentario que le hice.

Este es mi último mensaje aquí. Buenas tardes.
Veamos, este usuario todos los dias saluda

La cosa se pone tensa contigo y empieza a saludar todos los dias como "Buenos dias a casi todos"

La moderacion acaba mediando en el tema, eres baneado de la seccion

Supongamos que puede ser (o no) que la moderacion haya dicho a los demas que dejen el tema (como ya dejo caer Erick el otro dia)

Caso 1:

El tipo vuelve a saludar igual. Te das por ofendido y le mandas un MP/reporte (y con razon).

Caso 2:

El tipo se limita a decir "Buenos dias" para no hacer referencia alguna por lo que decides darte por ofendido y le mandas un MP/reporte (sin razon).

Conclusion, daba igual como saludase, te ibas a ofender igualmente, y para colmo le mandas ese MP, vienes a hacer de victima porque no el, otro usuario te hizo algo parecido, y encima esperas que la gente se ponga de tu parte? :-?
Esto es como en GH,dentro las cosas se magnifican,vive y deja vivir ,es un foro,ni que convivieras con esas personas,tienes un sentido de la persecución que da miedo
Buenas noches,

Gerad, estás baneado de el rincón para evitar estos problemas, si insistes en buscar las vueltas a los EOLianos del rincón por otros medios nos vamos a ver obligados a banearte de todo EOL, esperamos que recapacites y puedas disfrutar del resto de EOL.
20 respuestas