Faltas de respeto por temas políticos

Cada vez que entro en miscelanea alucino con muchos comentarios. Hay gente que piensa de una manera y gente que piensa de otra, y me parece bien que debatan y discutan, pero las faltas de respeto son muy frecuentes. Calificar de tontos, retrasados, subnormales etc (cosa que he leido varias veces) a los votantes de X partido o de Y partido me parece que no contribuye precisamente a muy buen ambiente.

¿Qué hacer entonces? Porque reportar me parece bastante tonto, son faltas de respeto que no van a ningún usuario, sino a colectivos en general, y no me parece movito ve ban ni de falta, pero sí que crea un mal ambiente. ¿Qué se debería hacer?
Como siempre son los mismos lo que yo he hecho algunas veces en casos flagrantes de "trolleo inteligente" (como yo llamo al trolleo donde la persona golpea no muy fuerte e incluso con inteligencia y de forma más o menos constante) es que en un solo mensaje de reporte pongas enlaces a otros comentarios similares que haya hecho el usuario en poco tiempo, demostrando así que la persona realmente lo que busca es liarla.

Un saludo.
Abesol escribió:Calificar de tontos, retrasados, subnormales etc (cosa que he leido varias veces) a los votantes de X partido o de Y partido me parece que no contribuye precisamente a muy buen ambiente.

Y si todos tienen razón? [burla2]

Lo que dice carlos es bastante razonable.
Una solución sería prohibir la política pero eso sería demasiado radical XD

Creo que se puede expresar cualquier idea de forma educada. Lo que pierde siempre son las formas.

Salu2
Quintiliano escribió:Creo que se puede expresar cualquier idea de forma educada. Lo que pierde siempre son las formas.

El problema que hay en Miscelánea no es en si el expresar ideas, sino más bien el poco respeto que tienen algunos hacia las ideas de otros. Di con todo el respeto del mundo que eres religioso, monárquico, que te gustan los temas paranormales, que crees que Zapatero ha acertado en algo, etc... y entenderás lo que te digo :p.

Un saludo.
Quintiliano escribió:Una solución sería prohibir la política pero eso sería demasiado radical XD

Creo que se puede expresar cualquier idea de forma educada. Lo que pierde siempre son las formas.

Salu2

Bueno, no se iría muy mal desencaminado, mi madre siempre me han dicho que es de muy mala educación hablar de religión y política con extraños ( y reconozco que a veces yo mismo he entrado al trapo) xDDD
5 respuestas