Buenas me cuesta hasta decirlo el usuario por llamarlo asi escarpene
tiene problemas con mucha gente y la verdad es una verguenza que una persona que se ha dedicado a estafar a un compañero entre sin mas a insultar a mis familiares como se puede ver en mi buzon si algun mod quiere hacer uso de ello,vamos que en mi buzon esta el mensaje que detallo.
ademas ha "clonado la firma" de mi compañero wyker para faltar el respeto..
y decir troladas que si ojete y no se que movidas en todo caso esta ensuciando la imagen de otro usuario.
http://subefotos.com/ver/?1e06537404882 ... a7bfao.pngademas tiene problemas con otros usuarios por como se ve aqui.
hilo_problema-con-escarpene_1308922_s310a mi sinceramente lo que mas me jode que esta persona no tiene que interponer a mis familiares con insultos,,,
mi madre murio hace a penas unos meses y no estoy por la labor de escuchar mierdas de gentuza como esta cuando van con la intencion de hacer daño a los demas como se puede ver en c,v con sus tratos...
Solamente pido que se le quite cualquier priviliegio de eol y que solo pueda recurrir al foro c,v que es donde tiene que estar y solucionar sus problemas......
lo demas apartados es un privilegio que no se lo ha ganado y ademas con prepotencia dice como se puede ver que
no lo van a echar de EOLEsta persona por lo que he visto cuando pierde la razon por un error que ha cometido arremete contra cualquier persona..
almenos ha pasado conmigo vease en el mp con wyker y nexus_viii
Espero que por haber dicho esto no se me echen cosas en cara que ha pasado en el pasado y que pagué con un ban
no tengo porque recibir los insultos de otra persona sin mas pese a que no guste a"algunos"
el caso es que sigo por estos lares y tengo el privilegio de exponer por ejemplo este problema y como tal lo expongo.
con esto digo que no tengo problema en exponer cualquier problema como lo sucedido..
espero no recibir ninguna respuesta a modo finoo es que eres esto o finoo lo otro..
saludos