› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Homer_18 escribió:Defiendes a los especuladores y además invitas a la gente a comprar productos subidos de precio (más del doble) porque son un preciazo, y que no tiene nada de malo ser especulador.
Parece que he dado en el clavo viendo que llevas toda la mañana dándole vueltas.
sirmac escribió:Homer_18 escribió:Defiendes a los especuladores y además invitas a la gente a comprar productos subidos de precio (más del doble) porque son un preciazo, y que no tiene nada de malo ser especulador.
Parece que he dado en el clavo viendo que llevas toda la mañana dándole vueltas.
lo que pasa que ya cansas,tu que sabes lo que yo me dedico???que sabes si vendo la consola o no?cual es el problema de defender a un especulador?si el chico compro una consola a precio mas alto OLE por el,quien eres tu para recriminarselo,si no te gusta ok, pero a mi no me faltas el respeto ni de broma,porque repito si me buscas me encuentras y luego hay quejas,asi que olvidame de una vez y comprate una vida
Homer_18 escribió:sirmac escribió:Homer_18 escribió:Defiendes a los especuladores y además invitas a la gente a comprar productos subidos de precio (más del doble) porque son un preciazo, y que no tiene nada de malo ser especulador.
lo que pasa que ya cansas,tu que sabes lo que yo me dedico???que sabes si vendo la consola o no?cual es el problema de defender a un especulador?si el chico compro una consola a precio mas alto OLE por el,quien eres tu para recriminarselo,si no te gusta ok, pero a mi no me faltas el respeto ni de broma,porque repito si me buscas me encuentras y luego hay quejas,asi que olvidame de una vez y comprate una vida
Yo a él no le he recriminado nada, ya que te gusta tanto revisar mis mensajes, en ningún momento le he dicho nada a él, te lo he dicho a tí que ves normal comprar a revendedores y los defiendes tanto.
Si re pica, te rascas.
sirmac escribió:Homer_18 escribió:sirmac escribió:lo que pasa que ya cansas,tu que sabes lo que yo me dedico???que sabes si vendo la consola o no?cual es el problema de defender a un especulador?si el chico compro una consola a precio mas alto OLE por el,quien eres tu para recriminarselo,si no te gusta ok, pero a mi no me faltas el respeto ni de broma,porque repito si me buscas me encuentras y luego hay quejas,asi que olvidame de una vez y comprate una vida
Yo a él no le he recriminado nada, ya que te gusta tanto revisar mis mensajes, en ningún momento le he dicho nada a él, te lo he dicho a tí que ves normal comprar a revendedores y los defiendes tanto.
Si re pica, te rascas.
Pero tu que edad tienes?yo alucino que tu tengas que decidir si uno defiende a un especulador o no,repito la falta de respeto creo que en tu casa no te enseñaron bien y en el colegio fuiste poco,educacion la minima
Por cierto le dijiste al chico:
Qué eh, me parece perfecto, un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos , como es el caso cagar las prisas y no ser paciente acaba pasando factura...
tu sabias que ellos tambien tienen perdidas???mira te lo voy a decir claro,yo tengo aqui juegos retro que he vendido a un precio mas alto que se vendio,acaso tu tienes que decirme que hacer con mis juegos y mis precios?acaso te digo yo con quien tienes que salir o que perfume comprar?y si aunque no te lo creas esos especuladores a veces se comen sus propias compras https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-escasez/ esto es oferta y demanda,una vez compre un juego the last of us ellie edition a un precio mas alto que el que salio,cual es el problema que yo lo compre a un precio alto o no???es mi dinero y con el hago lo que me de la gana o me dices tu en que me tengo que gastar mi dinero?por cierto lo de un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos entonces para quien iba?Homer_18 escribió:sirmac escribió:Homer_18 escribió:
Si re pica, te rascas.
Pero tu que edad tienes?yo alucino que tu tengas que decidir si uno defiende a un especulador o no,repito la falta de respeto creo que en tu casa no te enseñaron bien y en el colegio fuiste poco,educacion la minima
Qué eh, me parece perfecto, un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos , como es el caso cagar las prisas y no ser paciente acaba pasando factura...
Y acaso se lo he dicho a él? En qué momento le he citado?
Cuantas pérdidas que sufren los revendedores y especuladores, que tienen que comer!
hilo_h-o-reservas-productos-30-aniversario_2508948_s650#p1755379372
sirmac escribió:tu sabias que ellos tambien tienen perdidas???mira te lo voy a decir claro,yo tengo aqui juegos retro que he vendido a un precio mas alto que se vendio,acaso tu tienes que decirme que hacer con mis juegos y mis precios?acaso te digo yo con quien tienes que salir o que perfume comprar?y si aunque no te lo creas esos especuladores a veces se comen sus propias compras https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-escasez/ esto es oferta y demanda,una vez compre un juego the last of us ellie edition a un precio mas alto que el que salio,cual es el problema que yo lo compre a un precio alto o no???es mi dinero y con el hago lo que me de la gana o me dices tu en que me tengo que gastar mi dinero?por cierto lo de un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos entonces para quien iba?Homer_18 escribió:sirmac escribió:Pero tu que edad tienes?yo alucino que tu tengas que decidir si uno defiende a un especulador o no,repito la falta de respeto creo que en tu casa no te enseñaron bien y en el colegio fuiste poco,educacion la minima
Cuantas pérdidas que sufren los revendedores y especuladores, que tienen que comer!
Homer_18 escribió:sirmac escribió:tu sabias que ellos tambien tienen perdidas???mira te lo voy a decir claro,yo tengo aqui juegos retro que he vendido a un precio mas alto que se vendio,acaso tu tienes que decirme que hacer con mis juegos y mis precios?acaso te digo yo con quien tienes que salir o que perfume comprar?y si aunque no te lo creas esos especuladores a veces se comen sus propias compras https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-escasez/ esto es oferta y demanda,una vez compre un juego the last of us ellie edition a un precio mas alto que el que salio,cual es el problema que yo lo compre a un precio alto o no???es mi dinero y con el hago lo que me de la gana o me dices tu en que me tengo que gastar mi dinero?por cierto lo de un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos entonces para quien iba?Homer_18 escribió:
A mí como si vendes sartenes o batidoras, me da igual, la especulación es basura y yo he hablado únicamente de los productos del 30 aniversario en todo momento, no de otra cosa. Es más has señalado a otro compañero porque hace 3 años vendía unos juegos de Game boy...
Que los especuladores se coman sus productos es música para mis oídos, y espero que siga pasando próximamente en un futuro
sirmac escribió:Homer_18 escribió:sirmac escribió:tu sabias que ellos tambien tienen perdidas???mira te lo voy a decir claro,yo tengo aqui juegos retro que he vendido a un precio mas alto que se vendio,acaso tu tienes que decirme que hacer con mis juegos y mis precios?acaso te digo yo con quien tienes que salir o que perfume comprar?y si aunque no te lo creas esos especuladores a veces se comen sus propias compras https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-escasez/ esto es oferta y demanda,una vez compre un juego the last of us ellie edition a un precio mas alto que el que salio,cual es el problema que yo lo compre a un precio alto o no???es mi dinero y con el hago lo que me de la gana o me dices tu en que me tengo que gastar mi dinero?por cierto lo de un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos entonces para quien iba?
A mí como si vendes sartenes o batidoras, me da igual, la especulación es basura y yo he hablado únicamente de los productos del 30 aniversario en todo momento, no de otra cosa. Es más has señalado a otro compañero porque hace 3 años vendía unos juegos de Game boy...
Que los especuladores se coman sus productos es música para mis oídos, y espero que siga pasando próximamente en un futuro
A ver tu acabas de entrar en este foro a echar mierda o que????que cada uno venda sus cosas al precio que le de la gana,tu puedes quejarte o no que te guste o no la especulacion pero las faltas de respeto no paso por ahi,en que momento te falte el respeto para que tu me lo hagas a mi?tu quejate de que no te guste especulacion pero conmigo no vuelvas a faltarme respeto ni en broma
Homer_18 escribió:sirmac escribió:Homer_18 escribió:
A ver tu acabas de entrar en este foro a echar mierda o que????que cada uno venda sus cosas al precio que le de la gana,tu puedes quejarte o no que te guste o no la especulacion pero las faltas de respeto no paso por ahi,en que momento te falte el respeto para que tu me lo hagas a mi?tu quejate de que no te guste especulacion pero conmigo no vuelvas a faltarme respeto ni en broma
Cada uno tenemos nuestra opinión de las cosas, me registré en el foro cuándo compré una ps5 pro 30 aniversario y hacer seguimiento. Veo un especulador y me entra tanta rabia que no me contengo, es necesario ponerlos en su lugar, y hacerles saber que son lo peor de la industria de los videojuegos, como en este caso con los especuladores de los productos de 30 aniversario.
Y no digas que no me has faltado el respeto cuando me has mandado un MP llorando con que el que tenía falta era yo.
Ferdopa escribió:Jur...
@sirmac
Acabo de mirar/cerrar hace un rato tu reporte.
@Homer_18
Tras revisar los mensajes he tomado medidas para ver si cambias determinadas actitudes que no deben tener cabida en el foro.
Espero que sea así, y que este tema acabe aquí.
Para ambos: si no queréis "seguiros", tenéis la camiseta ignorar.
El hilo no está para hablar de especulación, no iniciar "cruzadas" a favor o en contra de ningún tipo. Solo hablar de las reservas y de cómo han llegado los productos a los usuarios.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
@Homer_18 @sirmac
Gracias a los dos por vuestra comprensión y vuestro buen talante para solucionar está situación.
He rebajado el miniban, ya que la función de esta decisión es, precisamente, dar a entender que esas conductas pueden reconducirse.
Espero que disfrutéis de los hilos, y os agradezco de nuevo vuestra voluntad para que así sea.
Un saludo.