Faltas de respeto

el señor @Necrofero y @adriano_99 me llaman bocazas por decir que no entiendo a la gente que dice que si no esta en steam no lo compro...espero que la moderacion les diga algo porque me parece dantesco...y luego @Necrofero me trata como si fuera un loco o algo asi...cual es el limite en eol? carta blanca para los machotes?
Hen rikito escribió:el señor @Necrofero y @adriano_99 me llaman bocazas por decir que no entiendo a la gente que dice que si no esta en steam no lo compro...espero que la moderacion les diga algo porque me parece dantesco...y luego @Necrofero me trata como si fuera un loco o algo asi...cual es el limite en eol? carta blanca para los machotes?

El limite esta en que guardes respeto a los demas para poder tenerlo tu, cuando me llamas nazi, retrasado y al @adriano otras lindeces para luego ir de santo, como que no. Aplicate las politicas de eol antes de pedirlas para los demas. El ejemplo es lo que mejor se entiende, algo que visto lo visto tu no has entendido. Asi pues, señora her rikito haga usted lo propio que pide a los demas.
Lo mismo digo,llegas chuleando llamando de todo a la gente y luego te quejas de que te respondan en el mismo tono,eso se llama hipocresía.
Por cierto público tus mensajes privados de " eso no me lo dices en la cara"? a ver que gracia les hace a los moderadores.
adriano_99 escribió:Lo mismo digo,llegas chuleando llamando de todo a la gente y luego te quejas de que te respondan en el mismo tono,eso se llama hipocresía.
Por cierto público tus mensajes privados de " eso no me lo dices en la cara"? a ver que gracia les hace a los moderadores.

en los mensajes la moderacion no entra...eso de primeras...te puedes leer el hilo y veras que los que primero insultan sois necrofago y tu...repito x 4 vez solo puse que alucino con la gente que dice que si no esta en steam no lo compran...pero tu a lo tuyo...

edit: los que habeis empezado sois vosotros...y el necrofago este se mete pork va de abogado de pleitos baratos...lo dicho...machotes detras de una pantalla...
Hen rikito escribió:
adriano_99 escribió:Lo mismo digo,llegas chuleando llamando de todo a la gente y luego te quejas de que te respondan en el mismo tono,eso se llama hipocresía.

en los mensajes la moderacion no entra...eso de primeras...te puedes leer el hilo y veras que los que primero insultan sois necrofago y tu...repito x 4 vez solo puse que alucino con la gente que dice que si no esta en steam no lo compran...pero tu a lo tuyo...

edit: los que habeis empezado sois vosotros...y el necrofago este se mete pork va de abogado de pleitos baratos...lo dicho...machotes detras de una pantalla...

Quieres dejar la ridiculez esa de los machotes?
Y si, los moderadores si que entran en los mensajes si se usan para lo que no deben de usarse.
Buenas tardes,

Debe ser una broma este hilo.

A los tres, parad, los usuarios no tienen porque aguantar vuestra discusión infantil, ya he dejado un aviso en el hilo, el que vuelva a repetir tiene premio.
5 respuestas