› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck
Edit: Y claro...tiene denuvo como dice el amigo @javillo93 ¿que haces para saltarte ese check? ¿el crack? lo dicho el plan maestro de kiko tiene fugas por todos los lados
hit escribió:Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja
No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete
hit escribió:Solara escribió:@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj
y lo de las activaciones no son los checks.... ves como no tienes ni zorra
En fin...pon denuvo en google y lee como funciona
Pd: 60 mensajes... ¿clon?
Y a kiko...pues es kiko luego abre hilos en feedback pork no sabe que es tdp y consumo
kikomanco escribió:si no tienes ni idea de como funciona en Steam el Family Sharing, mejor lee y quedate calladito o pregunta y no des la cosas por hecho cuando no tienes razon ni idea
viewtopic.php?p=1747227147Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck
primero me contestas que lo que yo he dicho es cutre y que hace aguas por todos lados y de paso me atacas refiriendote a que tengo un equipo (el de mi firma) y que ando con estas "cosas" como si estas cosas fueran ilegales o de personas "pobres"Edit: Y claro...tiene denuvo como dice el amigo @javillo93 ¿que haces para saltarte ese check? ¿el crack? lo dicho el plan maestro de kiko tiene fugas por todos los lados
ves como no tienes ni idea?hit escribió:Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja
No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete
vuelves a no tener ni idea pero tu sigues erre con erre y como no te han gustado nuestras respuestas y has quedado en mal lugar, ahora vas llorando al hilo del Feedback a ver si te hacen caso para pagar tu rabia y frutracion, fin, no voy a perder mas el tiempo contigo, te vas a ignorados, el mensaje no era para ti, era para un usuario que decia que se debia de esperar 2 años para que bajaran los juegos de precio y yo y @solara le hemos dado una solucion
Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar
Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan
Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios
hit escribió:@kikomanco Tranquilo,no edites 3 horas mas tarde,eso que marcas en negrita no es ninguna falta de respeto,lo que te marco yo en el primer post si lo es,lo he copiado pork se que lo vas editar
kikomanco escribió:hit escribió:@kikomanco Tranquilo,no edites 3 horas mas tarde,eso que marcas en negrita no es ninguna falta de respeto,lo que te marco yo en el primer post si lo es,lo he copiado pork se que lo vas editar
Eso se llama flame y lo sabes, si desconoces una cosa lo mejor que puedes hacer es callarte y no hacer el ridículo y menos hacer un ataque gratuito, que luego pues pasa lo que pasa