@[erick] no dejas de sorprenderme Erik, llevo aquí 13 años y aún me sorprendes más... Ojo a lo que acabas de decirme eh...
- Su respuesta, que no justifico, no sale de la nada.
Lo digo porque partir de ahora voy a llamar "pallaso" a la gente, voy a decir que "huelen a mierda" "que son mierda" y que "viven el la taza del váter" cada vez que me llamen troll, porque total, no sale de nada no? Pues eso.
Me guardo captura de tu mensaje para cuando se vayan acumulando reportes por llamar a la gente "payaso" y demás lindezas.
Acojonante Erik, entonces ni se toman medidas ni se modifican mensajes ni se llama la atención verdad? Ok
@yakumo_fujii no se de donde sales ni quién eres pero no me importa, aún así te responderé por educación.
Emmmm estamos poniendo en duda que alguien se meta en un hilo de Xbox a decir:
Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.
Cuando se sabe perfectamente que YA SE HAN PRESENTADO NUEVOS JUEGOS, y más que quedan aún.
Si decir esto no es un troleo que venga dios y lo vea...
Y como dije antes, está justificado que por llamar a alguien troll se le puede responder con un "payaso" (que claramente es un insulto) ?
No voy a decirte nada más porque luego pasa lo que pasa.
Por cierto ese mensajito que me citas me ha dado la razón, prueba a llamar pallaso o mierda a alguien en el hilo de ps5 verás como no tardas ni 2 horas en estar baneado, yo este mensaje lo reporte ayer POR LA TARDE, y me acaban de contestar un mod hace menos de una hora, echa cuentas, que no todo va con malas intenciones, aveces las cosas se dicen tal como son hombre...
Saludos