Faltas de respeto

No me gusta abrir hilos cuando la moderación se supone que tiene que actuar, le doy las gracias a @N_N por la sugerencia para venir aquí ya que el no tiene poder para moderar, os cuento, es muy sencillo, un par de mensajes de un interfecto (por no llamarle algo que empieza por G) me ha faltado el respeto de una forma bastante asquerosa.

josesoria escribió:
alalan26 escribió:
Sauron-Jin escribió:
¿A santo de qué viene esto, si la presentación de los juegos nuevos es en Julio? [facepalm]

Esque es absurdo... Además YA SE HAN PRESENTADO juegos nuevos y exclusivos... Algunos viven en cuevas azules y salen a paseo de vez en cuando.

Y tu en los mundos de yupi el payaso de la Tve

josesoria escribió:
alalan26 escribió:@josesoria vera a jugar a tlou2 anda... Ah no que tiene un contenido que no aguantas... Cierra al salir person.

Tu a la taza roca que hueles a eso y no salgas acuérdate de donde vives.

Como veis, me parecen desproporcionadas las respuestas, lo peor es que este tío se debe de pensar (si es que tiene capacidad) que yo no se insultar, que no tengo boca ni dedos para contestar, pero antes de ponerle a parir a él y a algún familiar suyo en público, prefiero que actúes vosotros mismos, de no ser así me veo forzado a responder semejante mensaje y desde luego no voy a permitir que nadie me ridículice.

Saludos

hilo_microsoft-detalla-el-indicador-optimizado-para-xbox-series-x_2383448_s50#p1749645556
alalan26 escribió:de no ser así me veo forzado a responder semejante mensaje

Y te conviertes en el problema. No, no hagas eso. Más vale morderse la lengua hasta hacerse sangre que empeorarlo.

Don't feed the troll.

Ya has reportado, pero los moderadores no viven en el foro, así que, tú tranquilo. Si corre prisa, ya has venido aquí, o un MP a administración.
@JohnH no corre prisa (dentro de lo que cabe porque los insultos están ahí para todos) de echo no es importante pero para que no caiga en el olvido, me parecen muy desproporcionadas las respuestas, y la última más, no sería justo que no se tomaran medidas, he visto baneos por menos que esto.

Saludos!
Hombre, tú tampoco actúas como un santo. Comentarios como "Algunos viven en cuevas azules y salen a paseo de vez en cuando" (creo que todos sabemos a que te refieres), o el comentario que le sueltas sobre TLoU2, o el "cierra al salir" final indican que tu también vas a lo que vas.
Igualito vamos....es igual... Además su primer mensaje es un claro FLAME y no está permitido, me está llamando payaso en yo la cara virtual el menda [qmparto] [qmparto] y no, no voy a nada tío, cuando quiera ir voy directamente, pero si me entran así...y bastante que me he contenido.
Y, claro, tu vienes aqui y sueltas estas perlas:

alalan26 escribió:(por no llamarle algo que empieza por G)

alalan26 escribió:antes de ponerle a parir a él y a algún familiar suyo en público

Y pides respeto cuando esta claro que tu no lo das? Decirle a alguien cosas del estilo "te llamaria gilipollas, pero tengo mas educacion que tu" es llamarle gilipollas a todos los efectos. Y, de entrada, solo en este post le has llamado gilipollas y le has mentado a un familiar (la madre suele usarse en estos casos). A saber que otras perlas has ido dejando por ahi.

Seria casi poetico que te banearan a ti por faltas de respeto despues de esto [bye]
Haces lo mismo de lo que te quejas, pero bueno, como dicen, le has dado una vida extra, mas cuando actuas igual. Sin contar que tu le has llamado gilipollas... con lo facil que es usar el boton ignorar...

Saludos.

P.d: te dejas un comentario de tu cosecha, seguramente porque no te convenia.

alalan26 escribió:Ya está reportado, verás como acuden rápido los admin... Ah no que esto no es el foro de ps5 mierda, lo llevamos claro para esperar que vengan...

Os quitais la careta solos.
holita @alalan26

deberías revisar que simplemente te contesta a lo que tu dices

Su respuesta, que no justifico, no sale de la nada.

Me sorprende que te sorprenda que insultes a la gente y esta te responda :-|
@[erick] no dejas de sorprenderme Erik, llevo aquí 13 años y aún me sorprendes más... Ojo a lo que acabas de decirme eh...

- Su respuesta, que no justifico, no sale de la nada.

Lo digo porque partir de ahora voy a llamar "pallaso" a la gente, voy a decir que "huelen a mierda" "que son mierda" y que "viven el la taza del váter" cada vez que me llamen troll, porque total, no sale de nada no? Pues eso.

Me guardo captura de tu mensaje para cuando se vayan acumulando reportes por llamar a la gente "payaso" y demás lindezas.

Acojonante Erik, entonces ni se toman medidas ni se modifican mensajes ni se llama la atención verdad? Ok

@yakumo_fujii no se de donde sales ni quién eres pero no me importa, aún así te responderé por educación.

Emmmm estamos poniendo en duda que alguien se meta en un hilo de Xbox a decir:

Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.

Cuando se sabe perfectamente que YA SE HAN PRESENTADO NUEVOS JUEGOS, y más que quedan aún.

Si decir esto no es un troleo que venga dios y lo vea...

Y como dije antes, está justificado que por llamar a alguien troll se le puede responder con un "payaso" (que claramente es un insulto) ?

No voy a decirte nada más porque luego pasa lo que pasa.

Por cierto ese mensajito que me citas me ha dado la razón, prueba a llamar pallaso o mierda a alguien en el hilo de ps5 verás como no tardas ni 2 horas en estar baneado, yo este mensaje lo reporte ayer POR LA TARDE, y me acaban de contestar un mod hace menos de una hora, echa cuentas, que no todo va con malas intenciones, aveces las cosas se dicen tal como son hombre...

Saludos
Soy un forero que lleva 16 años aqui.
Faltas pero no quieres ser faltado, defiendelo como quieras, pero haces lo mismo que el, salvo que tu le has regalado un corazon, cosa que no ha hecho el contigo.

Lo vuestro son las tipicas peleas de fanboys que no soportan la maquina del otro. Ignoraros.

Saludos.
@alalan26 me he perdido un poco con tu segunda respuesta. Quizás te haya pasado algo similar con la mia.

El usuario no te dice espontáneamente lo que te dice, que sigo sin justificarlo, y que no me parece bien, digo que si dices o insinuas que la gente es troll puede pasar esto, que te respondan, en cualquier caso tomamos nota de lo que tu has dicho y de lo que él hay dicho.

Dicho esto, no me parece especialmente grave ninguna de las dos cosas como para abrir un hilo en feedback
@yakumo_fujii tranquilo, yo no soy un fanboy, y esa seguridad con la que hablas puede jugarte una mala pasada, hay que dar el margen de la duda a las personas, no, yo no falto el respeto, por mucho que tú lo digas rotundamente, llamar a alguien lo que es, es decir "troll" (porque está clarisimo) no es insultar, ves una miesyr8 incomodi8 hacia ciertos usuarios que hacen que la cosa sa vaya caldeando...
Por cierto yo corazones no regalo a nadie, prefiero dar caricias en persona.

[erick] escribió:@alalan26 me he perdido un poco con tu segunda respuesta. Quizás te haya pasado algo similar con la mia.

El usuario no te dice espontáneamente lo que te dice, que sigo sin justificarlo, y que no me parece bien, digo que si dices o insinuas que la gente es troll puede pasar esto, que te respondan, en cualquier caso tomamos nota de lo que tu has dicho y de lo que él hay dicho.

Dicho esto, no me parece especialmente grave ninguna de las dos cosas como para abrir un hilo en feedback

Yo no me he perdido en absoluto, y teniendo en cuenta estas últimas palabras hacia mi, vuelvo a decir que me sorprendes, ahora resulta que los insultos directos son los únicos que valen, en serio llegamos a eso? En serio? La insinuación de los insultos puede ser peor que un insulto en sí.

No se si esque no quieres rectificar o que realmente piensas así... Flipando me hayo, aunque me lo pones más fácil aún para "insultar" a la peña, aunque no lo compartas...
Típico de ésta clase de gente, ofender y sentirse ofendidos cuando les contestan.
@alalan26 ningún insulto lo veo bien, lo que digo es que no sé qué esperas de la gente si la llamas troll, lo normal es que te contesten.

E insisto, hemos anotado las dos infracciones, la tuya y la de él.
@[erick] pero esque no entiendo porque pones en la misma vara de medir el llamar a alguien troll con llamarle payaso, a diario se llama la gente en este foro Troll y no se responde con un "payaso".

Lo que quiero decir es que es que no está al mismo nivel y me sorprende que no lo veas.

Si yo llamo a alguien troll (y con razón) luego se contesta payaso, luego yo contesto hijo puta... Es una montaña que tenéis que parar vosotros..

A sido inútil, ya veo para lo que me ha servido el no insultarle a el y seguirle el juego, a la próxima le pongo a caldo en público (y seguramente me baneareis a mi solo) haz lo que creas pertinente con este hilo.
He tenido que ver el hilo sin logear porque tengo a este usuario en ignorados.
Es de lo más tóxico que pulula por el foro(y eso que hay muchos), ya está dejando clara su actitud, a ver si le dan puerta rapidito
@alalan26 lo que tienes que hacer es no llamar a nadie troll, así nadie te llamará payaso, que tampoco es lo que te ha dicho, pero tu minimizas lo que tú dices y maximizas lo que te dicen.

Es algo que ocurre bastante en EOL con algunos usuarios.

Por favor, toma nota, no insultes a nadie y así nadie te insultará.

Pasad buen fin de semana y hacedlo en EOL que siempre es chupi y divertido.

[bye]
16 respuestas