Faltas de respeto

1, 2
Blaster85 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blaster85 escribió:Voto a favor de no ver ni los huecos de los ignorados.

Solo tengo un ignorado en la web por su descarada propaganda política, pero es entrar en miscelánea y es ver ignorado,mensaje,ignorado,mensaje... [mamaaaaa]

Si el ignorado soy yo te lo agradezco de todo corazón.

Aunque no caerá esa breva..



Como te voy a reportar mensajes según tú y tenerte ignorado...

No, no te tengo ignorado. [beer]

Muy bien pues espero que ahora tengas un poquito más de educación como te comenté por privado,en especial con aquellos que piensen diferente a ti.

Eso de faltar el respeto y darle +1 a comentarios cargados de odio y humillación hacia otros usuarios acaba saliendo caro,aunque bueno no fue tu caso con un miniban de 24 horas que bien podrían haber sido un par de meses igual que al otro usuario.

No losé,cosas de moderación.

¿Gurlukovich te parece poco que te llamen hijo de la gran puta,piojoso y retrasado? ¿Tu que te has pasado por aquí para hacer tu particular show de humor (conspiraciones) o para ver realmente lo que ha pasado? A ver si ahora feedback se va a convertir en una carpa de circo y vamos a tener que regalar palomitas,creo que no es muy difícil de entender.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:@Avestruz no puedo citar el mensaje para discutir el contenido, ya que por lo visto me han hecho caso y lo han movido a conspiraciones (el foro bueno, que tienes que pagar el vip para verlo). [hallow]

Si te acaba de decir que hablaba en general...

Bueno, en general todos conocemos al bueno de John, y que se le calienta rápido la boca.

Precisamente se refiere a mensajes en los que no incumple ninguna norma.

Y con esto creo que ya es suficiente explicación, mejor dejar que sigan hablando los interesados y moderación.
John_Dilinger escribió:
Blaster85 escribió:
John_Dilinger escribió:Si el ignorado soy yo te lo agradezco de todo corazón.

Aunque no caerá esa breva..



Como te voy a reportar mensajes según tú y tenerte ignorado...

No, no te tengo ignorado. [beer]

Muy bien pues espero que ahora tengas un poquito más de educación como te comenté por privado,en especial con aquellos que piensen diferente a ti.

Eso de faltar el respeto y darle +1 a comentarios cargados de odio y humillación hacia otros usuarios acaba saliendo caro,aunque bueno no fue tu caso con un miniban de 24 horas que bien podrían haber sido un par de meses igual que al otro usuario.

No losé,cosas de moderación.

¿Gurlukovich te parece poco que te llamen hijo de la gran puta,piojoso y retrasado? ¿Tu que te has pasado por aquí para hacer tu particular show de humor (conspiraciones) o para ver realmente lo que ha pasado? A ver si ahora feedback se va a convertir en una carpa de circo y vamos a tener que regalar palomitas,creo que no es muy difícil de entender.


Yo creo que el hilo ya no da más de si.
Pides respeto, pero espero también lo tengas con lo que no piensan igual que tú, (se puede faltar el respeto de muchas formas, no hace falta insultar)

Espero que no me cites más.
Blaster85 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blaster85 escribió:

Como te voy a reportar mensajes según tú y tenerte ignorado...

No, no te tengo ignorado. [beer]

Muy bien pues espero que ahora tengas un poquito más de educación como te comenté por privado,en especial con aquellos que piensen diferente a ti.

Eso de faltar el respeto y darle +1 a comentarios cargados de odio y humillación hacia otros usuarios acaba saliendo caro,aunque bueno no fue tu caso con un miniban de 24 horas que bien podrían haber sido un par de meses igual que al otro usuario.

No losé,cosas de moderación.

¿Gurlukovich te parece poco que te llamen hijo de la gran puta,piojoso y retrasado? ¿Tu que te has pasado por aquí para hacer tu particular show de humor (conspiraciones) o para ver realmente lo que ha pasado? A ver si ahora feedback se va a convertir en una carpa de circo y vamos a tener que regalar palomitas,creo que no es muy difícil de entender.


Yo creo que el hilo ya no da más de si.
Pides respeto, pero espero también lo tengas con lo que no piensan igual que tú, (se puede faltar el respeto de muchas formas, no hace falta insultar)

Espero que no me cites más.

¿Tu hablas de pedir respeto? ¿Que sigues mofandote de mi o que? "Se puede faltar el respeto de muchas formas,no hace falta insultar",a ver si es verdad y te aplicas el cuento.

Tranquilo que por el bien que te trae no te voy a citar,por lo que veo el venir aquí ha dado su resultado a la hora de ponerle fin a tus chulerías baratas y a tus faltas de respeto,que llevas 4 días aquí y demasiado te has subido a la parra.

El hilo ya no da más de sí cuando se nos ha visto el plumero más bien.
Ya me estás calentando, que parece que quieras tener la última palabra, y si, sigues faltando al respeto. Experto en ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Blaster85 escribió:Ya me estás calentando, que parece que quieras tener la última palabra, y si, sigues faltando al respeto. Experto en ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Calientate lo que te dé la gana,cada vez que me vaciles o me insultes junto a otro usuario volveré aquí,que por lo que veo también sabes muy bien tergiversar las cosas para quedar bien.

No voy añadir más,ya sabes lo que hay.
Te tomo la palabra, cada vez que te pases de rosca.
John_Dilinger escribió:¿Gurlukovich te parece poco que te llamen hijo de la gran puta,piojoso y retrasado? ¿Tu que te has pasado por aquí para hacer tu particular show de humor (conspiraciones) o para ver realmente lo que ha pasado? A ver si ahora feedback se va a convertir en una carpa de circo y vamos a tener que regalar palomitas,creo que no es muy difícil de entender.

¿Poco qué?

Papitxulo escribió:Precisamente se refiere a mensajes en los que no incumple ninguna norma.

Pues no sé, tendrá que poner algún ejemplo. De momento, el que cito aquí me dice que no ha entendido nada de lo que he escrito (que en su mensaje original, dios le tenga en su gloria, básicamente se inventaba los hechos a su gusto, lo cual obviamente va a caldear los ánimos en un tema polémico).
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:¿Gurlukovich te parece poco que te llamen hijo de la gran puta,piojoso y retrasado? ¿Tu que te has pasado por aquí para hacer tu particular show de humor (conspiraciones) o para ver realmente lo que ha pasado? A ver si ahora feedback se va a convertir en una carpa de circo y vamos a tener que regalar palomitas,creo que no es muy difícil de entender.

¿Poco qué?

Papitxulo escribió:Precisamente se refiere a mensajes en los que no incumple ninguna norma.

Pues no sé, tendrá que poner algún ejemplo. De momento, el que cito aquí me dice que no ha entendido nada de lo que he escrito (que en su mensaje original, dios le tenga en su gloria, básicamente se inventaba los hechos a su gusto, lo cual obviamente va a caldear los ánimos en un tema polémico).

Da igual déjalo,todo bien [beer]
Primero dices esto...

John_Dilinger escribió:Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.

¿Por eso es una sinvergüenza y una hija de puta? ¿Por decir algo que tiene toda la razón? Entiendo que jode que no ganen los de tu bando pero vivimos en democracia y es lo que hay,en su día salió Rajoy y los que no lo votamos nos lo tuvimos que comer.


Después esto:

John_Dilinger escribió:¿Que malo tiene el mensaje? Decir que las elecciones de Venezuela no están amañadas?


Luego dices esto:

John_Dilinger escribió:Quizás si tenga que informarme más compañero


Después de erick dices esto:

yo tampoco tengo ni idea de política internacional quizás tendría que haberme informado más sobre éste tema de Maduro y no haber dicho nada,culpa mía,pero en ningún momento escribí ese post para trolear


Y yo me pregunto, ¿si no tienes ni idea de política internacional, por qué afirmaste categoricamente que Irene Montero tenía la razón?

Conste que yo (valga como excepción que confirma la regla) estoy de acuerdo con erick, es puro troleo. Y mejor que sea eso, porque la alternativa sería que fueras el tipo de persona que defiendes lo que diga una persona ideológicamente afín sin (como tu mismo dices) "tener ni idea de...". Para mi eso es mucho peor que ser un troll, bastante mas grave y mas triste.

Bonus track

John_Dilinger escribió:Cuando quieras opinar bien sobre algo empanate bien de las cosas


Y luego el tema de que eres un mártir que dices y dicen de tí...

Estos son los términos en los que te has expresado, solo en este hilo:

John_Dilinger escribió:No es la primera vez que éste usuario me insulta e intenta humillarme,yo también opino que dos semanas de baneo es una broma,pero en fin más vale eso que nada,si por mi fuera lo ventilaba de la web rápido.


Que una persona opine diferente no es para insultarla y humillarla de esa manera.


Como dice erick, Isabel Diaz Ayuso no debe ser una persona.... (segunda y última excepción).


John_Dilinger escribió:Eres el menos indicado para hablar de trolles cuando a ti tendrían que haberte dado un papel en el Señor de los Anillos,a parte de ser un tóxico eres una de las personas más maleducadas que hay en el hilo así que calladito estas mejor.


Ok....

John_Dilinger escribió:El día que cierre mi cuenta de eol o moderación me expulse más de uno de aquí acaba con un coma etílico.


Tu crees?

John_Dilinger escribió:Dos semanas de ban..bueno dentro de otras dos semanas me vuelvo a cagar en su puta madre junto a todo mi séquito dando +1


¿Y tu séquito?

John_Dilinger escribió:Si el ignorado soy yo te lo agradezco de todo corazón.

Aunque no caerá esa breva..


No tienes ganas de fiesta, claro que no...


John_Dilinger escribió:¿Tu hablas de pedir respeto? ¿Que sigues mofandote de mi o que?


....

Después de leerte a ti mismo, ¿no se te enciende ninguna luz?

Para terminar decirte que condeno los insultos que has recibido y por los que has abierto este hilo. No vayas a equivocarte y pensar que después de lo que he escrito estoy de acuerdo con ellos.

En fin, como dice la ministra, vergüenza mezclarlo todo.... [sonrisa]
John_Dilinger escribió:espero que al señor Blaster85 le hubieseis cantado la caña porque es igual de feo insultar y humillar a un usuario que darle +1 al comentario.




En esto tienes toda la razón, pero es lo mismo que comentaba antes, según quien sea el usuario, si es amigue, si es de nuestro bando, todo vale o todo reportable.

Blaster85 escribió:Ya me estás calentando, que parece que quieras tener la última palabra, y si, sigues faltando al respeto. Experto en ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.


A feedback se viene tranquilo que tenemos puesto el aire acondicionado.

Suficiente.

[bye]
60 respuestas
1, 2