[erick] escribió:Holita
@John_Dilinger El usuario está baneado por faltas de respeto graves.
Pero tu post tiene tela.John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
Que asco de tía y está tía está en el gobierno de España
O ha estado.
Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.
¿Por eso es una sinvergüenza y una hija de puta? ¿Por decir algo que tiene toda la razón? Entiendo que jode que no ganen los de tu bando pero vivimos en democracia y es lo que hay,en su día salió Rajoy y los que no lo votamos nos lo tuvimos que comer.
Este mensaje es un troleo, puedes poner todas las excusas que quieras, pero en otro hilo de feedback escribes lo siguiente.
John_Dilinger escribió:Legardien escribió:No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).
Pero parece que nada ha cambiado....
Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...
Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...
Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.
En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.
¿A Milei no lo incluyes en esa lista?
Yo que estoy cero enterado de la política internacional, sé que comparara el proceso de Venezuela con el de Argentina es una broma o un troleo, y tú lo haces para trolear.
Tu troleo / flameo, no justifica el insulto, claro que no, por eso hemos baneado al usuario, pero todo parte de un troleo que te has marcado en misce.
@BitratE @rastein y el resto, me parece bien que os parezca insuficiente, pero me hubiera encantando más que hubierais afeado la conducta a
@John_Dilinger que repito que una cosa, no quita la otra, nada justifica el insulto y por eso está baneado.
Sobre los insultos a los que se refiere
@John_Dilinger y que afea al usuario que los escribe, esto me parece fenomenal, pero estaría bien que luego no insultara él a otra mujer política, y me refiero a Isabel Díaz Ayudo, solo porque no te gusta lo que dice (políticamente).
Tenemos en misce a un usuario que se queja de censura por parte de la moderación, porque le dijimos que dejara de insultar a Diaz Ayuso porque un día le dio por ahí y empezó a llamarla hija de puta, para seguir hija de la gran puta, hija de la gran putísima, y así hasta que empezó a ponerlo en negra y en negrita. Y le pedimos que parara, y arropáis este tipo de comentarios con +1itos. Casi siempre cuando alguien habla de censura, y no pasa solo en EOL, es porque a alguien no le dejan insultar como él cree que se debería hacer.
Es terrible la cantidad de insultos que se dicen en los hilos como los de política y fútbol, y no generalizo porque hay usuarios que aquí han posteado que no lo hacen, lo último ya es llamar a la mujer del presidente Vergoña, haciendo referencia a que es una mujer trans que tiene pene, cutre e infantil, misógino, machista y más cosas x1000
Y no vale quejarse cuando insultan a los "mios" pero me parece divertido cuando lo hacen con los "otros" y le pongo un +1ito.
Todo eso están emponzoñando esos dos hilos y de vosotros depende relajar el ambiente, esto ya lo he dicho en misce, aquí y por privado a algunos.