Faltas de respeto

1, 2
Empezaré por citar éste mensaje dirigido a mi en el hilo de actualidad política:

A ti lo que te pasa es que eres un hijo de la gran puta como la malnacida esa. Podemos fue financiado por Chavez, evidentemente va a defenderlo.

Eres lo mas ridiculo y retrasado que se puede ver por este subforo. Y si, te mereces los insultos por piojoso y zote que eres.

Ahora lloras y me reportas como haceis todos los rogelios zarrapastrosos.


El post fue reportado por un usuario,me cuesta creer que éste usuario después de decirme todo lo que me ha dicho salga totalmente indemne por parte de moderación ¿Dónde se supone que está el límite de las formas en eol? Me voy a pensar muy seriamente cerrar mi cuenta porque por estas si que no paso,me parece muy fuerte que se le dé manga ancha a éste tipo de comentarios ¿Que tendría que haber echo yo entonces? ¿Haberme cagado en sus muertos? Porque ganas no me han faltado,lo mismo el ban si que me hubiese caído a mi,es totalmente intolerable esto.
@John_Dilinger los mods también tienen vida y a veces tardan más en revisar. Si te sale ese mensaje es que no ha sido evaluado aun por uno de los que moderan el hilo. Calma.
exitfor escribió:@John_Dilinger los mods también tienen vida y a veces tardan más en revisar. Si te sale ese mensaje es que no ha sido evaluado aun por uno de los que moderan el hilo. Calma.

El mensaje ha sido revisado,sinó no estaría aquí.
@John_Dilinger

EOL escribió: Lanza Divina está baneado del subforo hasta el 16/8/2024 08:49 por "faltas de respeto"


Saludos!
bascu escribió:@John_Dilinger

EOL escribió: Lanza Divina está baneado del subforo hasta el 16/8/2024 08:49 por "faltas de respeto"


Saludos!

Gracias.
Dos semanas de baneo por ese mensaje me parece una broma de mal gusto.

Qué barato sale decir semejantes burradas.
BitratE escribió:Dos semanas de baneo por ese mensaje me parece una broma de mal gusto.

Qué barato sale decir semejantes burradas.

Un poco barato sí que ha sido sí.

Pero probablemente sea (no lo sé) su primer baneo y sea un castigo/aviso.

La cosa es que ahora mismo el usuario ya está "fichado", y si va con esos aires dudo que tarde mucho en ser baneado permanentemente.
sexto escribió:
BitratE escribió:Dos semanas de baneo por ese mensaje me parece una broma de mal gusto.

Qué barato sale decir semejantes burradas.

Un poco barato sí que ha sido sí.

Pero probablemente sea (no lo sé) su primer baneo y sea un castigo/aviso.

La cosa es que ahora mismo el usuario ya está "fichado", y si va con esos aires dudo que tarde mucho en ser baneado permanentemente.


Es posible que sea su primer baneo cómo dices y de ahí la corta duración.

Igualmente creo que ante éstos mensajes tan cargados de odio el baneo debería ser acorde al mensaje.
Por lo menos lo han baneado 2 semanas... a mi me llamaron hijo de puta y no se baneó a nadie.
BitratE escribió:
sexto escribió:
BitratE escribió:Dos semanas de baneo por ese mensaje me parece una broma de mal gusto.

Qué barato sale decir semejantes burradas.

Un poco barato sí que ha sido sí.

Pero probablemente sea (no lo sé) su primer baneo y sea un castigo/aviso.

La cosa es que ahora mismo el usuario ya está "fichado", y si va con esos aires dudo que tarde mucho en ser baneado permanentemente.


Es posible que sea su primer baneo cómo dices y de ahí la corta duración.

Igualmente creo que ante éstos mensajes tan cargados de odio el baneo debería ser acorde al mensaje.

No es la primera vez que éste usuario me insulta e intenta humillarme,yo también opino que dos semanas de baneo es una broma,pero en fin más vale eso que nada,si por mi fuera lo ventilaba de la web rápido.
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:
sexto escribió:Un poco barato sí que ha sido sí.

Pero probablemente sea (no lo sé) su primer baneo y sea un castigo/aviso.

La cosa es que ahora mismo el usuario ya está "fichado", y si va con esos aires dudo que tarde mucho en ser baneado permanentemente.


Es posible que sea su primer baneo cómo dices y de ahí la corta duración.

Igualmente creo que ante éstos mensajes tan cargados de odio el baneo debería ser acorde al mensaje.

No es la primera vez que éste usuario me insulta e intenta humillarme,yo también opino que dos semanas de baneo es una broma,pero en fin más vale eso que nada,si por mi fuera lo ventilaba de la web rápido.

Y si fuera por mi, eres tu el que se iba de aquí a ser ciber voluntario a otro sitio, porque tu mensaje no lo pones, verdad? que poquísima vergüenza hay que tener
El que te cuento escribió:
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:
Es posible que sea su primer baneo cómo dices y de ahí la corta duración.

Igualmente creo que ante éstos mensajes tan cargados de odio el baneo debería ser acorde al mensaje.

No es la primera vez que éste usuario me insulta e intenta humillarme,yo también opino que dos semanas de baneo es una broma,pero en fin más vale eso que nada,si por mi fuera lo ventilaba de la web rápido.

Y si fuera por mi, eres tu el que se iba de aquí a ser ciber voluntario a otro sitio, porque tu mensaje no lo pones, verdad? que poquísima vergüenza hay que tener

¿Que malo tiene el mensaje? Decir que las elecciones de Venezuela no están amañadas? ¿Dar mi opinión es tener que llamarme hijo de la gran puta y todo lo que me ha dicho? Tu si que eres un sinvergüenza,que os sabeis entender muy bien para poner a parir a todo aquél que no es de vuestra cuerda ¿Que me tienes que llamar tu a mi sinvergüenza? ¿Hemos cenado tu y yo juntos para tener esas confianzas? [agggtt]

Que una persona opine diferente no es para insultarla y humillarla de esa manera. ¿Cómo verías que yo me cagara en tu puta madre porque fueras votante del PP o de Vox? Supongo que no te sentaría bien ¿Eso me da pie a que yo te insulte e intente humillarte porque piense diferente a ti? Yo creo que no.

Cuando quieras opinar bien sobre algo empanate bien de las cosas,no todo es defender al amigo en plan fanaticada.
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:
sexto escribió:Un poco barato sí que ha sido sí.

Pero probablemente sea (no lo sé) su primer baneo y sea un castigo/aviso.

La cosa es que ahora mismo el usuario ya está "fichado", y si va con esos aires dudo que tarde mucho en ser baneado permanentemente.


Es posible que sea su primer baneo cómo dices y de ahí la corta duración.

Igualmente creo que ante éstos mensajes tan cargados de odio el baneo debería ser acorde al mensaje.

No es la primera vez que éste usuario me insulta e intenta humillarme,yo también opino que dos semanas de baneo es una broma,pero en fin más vale eso que nada,si por mi fuera lo ventilaba de la web rápido.


Las aportaciones del lanza divina este al hilo de politica son divinas cada vez que entra es a insulto directo al que pilla. Como un elefante en una cacharreria.

Por lo que lo de la dos semanas de baneo por soltar esas barbaridades, con el historial que debe de tener de reincidente, sino sabe comportarse es para caparle miscelanea de por vida.
John_Dilinger escribió:
El que te cuento escribió:
John_Dilinger escribió:No es la primera vez que éste usuario me insulta e intenta humillarme,yo también opino que dos semanas de baneo es una broma,pero en fin más vale eso que nada,si por mi fuera lo ventilaba de la web rápido.

Y si fuera por mi, eres tu el que se iba de aquí a ser ciber voluntario a otro sitio, porque tu mensaje no lo pones, verdad? que poquísima vergüenza hay que tener

¿Que malo tiene el mensaje? Decir que las elecciones de Venezuela no están amañadas? ¿Dar mi opinión es tener que llamarme hijo de la gran puta y todo lo que me ha dicho? Tu si que eres un sinvergüenza,que os sabeis entender muy bien para poner a parir a todo aquél que no es de vuestra cuerda ¿Que me tienes que llamar tu a mi sinvergüenza? ¿Hemos cenado tu y yo juntos para tener esas confianzas? [agggtt]

Que una persona opine diferente no es para insultarla y humillarla de esa manera. ¿Cómo verías que yo me cagara en tu puta madre porque fueras votante del PP o de Vox? Supongo que no te sentaría bien ¿Eso me da pie a que yo te insulte e intente humillarte porque piense diferente a ti? Yo creo que no.

Cuando quieras opinar bien sobre algo empanate bien de las cosas,no todo es defender al amigo en plan fanaticada.

Empanate tu, anda, me vas a hablar tu de fanático cuando estás a la que saltas cuando se meten con tu lider, eres un troll, lo sabemos todos, no me vengas ahora de buenas que te tenemos calado todo el foro, sabes como incendiar el hilo y salir indemne, ahora vas de víctima por que te has metido en el fango más de la cuenta, has defendido un puto fraude electoral de un dictador, te han dicho cuatro cosas y vienes a llorar, te crees que con lo viejo que soy me vas a engañar? a otro perro con ese hueso que este está muy resabiado de peña como tu
El que te cuento escribió:
John_Dilinger escribió:
El que te cuento escribió:Y si fuera por mi, eres tu el que se iba de aquí a ser ciber voluntario a otro sitio, porque tu mensaje no lo pones, verdad? que poquísima vergüenza hay que tener

¿Que malo tiene el mensaje? Decir que las elecciones de Venezuela no están amañadas? ¿Dar mi opinión es tener que llamarme hijo de la gran puta y todo lo que me ha dicho? Tu si que eres un sinvergüenza,que os sabeis entender muy bien para poner a parir a todo aquél que no es de vuestra cuerda ¿Que me tienes que llamar tu a mi sinvergüenza? ¿Hemos cenado tu y yo juntos para tener esas confianzas? [agggtt]

Que una persona opine diferente no es para insultarla y humillarla de esa manera. ¿Cómo verías que yo me cagara en tu puta madre porque fueras votante del PP o de Vox? Supongo que no te sentaría bien ¿Eso me da pie a que yo te insulte e intente humillarte porque piense diferente a ti? Yo creo que no.

Cuando quieras opinar bien sobre algo empanate bien de las cosas,no todo es defender al amigo en plan fanaticada.

Empanate tu, anda, me vas a hablar tu de fanático cuando estás a la que saltas cuando se meten con tu lider, eres un troll, lo sabemos todos, no me vengas ahora de buenas que te tenemos calado todo el foro, sabes como incendiar el hilo y salir indemne, ahora vas de víctima por que te has metido en el fango más de la cuenta, has defendido un puto fraude electoral de un dictador, te han dicho cuatro cosas y vienes a llorar, te crees que con lo viejo que soy me vas a engañar? a otro perro con ese hueso que este está muy resabiado de peña como tu

¿Que cuatro cosas me han dicho? ¿Insultarme? ¿Eso es lo que me han dicho? A mi me la suda lo viejo que seas,ni pretendo engañarte ni es mi intención,simplemente me eres indiferente,aquí el que ha venido en plan William Wallace has sido tú sin darte vela y con la intención de encizañar.
@John_Dilinger lo primero decirte que me pareció bastante fuera de lugar los insultos del compañero, nunca hay que llegar al insulto personal cuando se puede debatir de forma educada.

Dicho esto y sientiendo el offtopic, creo que tu mensaje fue una columpiada bastante gorda.
No va de opiniones ni de ser de izquierdas o derechas, es justificar un fraude electoral de un tio que se esta comportando como un dictador y reprimiendo a la población y anunciando que va a meter presos a los líderes de la oposición, gente que ha ganado limpiamente las elecciones.

Ni españa (gobierno de izquierdas) ni europa están reconociendo el resultado de las elecciones porque no hay por donde cogerlo, psoe y sumar han tenido que hacer declaraciones pidiendo el chavismo que muestre las actas electorales, hasta pablo iglesias ha tenido que salir a pedir transparencia, porque esta siendo bochornoso.

Estas basando tu 'opinion' es una ida de olla de la irene montero y su tropa habitual, mostrando un fanatismo ciego que ni los suyos ni mucha gente de izquierdas les esta comprando.

Si te quieres informar de verdad, pásate por el hilo de venezuela, la oposición ha subido las actas a una web (el 80% de ellas, no han podido recuperar más) donde se puede ver por estado los votos y actas (están escaneadas), donde puedes ver que la oposición, con ese 80% de actas tiene casi un 70% de votos a favor.

Comparar esto con un resultado de elecciones en españa, es una vergüenza y no se puede defender de ninguna manera por una persona que se considere demócrata.

Por lo que he podido hablar contigo alguna vez en el subforo de PS5 eres un buen tio, no caigas en ese juego de justificar cosas que solo de apoyan en un fanatismo rancio, te invito a reflexiones sobre ello.
ifar B escribió:@John_Dilinger lo primero decirte que me pareció bastante fuera de lugar los insultos del compañero, nunca hay que llegar al insulto personal cuando se puede debatir de forma educada.

Dicho esto y sientiendo el offtopic, creo que tu mensaje fue una columpiada bastante gorda.
No va de opiniones ni de ser de izquierdas o derechas, es justificar un fraude electoral de un tio que se esta comportando como un dictador y reprimiendo a la población y anunciando que va a meter presos a los líderes de la oposición, gente que ha ganado limpiamente las elecciones.

Ni españa (gobierno de izquierdas) ni europa están reconociendo el resultado de las elecciones porque no hay por donde cogerlo, psoe y sumar han tenido que hacer declaraciones pidiendo el chavismo que muestre las actas electorales, hasta pablo iglesias ha tenido que salir a pedir transparencia, porque esta siendo bochornoso.

Estas basando tu 'opinion' es una ida de olla de la irene montero y su tropa habitual, mostrando un fanatismo ciego que ni los suyos ni mucha gente de izquierdas les esta comprando.

Si te quieres informar de verdad, pásate por el hilo de venezuela, la oposición ha subido las actas a una web (el 80% de ellas, no han podido recuperar más) donde se puede ver por estado los votos y actas (están escaneadas), donde puedes ver que la oposición, con ese 80% de actas tiene casi un 70% de votos a favor.

Comparar esto con un resultado de elecciones en españa, es una vergüenza y no se puede defender de ninguna manera por una persona que se considere demócrata.

Por lo que he podido hablar contigo alguna vez en el subforo de PS5 eres un buen tio, no caigas en ese juego de justificar cosas que solo de apoyan en un fanatismo rancio, te invito a reflexiones sobre ello.

Quizás si tenga que informarme más compañero,lo que no se puede tolerar es todo lo que se me llamó ayer,aunque bueno lo de este usuario conmigo viene ya de lejos,sus insultos y sus intentos de humillar son habituales,entiendo que una persona pueda equivocarse o tenga unos ideales diferentes pero jamás se me pasaría por la cabeza llamarle todo lo que éste elemento me llamó.
@John_Dilinger claro no es de recibo, por eso lo primero que puse fue que no me pareció nada bien los insultos que recibiste [beer], independientemente del mensaje que pusieras tu, creo que había otra formas de rebatirlo.

Yo si te puedo dar un consejo después de casi 20 años foreando en diferentes foros españoles, es alejarse de los hilos de política y de futbol, todos acaban siendo un nido de toxicidad extrema donde la situación se acaba yendo de madre, y en eol no es una excepción.
John_Dilinger escribió: ¿Que malo tiene el mensaje? Decir que las elecciones de Venezuela no están amañadas? ¿Dar mi opinión es tener que llamarme hijo de la gran puta y todo lo que me ha dicho?

No, sólo deberían mover el mensaje al hilo de las conspiraciones. [burla2]
ifar B escribió:@John_Dilinger claro no es de recibo, por eso lo primero que puse fue que no me pareció nada bien los insultos que recibiste [beer], independientemente del mensaje que pusieras tu, creo que había otra formas de rebatirlo.

Yo si te puedo dar un consejo después de casi 20 años foreando en diferentes foros españoles, es alejarse de los hilos de política y de futbol, todos acaban siendo un nido de toxicidad extrema donde la situación se acaba yendo de madre, y en eol no es una excepción.

Totalmente compañero.
Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


Ok!
Blaster85 escribió:Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


Ok!


No lo digas muy fuerte porque tus mensajes también tienen lo suyo.

Eso, y que encima le diste un más uno al mensaje dónde se insulta de forma grave al compañero. Tan sólo por eso te tendría que haber caído a tí también un ban.
BitratE escribió:
Blaster85 escribió:Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


Ok!


No lo digas muy fuerte porque tus mensajes también tienen lo suyo.

Eso, y que encima le diste un más uno al mensaje dónde se insulta de forma grave al compañero. Tan sólo por eso te tendría que haber caído a tí también un ban.


Joer, como os gusta a vosotros eliminar a la disidencia.

A ti también te gusta super bigote?
Blaster85 escribió:Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


Ok!

Eres el menos indicado para hablar de trolles cuando a ti tendrían que haberte dado un papel en el Señor de los Anillos,a parte de ser un tóxico eres una de las personas más maleducadas que hay en el hilo así que calladito estas mejor.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y fliparse con la respuesta en plan matón de colegio
    John_Dilinger escribió:
    Blaster85 escribió:Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


    Ok!

    Eres el menos indicado para hablar de trolles cuando a ti tendrían que haberte dado un papel en el Señor de los Anillos,a parte de ser un tóxico eres una de las personas más maleducadas que hay en el hilo así que calladito estas mejor.


    El que vive 24/7 en el foro metiendo toxicidad acusando al resto de tóxicos.

    El chiste se cuenta solo.

    Los CM tan descarados deberían estar baneados.
    Blaster85 escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Blaster85 escribió:Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


    Ok!

    Eres el menos indicado para hablar de trolles cuando a ti tendrían que haberte dado un papel en el Señor de los Anillos,a parte de ser un tóxico eres una de las personas más maleducadas que hay en el hilo así que calladito estas mejor.


    El que vive 24/7 en el foro metiendo toxicidad acusando al resto de tóxicos.

    El chiste se cuenta solo.

    Los CM tan descarados deberían estar baneados.

    Te repito que eres el menos indicado para hablar,y menos para hablar de baneos cuando tú única aportación en los "4 días" que llevas en eol solo es para insultar.
    Por mucho que no os gusten las opiniones políticas de otros usuarios, no van contra las normas. Los insultos, sí.

    Que vengáis a insultar a feedback los usuarios que os habéis llevado baneos por hacerlo anteriormente, lo único que hace es confirmar que esos baneos tenían razón.
    Hay ciertos limites que no se deberian pasar. Al final se ponen en evidencia ellos mismos
    Más camaradas al rescate!

    Mucho criticar, pero del troll mayor del foro ni mu.
    Blaster85 escribió:Más camaradas al rescate!

    Mucho criticar, pero del troll mayor del foro ni mu.

    Sigue insultando que eso es lo único que aportas desde que te registraste.
    Jaja es increíble como te puedes hacer la víctima después de tu paso por miscelánea. Que te conocemos!!

    Bon vent!
    Blaster85 escribió:
    BitratE escribió:
    Blaster85 escribió:Se castigan los insultos pero manga ancha con los trolles.


    Ok!


    No lo digas muy fuerte porque tus mensajes también tienen lo suyo.

    Eso, y que encima le diste un más uno al mensaje dónde se insulta de forma grave al compañero. Tan sólo por eso te tendría que haber caído a tí también un ban.


    Joer, como os gusta a vosotros eliminar a la disidencia.

    A ti también te gusta super bigote?


    Luego te quejas de que hay mucho troll pero no predicas con el ejemplo.
    Blaster85 escribió:Jaja es increíble como te puedes hacer la víctima después de tu paso por miscelánea. Que te conocemos!!

    Bon vent!


    Esta vez no te ha salido muy bien el venir aquí a flamear.
    Yo lo que estoy viendo es que los ataques hacia @John_Dilinger son bastante injustificados, personales y a veces acompañados de insultos, y eso es algo bastante serio y contrario a las normas. Además no paran de buscarle las cosquillas y reportarle a la más mínima ocasión, aunque haya escrito un mensaje que no dé motivos para un reporte.

    Se nota a la legua que lo que algunos quieren es echar del foro al usuario en cuestión.
    Papitxulo escribió:Yo lo que estoy viendo es que los ataques hacia @John_Dilinger son bastante injustificados, personales y a veces acompañados de insultos, y eso es algo bastante serio y contrario a las normas. Además no paran de buscarle las cosquillas y reportarle a la más mínima ocasión, aunque haya escrito un mensaje que no de motivos para un reporte.

    Se nota a la legua que lo que algunos quieren es echar del foro al usuario en cuestión.

    El día que cierre mi cuenta de eol o moderación me expulse más de uno de aquí acaba con un coma etílico.
    Holita,

    Me gustaría comentar en este hilo varias cosas cuando tenga tiempo.

    Hasta ese momento absteneros de offtopic y miscelánea

    Gracias 😊
    Se puede estar muy en desacuerdo con @John_Dilinger en sus opiniones , incluso a veces en sus formas , y se puede (y se debe) condenar el insulto grave e inaceptable que ha recibido
    No hay que elegir
    Holita @John_Dilinger

    El usuario está baneado por faltas de respeto graves. Pero tu post tiene tela.

    John_Dilinger escribió:
    juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
    Sinvergüenza ,HDLP
    Que asco de tía y está tía está en el gobierno de España
    O ha estado.

    Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.

    ¿Por eso es una sinvergüenza y una hija de puta? ¿Por decir algo que tiene toda la razón? Entiendo que jode que no ganen los de tu bando pero vivimos en democracia y es lo que hay,en su día salió Rajoy y los que no lo votamos nos lo tuvimos que comer.


    Este mensaje es un troleo, puedes poner todas las excusas que quieras, pero en otro hilo de feedback escribes lo siguiente.

    John_Dilinger escribió:
    Legardien escribió:No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).

    Pero parece que nada ha cambiado....

    Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...

    Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...

    Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.

    En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.

    ¿A Milei no lo incluyes en esa lista?


    Yo que estoy cero enterado de la política internacional, sé que comparara el proceso de Venezuela con el de Argentina es una broma o un troleo, y tú lo haces para trolear.

    Tu troleo / flameo, no justifica el insulto, claro que no, por eso hemos baneado al usuario, pero todo parte de un troleo que te has marcado en misce.

    @BitratE @rastein y el resto, me parece bien que os parezca insuficiente, pero me hubiera encantando más que hubierais afeado la conducta a @John_Dilinger que repito que una cosa, no quita la otra, nada justifica el insulto y por eso está baneado.

    Sobre los insultos a los que se refiere @John_Dilinger y que afea al usuario que los escribe, esto me parece fenomenal, pero estaría bien que luego no insultara él a otra mujer política, y me refiero a Isabel Díaz Ayudo, solo porque no te gusta lo que dice (políticamente).
    Tenemos en misce a un usuario que se queja de censura por parte de la moderación, porque le dijimos que dejara de insultar a Diaz Ayuso porque un día le dio por ahí y empezó a llamarla hija de puta, para seguir hija de la gran puta, hija de la gran putísima, y así hasta que empezó a ponerlo en negra y en negrita. Y le pedimos que parara, y arropáis este tipo de comentarios con +1itos. Casi siempre cuando alguien habla de censura, y no pasa solo en EOL, es porque a alguien no le dejan insultar como él cree que se debería hacer.

    Es terrible la cantidad de insultos que se dicen en los hilos como los de política y fútbol, y no generalizo porque hay usuarios que aquí han posteado que no lo hacen, lo último ya es llamar a la mujer del presidente Vergoña, haciendo referencia a que es una mujer trans que tiene pene, cutre e infantil, misógino, machista y más cosas x1000 :-|
    Y no vale quejarse cuando insultan a los "mios" pero me parece divertido cuando lo hacen con los "otros" y le pongo un +1ito.
    Todo eso están emponzoñando esos dos hilos y de vosotros depende relajar el ambiente, esto ya lo he dicho en misce, aquí y por privado a algunos.
    [erick] escribió:Holita @John_Dilinger

    El usuario está baneado por faltas de respeto graves. Pero tu post tiene tela.

    John_Dilinger escribió:
    juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
    Sinvergüenza ,HDLP
    Que asco de tía y está tía está en el gobierno de España
    O ha estado.

    Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.

    ¿Por eso es una sinvergüenza y una hija de puta? ¿Por decir algo que tiene toda la razón? Entiendo que jode que no ganen los de tu bando pero vivimos en democracia y es lo que hay,en su día salió Rajoy y los que no lo votamos nos lo tuvimos que comer.


    Este mensaje es un troleo, puedes poner todas las excusas que quieras, pero en otro hilo de feedback escribes lo siguiente.

    John_Dilinger escribió:
    Legardien escribió:No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).

    Pero parece que nada ha cambiado....

    Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...

    Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...

    Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.

    En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.

    ¿A Milei no lo incluyes en esa lista?


    Yo que estoy cero enterado de la política internacional, sé que comparara el proceso de Venezuela con el de Argentina es una broma o un troleo, y tú lo haces para trolear.

    Tu troleo / flameo, no justifica el insulto, claro que no, por eso hemos baneado al usuario, pero todo parte de un troleo que te has marcado en misce.

    @BitratE @rastein y el resto, me parece bien que os parezca insuficiente, pero me hubiera encantando más que hubierais afeado la conducta a @John_Dilinger que repito que una cosa, no quita la otra, nada justifica el insulto y por eso está baneado.

    Sobre los insultos a los que se refiere @John_Dilinger y que afea al usuario que los escribe, esto me parece fenomenal, pero estaría bien que luego no insultara él a otra mujer política, y me refiero a Isabel Díaz Ayudo, solo porque no te gusta lo que dice (políticamente).
    Tenemos en misce a un usuario que se queja de censura por parte de la moderación, porque le dijimos que dejara de insultar a Diaz Ayuso porque un día le dio por ahí y empezó a llamarla hija de puta, para seguir hija de la gran puta, hija de la gran putísima, y así hasta que empezó a ponerlo en negra y en negrita. Y le pedimos que parara, y arropáis este tipo de comentarios con +1itos. Casi siempre cuando alguien habla de censura, y no pasa solo en EOL, es porque a alguien no le dejan insultar como él cree que se debería hacer.

    Es terrible la cantidad de insultos que se dicen en los hilos como los de política y fútbol, y no generalizo porque hay usuarios que aquí han posteado que no lo hacen, lo último ya es llamar a la mujer del presidente Vergoña, haciendo referencia a que es una mujer trans que tiene pene, cutre e infantil, misógino, machista y más cosas x1000 :-|
    Y no vale quejarse cuando insultan a los "mios" pero me parece divertido cuando lo hacen con los "otros" y le pongo un +1ito.
    Todo eso están emponzoñando esos dos hilos y de vosotros depende relajar el ambiente, esto ya lo he dicho en misce, aquí y por privado a algunos.

    Mira erick sea troleo o no no es justificación alguna para decirme todo lo que me dijo,yo tampoco tengo ni idea de política internacional quizás tendría que haberme informado más sobre éste tema de Maduro y no haber dicho nada,culpa mía,pero en ningún momento escribí ese post para trolear,y el que quiera creérselo que se lo crea,también te diré que lo veo ridículo el tipo de ban que le habéis puesto al usuario,estoy segurísimo que si sale de mi vais a saco,porque por menos me he llegado a comer casi tres meses de ban,como por ejemplo un tema que salió de Xbox sobre el Call of Duty y por decir simplemente que a partir de ahora el Call of Duty será goty todos los años me baneasteis tres meses porque un señor se sintió ofendido,la vara de medir que tenéis aquí es un tanto extraña con según quien,pero bueno si vosotros creéis que llamar hijo de la gran puta a un usuario junto a otras lindezas dos semanitas son más que suficientes para que recapacite pues bueno..

    Yo por mi no voy añadir más sobre esto,voy guardando y hasta que me harte y acabe cerrando mi cuenta de eol,sinó lo he hecho es porque considero que aún quedan personas y hilos interesantes donde poder debatir sin ningún tipo de persecución como pasa en el hilo de actualidad política,solo en ese hilo tengo más de 20 personas en mi lista de ignorados,creo que eso ya dice mucho si estoy harto o no,y mira que me lo has dicho "no entres al hilo" pero es que es muy triste que yo no pueda entrar en un hilo porque estén los de siempre esperando a que yo comente para insultarme o para reportarme,es que tu eso lo tienes que ver,yo no me considero un ogro,tengo mis ideales políticos y mis opiniones como todos,puedo estar deacuerdo o en desacuerdo con ciertas cosas pero jamás haría ninguna persecución contra nadie,se que esto no va a servir para nada porque voy a volver a entrar y seguirá siendo todo lo mismo,espero que al señor Blaster85 le hubieseis cantado la caña porque es igual de feo insultar y humillar a un usuario que darle +1 al comentario.

    Por mi puedes cerrar esto ya si quieres,ya he dicho lo que tenía que decir,difícilmente no voy a pasar una más como esta,es intolerable que este tipo de insultos y humillaciones se queden tan a la deriva.

    Dos semanas de ban..bueno dentro de otras dos semanas me vuelvo a cagar en su puta madre junto a todo mi séquito dando +1 y todo bien,es esperpentico todo esto,enserio.

    Saludos y buenas noches.
    A mi me ponen de vuelta y media por defecto y no se acaba el mundo.

    Si moderación quiere hacer algo, que lo haga, y si no, pues no. Alguien que te insulta es alguien a quien no necesitas leer, ¿para que quieres ver baneado a alguien que no ves?.

    Lo que si estaría bien es que no te aparezcan los mensajes de ignorados aunque no los puedas leer.. Son un estorbo.
    Voto a favor de no ver ni los huecos de los ignorados.

    Solo tengo un ignorado en la web por su descarada propaganda política, pero es entrar en miscelánea y es ver ignorado,mensaje,ignorado,mensaje... [mamaaaaa]
    Blaster85 escribió:Voto a favor de no ver ni los huecos de los ignorados.

    Solo tengo un ignorado en la web por su descarada propaganda política, pero es entrar en miscelánea y es ver ignorado,mensaje,ignorado,mensaje... [mamaaaaa]

    Si el ignorado soy yo te lo agradezco de todo corazón.

    Aunque no caerá esa breva..
    Avestruz escribió:Por mucho que no os gusten las opiniones políticas de otros usuarios, no van contra las normas. Los insultos, sí.

    Que vengáis a insultar a feedback los usuarios que os habéis llevado baneos por hacerlo anteriormente, lo único que hace es confirmar que esos baneos tenían razón.

    No estoy de acuerdo, como dice @[Erick] es un flame, y los flames van contra las normas.
    Gurlukovich escribió:
    Avestruz escribió:Por mucho que no os gusten las opiniones políticas de otros usuarios, no van contra las normas. Los insultos, sí.

    Que vengáis a insultar a feedback los usuarios que os habéis llevado baneos por hacerlo anteriormente, lo único que hace es confirmar que esos baneos tenían razón.

    No estoy de acuerdo, como dice @[Erick] es un flame, y los flames van contra las normas.

    Hablo en general, a este usuario le han reportado y le han flameado por mensajes que no incumplen ninguna norma.
    John_Dilinger escribió:
    Blaster85 escribió:Voto a favor de no ver ni los huecos de los ignorados.

    Solo tengo un ignorado en la web por su descarada propaganda política, pero es entrar en miscelánea y es ver ignorado,mensaje,ignorado,mensaje... [mamaaaaa]

    Si el ignorado soy yo te lo agradezco de todo corazón.

    Aunque no caerá esa breva..



    Como te voy a reportar mensajes según tú y tenerte ignorado...

    No, no te tengo ignorado. [beer]
    @Avestruz no puedo citar el mensaje para discutir el contenido, ya que por lo visto me han hecho caso y lo han movido a conspiraciones (el foro bueno, que tienes que pagar el vip para verlo). [hallow]
    Gurlukovich escribió:@Avestruz no puedo citar el mensaje para discutir el contenido, ya que por lo visto me han hecho caso y lo han movido a conspiraciones (el foro bueno, que tienes que pagar el vip para verlo). [hallow]

    Si te acaba de decir que hablaba en general...
    Papitxulo escribió:
    Gurlukovich escribió:@Avestruz no puedo citar el mensaje para discutir el contenido, ya que por lo visto me han hecho caso y lo han movido a conspiraciones (el foro bueno, que tienes que pagar el vip para verlo). [hallow]

    Si te acaba de decir que hablaba en general...

    Bueno, en general todos conocemos al bueno de John, y que se le calienta rápido la boca.
    60 respuestas
    1, 2