yo las tiro de la siguiente manera y suelen entrar bastantes
menos de 20m:lo mejor es tirar a romper al palo del portero o al centro de la porteria si hay espacio,dejando pulsado arriba el cursor digital,pulsando el gatillo derecho,un toquecito al disparo,q se llene la barra muy poco y si quieres darle efecto pulsar el A y la direccion q quieras,si tiras con algun jugador q tenga mucha potencia de disparo mejor
de 20m a 23m:lo mejor es tirar por encima de la barrera,dejando pulsado abajo el cursor digital,el boton negro(aunq yo almenos apenas lo uso),llenar la barra mas o menos sobre la mitad,un poco mas tal vez,cuando el jugador vaya a tirar pulsar el A para darle efecto y la direccion q quieras,para estos casos es mejor tirar con algun jugador q tenga mucha precision de disparo mas q potencia
de 24m a 27m:lo mejor es tirar por encima de la barrera,en este caso no pulsas el cursor digital salvo para darle efecto,llenas la barra un poco mas de la mitad y pulsas el A y la direccion q kieras para darle efecto,si es un jugador con poca potencia de disparo pulsa el gatillo dercho,si tiene mucha potencia no hace falta pulsarlo
de 28m a 31m:lo mejor es tirar por encima de la barrera,si tienes un jugador con poca potencia de disparo pulsa arriba en el cursor digital,el gatillo derecho,el A y la direccion q kieras,pero es mejor tirar con un jugador q tenga mucha potencia de disparo y solo pulsar el gatillo derecho y el efecto
de 31m a 34m:lo mejor es tirar por encima de la barrera,si tienes un jugador con poca potencia(con la potencia en amarillo)de disparo pulsa arriba en el cursor digital,el gatillo derecho,el A y la direccion q kieras
mas de 34m:lo mejor es tirar por encima de la barrera(q cansino q soy jeje),pulsando arriba en el cursor digital,el gatillo derecho,la barra llena mas de la mitad y darle efecto pulsando A y la direccion q kieras cuando el jugador vaya a tirar
ala hora de pulsar arriba o abajo es mejor q lo hagais con el cursor digital ya q el analogico se va mucho,bueno,asi tiro yo las faltas jeje