Falto de memoria... un huevo!!!

Verán, tengo un problema con el pc... el otro día formatee el pc:
AMD k7 850 Mhz
224 DRAM ( un módulo de 32, uno de 64 y otro de 128)
HD 8,2 ...

Bueno, el tema es que tras instalar Windows Me y tal... configuro mi voodoo, la adsl y demás, y me pongo a navegar... y a los 5 minutos, mientras navego, me aparece un mensaje del tipo "no tiene suficiente memoria para iniciar este programa" y "quiere cerrar esta aplicación para poder abrir otros programas"... :-O

Pues nada, a los 3 días formateo y instalo mi querido windows 98 pensando que era alguna fulería del magnífico windows me, pero nada, todo sigue igual, no puedo utilizar el pc más de 10 minutos sin tener que reiniciar :O

Descartado virus, ya que comprobé el pc con 3 antivirus distintos.

Creo que el problema es que el W.Me modifico algo en la bios y ahora no sé como arreglarlo... de todos modos cargué la configuración de la bios por defecto pero nada... ayuda please!

Saludos y gracias
cuando arranca el PC te detecta toda la RAM??¿¿

cuanta memoria virtual le pones??¿¿

yo tengo un AMD 400@450 con 256Mram y el 98 lo tengo sin memoria virtual.y no me da problemas
Gracias por responder

A mi no me daba problemas, antes de instalar el windows me tenia el w98 y nunca había tenido ningún problema de memoria, pero al instalar el puto MI-erda la jodí [flipa]

No tengo memoria virtual, tengo puesto que sea windows que maneje la memoria RAM a su antojo, como siempre lo he tenido.

Tampoco creo que sea por soft instalado, ya que tengo muchos menos programas instalados de lo normal, ya que acabo de formatear y tengo el pc pelao [666]

Saludo y gracias. Sigan colaborando
resetea la bios si crees que puede ser de eso a grandes males grandes polvos quiero decir remedios, aunque polvos tambien X)
a mi eso me paso con el 98... asi q puse el xp y todo solucionado.,..
A mi aun a veces con el windows xp y 310mb de ram me pasa, pero bueno suele ser despues de darle bastante caña.
Salu2.
Venga, lo subo. gracias!!!
A mi me paso cuando instale el Windows Me, y mi ordenador tiene 640Mb de Ram, No me ha vuelto a pasar jamas con ningun otros sistema operativo W95/98/2000/XP.
7 respuestas