Fama ¡a bailar!

He buscado y creo que no existe este post...

No sé si habéis visto/conoceis/os gusta el programa de Cuatro: Fama ¡a bailar! Pero he pensado en abrir un hilo para compartir las canciones que os gusten, videos de bailes, comentarios sobre la música, lo que os parezca. Ya que trata de música... y como no, de bailar.

¿Que opináis?

1a semana:

Black - Wonderful Life
Daddy Yankee - Ella me levantó
Nelly Furtado ft. Timbaland - Say it right
Janet Jackson - Feedback
Rihanna - Please don't stop the music
Get Far - Shining Star
50 cent - Amusement Park (dirty)
Jay-Z - Roc Boys (and the winner is...)
Amy Winehouse - Rehab

2a semana:

Busta Rhymes - Touch it (dirty)
Juanes - La vida es un ratico
50 cent ft. Justin Timberlake - she wants it
Kevin Lyttle & Allison Hinds - turn me on
Maroon 5 - Makes me wonder
Mary J. Blige - Just fine
Rihanna - Shut up and drive
Timbaland ft. Nelly Furtado & J. Timberlake - Give it to me
Zucchero ft. Paul Young - Senza una donna

Otras canciones:

Nicole Scherzinger feat. T.I - Whatever you like
Mika - Love Today
Soraya - Sweet dreams
Timbaland feat One Republic - Apologyze
Rihanna ft. Jay Z - Umbrella
Nelly Furtado - All good things
Miss Luna - Shining on my own
Ida Corr vs. Fedde le grand - Let me think about it
Wisin & Yandel - Sexy movimiento
Hombre, a mí el programa me parece otra chorrada como OT, solo que como las voces ya no tienen ese tirón entre el público que tenían las primeras ediciones, ahora han decidido tirar por el baile, que les da más oportunidades de enseñar carne, que al fin y al cabo es lo que vende. Cuatro tíos cachas, unas cuantas tías buenas, meten a un par que no tienen cuerpos danone desnatados para disimular y tira millas.

Es como Un paso adelante, donde la serie era cutre y mala pero todo el mundo la veía, sobre todo las escenas donde iban para las duchas [looco].

Sobre la selección musical... pues hombre, al menos se agradecería que no sea repetitiva y nos pongan siempre las mismas gilichorradas, al menos, un poco de variedad en los estilos.
No esta mas, mas que nada por la Marbelys y por el muchacho es el tal Marcos que han metido, que creo que lo hicieron para que nos rieramos de el. Para mi si ese programa lo hace telecinco, tendria una audiencia flipante
a mi me gusta, bailan muy bien y no se lo ponen facil.

salu2!!!
Tendría que haber academia de breakers o algo así, eso seria mas interesante las coreos serian lo leche.
A mi novia si le gusta este programa y alguna vez me tocó verlo no lo hacen mal algunos mejor que otros
El chaval ese que han metido me empieza a dar vergüenza ajena me parece que se llama Marcos.

Por lo demas el programa me esta gustando bastante.
Marisa esta bien buena.

En cuanto a la musica,el tema de Janet Jacson feedback esta guapo.
Bueno, el otro día Marcos y Lorena bailaron un tema que me gustó mucho, Shut up and drive - Rihanna

Gracias por las canciones, algunas quería saber el nombre, pero no las conocía

Un saludo ^^
Editado con las canciones de la 2a semana
8 respuestas