Famelix 2.0 en ps3?

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si la distro de linux Famelix 2.0, se puede instalar en la ps3, si es compatible y eso.
Para los que no lo sepan, Famelix es una distro de linux pero con un cierto parecido a windows XP, y en la version 2.0 trae beryl (opcional)

http://www.vivalinux.com.ar/distros/famelix-2.0.html
no lo se, pero me interesaria saberlo
pues la verdad en la página oficial no pone nada de PPC64 (PowerPC 64 bits, arquitectura de la Play3) lo que me hace suponer que no está... :(

Aún en el caso de que estuviera, olvidaros de compiz, aiglx y todo lo relacionado con aceleración 3D ya que el acceso RSX mediante linux es limitado! (muy limitado xD)
AxL_ escribió:pues la verdad en la página oficial no pone nada de PPC64 (PowerPC 64 bits, arquitectura de la Play3) lo que me hace suponer que no está... :(

Aún en el caso de que estuviera, olvidaros de compiz, aiglx y todo lo relacionado con aceleración 3D ya que el acceso RSX mediante linux es limitado! (muy limitado xD)

no si ya...
no es jodido ni na de todas formas no creo ke te deja hacer mucho
no conocia esta distro, parece q está muy bien visualmente hablando, voy a bajarmelo a verle las tripas por dentro
entonces no hay posibilidades de instalarlo en nuestra negrita? :(
xtreme_nin escribió:entonces no hay posibilidades de instalarlo en nuestra negrita? :(

creo que no...
No se puede instalar no...

Salu2!
Que Sistema lleva? debian? redhat?
9 respuestas