Famicast

Buenas. Hace tiempo que probé el Dreamsnes en su última versión. Luego oí hablar de este Famicast, bastante bien por cierto. Lo que no sé es si mejora algo la velocidad del Dreamsnes. Me encantaría poder jugar los juegos de Snes como los de la Mega.
Gracias.
El emulador promete, pero aún le falta.
Saludos
yo lo veo bastante jodido.
Hablando un poco con Scherzo por algún hilo de dcemulation(creador de Super Famicast), tiene que pasarlo todo a ensamblador sh4. Esto es , programar a muy bajo nivel intentando optimizar todo ese código xq el compilador gnu (gcc) no genera buenos binarios para la DC, además de que emular una consola de 16bits de cartucho está en el límite de las posibilidades de la dreamcast.
Scherzo no tiene los conocimientos para hacerlo ni las ganas sin gente que le ayude en el proyecto. Ha montado una página en sourceforge para gente que quiera colaborar. De momento, la cpu se emula en ensamblador, código prestado por Marcus Comstedt del dnes a scherzo de SF ;)

Por otro lado , los chicos del dsnes han dicho hace poco tiempo que van a colgar sus fuentes para que otros puedan continuar con el proyecto. Es de esperar que la última versión que sea muy buena aunque no perfecta. Creo que sino lo terminan ellos o toma el relevo alguien tipo Rand Linden (autor de bleemcast, que postea de vez en cuando por dcemu ), no va a pasar.

un saludo a todos.
[beer]
Ójala ese árduo trabajo dé sus frutos. Me muero de ganas por un 100% [decaio].
3 respuestas