Famiclon - Famulator

Bueno, pues abro este hilo porque navegando por internet estos dias, he estado revisando algunos de los famiclones ya que a falta de una Famicom, he estado pensando en adquirir esta clónica de NES que realmente tiene muy buena pinta.

Ahora bien, me podeis dar alguna reseña de ella? La verdad es que la quiero para trastear, ya que quiero pillarme unos cuantos cartuchos japos y viciar. La cosa es que no se la compatibilidad de esta consola y no encuentro ninguna review en condiciones de esta clónica.

A vosotros qué os parece? La verdad es que de lo que he leido parece de lo mejorcito.

Si alguno la teneis o me podeis comentar algo acerca de ella, pues estaría muy agradecido. La verdad es que me interesaría correr juegos de lo más modernillo en famicom como castlevania III o los últimos megaman que salieron a la venta.

En fin, un saludo, y gracias. [oki]
Imagen
tiene muy buena pinta =) si es una foac ojala sea uno de muy buena calidad
Teniendo en cuenta que vale unos 30 euros (a ojo de buen cubero), yo la ví en marcha y tampoco es para tirar cohetes, pero es que ninguna FOAC/NOAC lo es, ahorras un poco y consigues una FAMICOM original.
solbadguy0308 escribió:Teniendo en cuenta que vale unos 30 euros (a ojo de buen cubero), yo la ví en marcha y tampoco es para tirar cohetes, pero es que ninguna FOAC/NOAC lo es, ahorras un poco y consigues una FAMICOM original.

a ver, por que no encuentro ninguna ultimamente la verdad [+risas]

asias por la opinión tio. :p
se ve que tiene las tipicas rayas verticales de las clonicas, la compatibilidad de las famiclones suele ser el 100% (no hablo de las nes clonicas con juegos pal y ntsc) pero por el precio yo buscaria una famicom av original que alguna oferta siempre se encuentra yo la mia por 35 euros sin caja ni nada pero la prefiero a esa
4 respuestas