Famiclon o Famicon Japonesa

Hola chicos, llevo ya tiempo con esta duda y queria saber vuestra opnion al respecto. Estoy tras una Famicon (o una clonica) y no encuentro nada que me convezca.

Si teneis conocimiento de alguna que sea asequible y buena.

Un saludo y gracias.
Buscas una clonica?, en madrid en algunos chinos por 40 euros.
NewDump escribió:Buscas una clonica?, en madrid en algunos chinos por 40 euros.

El caso es que ayer conseguí una clónica, exactamente una Terminator 2, y la verdad que no quede muy convencido de su acabado. Hay bolsas de basura con plásticos mejores...

Por eso os comentaba si alguno conocía alguna clonica de calidad o si me tiraba de cabeza a por una Famicon japonesa mejor.

Cierto es que 40€ si pago por una Famicon, pero no por una clonica si no es de calidad.

Me comentaron la MxOnda pero ya no la localizo por ninguna parte.

Gracias por tu respuesta, por cierto si soy de Madrid pero en mi zona y en el centro no e visto ninguna clonica la verdad si sabes de algún sitio te lo agradeceria.
los clones q te venden en los chinos creo q no son exactamente famiclones asi q quizas no te sirvan. Independientemente de esto yo creo q directamente me dejaba de experimentos y me pillaba una famicom autentica...
Comprate la AV Famicom
los famiclones buenos son los antiguos, y tienen ventajas, salida av y mejor plastico que la original ademas de mandos con turbo y lo malo que suelen ser a 50 hz, la original tiene mas carisma sobre todo en los mandos que me encantan, lo malo es la salida que no tiene av, y aunque hay muchos mod ninguno llega a sacar una calidad que se acerque a la nes original, lo suyo es la que te dice el compañero la av famicom que fue la ultima que salio y tiene la misma salida que la snes pero solo av sin rgb si es para jugar o la original si es por coleccionismo
Barbe escribió:Comprate la AV Famicom

+1

La famicom original puede resultar mas nostálgica y chula, pero tendrás mas problemas en conectarla por la señal RF o bien modeandola para tener salida AV
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a buscar una a precio razonable.

Un saludo
yo tengo una terminator 2 y me va muy bien ^^
NewDump escribió:yo tengo una terminator 2 y me va muy bien ^^

Si pero el acabado de los mandos, tanto por plástico y longitud del cableado, es bastante desastroso. En cuanto a carga de juegos me sorprendió que conectándola a una TV plana de 24´se viera bien eso si.

Sabes si es compatible el transformador de la Terminator 2 con el de Megadrive ? Creo que ambos son de 9v y me vendría mejor usar ese por que también peca de un cable ínfimo.
40 Euros ? Joder que pasada ...
NewDump escribió:yo tengo una terminator 2 y me va muy bien ^^

Yo también la tengo y genial.
Tengo varias más de clones, pero nada de 40 pavazos, en los rastros y cash las consigues desde 2 euros!!
pero claro, para colección y tal una famicom original es lo suyo. :)
Yo hace mil años que no veo una en los Cash ... Parece mentira la diversion que te da una Famicom aun hoy en dia ...
12 respuestas