Famiclon Portatil con AS

Estaba yo tomandome una caña y leyendo el AS y veo una consola portatil con una pantalla del Contra ...
Pon mas informacion o por lo menos un enlaze para ver la oferta.

Se ve q lo retro esta muy de moda y ahora todos promocionando, a mi me llego este RSS.

Consola portatil con juegos master system & Game gear:

Consigue con El País una consola que incluye 30 divertidos juegos de Sega (OJO:la consola no es de SEGA, sino que emula a consolas de SEGA…) , de los cuales destacamos:
-Alex Kidd: High Tech World
-Alex Kidd: Miracle World
-Alex Kidd: The Lost Stars
-Assault City
-Astro Warrior
-Aztec Adventure
-Baku Baku Animal
-Bomber Raid
-Columns
-Dragon Crystal
-Fantasy Zone
-Global Defense
-Golden Axe
-Kung Fu Kid
-Sonic Spinball, etc….

La cartilla de participación se publicará el domingo 16 de mayo, se tiene que cumplimentar con 10 cupones y abonar 29,95€.

Características:
Pantalla LCD TFT alto contraste de 2.4″
Incluye 30 juegos SEGA
Pad multidireccional de 4 direcciones
Formato horizontal
Tecnología de 8 bits
Alimentación: 3 pilas AAA (incluidas)
Me parece un timo como "casi" todo lo que "regalan" con los periódicos. Por ese precio te puedes pillar una portátil en dealextreme que haga lo mismo y mas.

Saludos
Acabo de mirar las bases en la pagina del As y vale 30 € + los periodicos que tengas que comprar + el sms para reservarlo.

No merece la pena

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pfff... en el Toys'r'us o en el Carrefour mismo tienes copias de Sega y de NES oficiales
socram8888 escribió:Pfff... en el Toys'r'us o en el Carrefour mismo tienes copias de Sega y de NES oficiales

De SEGA sin son oficiales pero de nES me extraña, seran copias chinorris
Para eso te compras la clónica de ATGAMES en ECI y andando.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
bobst escribió:
socram8888 escribió:Pfff... en el Toys'r'us o en el Carrefour mismo tienes copias de Sega y de NES oficiales

De SEGA sin son oficiales pero de nES me extraña, seran copias chinorris

Cierto, me explicado mal creo xD
Pero´debéis ver esto con el enfoque adecuado... estas ofertas no son "para nosotros" coleccionistas y amaantes del retro. Estas cosas van dirigidas ál "público general" y ahí si pueden rascar clientes por ese precio...
tanoka81 escribió:Pero´debéis ver esto con el enfoque adecuado... estas ofertas no son "para nosotros" coleccionistas y amaantes del retro. Estas cosas van dirigidas ál "público general" y ahí si pueden rascar clientes por ese precio...

Da lo mismo el enfoque que le des, esa consola (u otra parecida) la encuentras mas barata, seas coleccionista o carpintero :p
solbadguy0308 escribió:Para eso te compras la clónica de ATGAMES en ECI y andando.

QUe precio tenia en el ECI ? 30 Euros creo
pero la que poneis en el anuncio del as es de esas que tiene juegos 'originales' (o sea, que no son de nes, o por lo menos nunca se hicieron para la nes) y el track and field modificado y partido para que sean 30 juegos distintos...

esa es la misma que dice el creador del hilo que ha visto en el anuncio con el contra?
Es que no tengo el AS a mano para escanear la pag ...

La que vosotros decis de SEGA del ECI es esta

http://www.atgames.net/front/bin/ptdeta ... ory=100719
mmm nop, la que dicen ellos es la misma que has puesto pero el modelo de master system.
14 respuestas