Las famiclones actuales son casi todas una basura, ya que se suelen basar en un chip que integra toda la circuitería de una nes, pero estas no suelen dar la talla y tienen muchos problemas. Aparte de so casi todas funcionan con cartuchos de 60 pines, muchos de los cuales no van siquiera en las consolas originales. Con slot de 72 pines compatibles con cartuchos de nes son cada día mas difíciles de ver. Eso si, si pillas un adaptador suelen funcionar con ambos.
Otro tema es que suelen estar fabricadas con plástico del malo, los mandos tienen unos cables muy cortos y poco flexibles, y en general recortan en todo aquello que se puede recortar y mas, con lo que en muchos casos acabas con la consola estropeada en dos patadas.
Casi te recomendaría mejor pillar una NES o una NASA de la época. Yo tengo una de cada y ambas funcionan genial, mientras que la famiclon que tengo deja bastante que desear.
Edito: Se me olvidaba comentar, los cartuchos clónicos actuales dan asco. Quitando uno o dos, todos aquellos que llevan anunciados mas de 5 juegos suelen llevar solamente 4 o 5 repetidos hasta la saciedad y no precisamente de los últimos. Mejor pillar cartuchos de 3 o 4 juegos solamente.
Saludos!