Famicom 2oth Anniversary Collector Limited Edition

Una consulta querria hacer, seguro que aqui hay compis que estarán al dia de este tema.

Antes que nada ya doy las gracias por adelantado.

Tengo la SP 20th anniversary, y me disponia a venderla. Encontré la siguiente informacion en beta-zero.com:

FAMICOM 2OTH ANNIVERSARY COLLECTOR LIMITED EDITION

Uno de los peces gordos de SP, esta espectacular edición fue la conmemorativa a famicom pero no a la venta en tiendas y bajo la gran promoción que lanzó Nintendo denominada Hot Mario. Solo 1.000 unidades lanzaron de esta edición con los colores de su gran famicom debido a su 20th aniversario, dando un precioso color dorado emulando al mando de su famicom japonesa e incluyendo la fotografía de esta en la caja. Esto se produjo en Octubre del 2003 y fue posible a través de la campaña que se hizo en exclusiva para algunos juegos seleccionados de gba y gamecube dando la posibilidad de participar a los residentes (y suertudos) japoneses al adquirir 2 de la “lista mágica”. Su cotización rápidamente ya alcanzó una gran subida en las subastas debido a su escasez y demanda, alcanzando los 600 euros.

Por eso pense que 500 euros con los gastos incluidos era buen precio. Luego me comentaron otros compis que era demasiado lo que pedia y que en ebay estaban terminando por 400 euros las que salian a la venta. He intentado buscar alguna puja pero de esta no encuentro nada.

Alguno sabria orientarme de precios. En cualquier caso le he puesto nuevo precio de 350 euros.

¿Creeis que es un precio correcto ahora?

Un saludo a todos, y gracias !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y ademas de los colores qeu tienen de especial esta por qeu si no te pueden estafar amigo esa carca la vendio aparte nintendo y otra mas como asi tamb se pude truchar la caja asiq eu ten cuidado qeu te pueden dar una sp comun tuneada te lo digo por eu yo me compre la carcasa y luego alguien me ofrecio una caja que debo decir qeu es de muy buena calidad muy dificl de saber si es de la original no lo que me no tengo son los manuales pero creo qeu tmb se podrian conseguir
Imagen
no consegui la foto dela qeu yo tenia solo del modelo 2 la famicon lite pero te pongo la mia ya armada
Imagen
en cuanto el precio va de 300 a 450 euros como maximo creo
si la micro famicon sale 250 a 300
por eso te digo qeu te fijes bien
por que aca en argentina una amigo compor la micro famicon y le deiron uan micro roja con el frente de la micro nomas
Bueno, por eso no hay problema, que en el culo lleva la numeracion limitada de la serie, coincidente con la del manual de instrucciones y la garantia.... es decir que original 100%

,,,, otra cosa ¿dices que la micro 20th se vende en argentina por 250 o 300 ? ¿Te refieres dolares $$$ ?

Mucho no ? Aqui la micro esta ni por la mitad
Soy el único al que le parece una barbaridad pedir eso por una sp?
Ati cuanto te costó la consola??
Yo de ti la pondría en subasta en ebay y que salga el precio que la gente considere oportuno, pero es que ese dineral...es demasiado :o
Grimya escribió:Soy el único al que le parece una barbaridad pedir eso por una sp?
Ati cuanto te costó la consola??
Yo de ti la pondría en subasta en ebay y que salga el precio que la gente considere oportuno, pero es que ese dineral...es demasiado :o

Te digo yo que hay mucho frikismo, y más por ebay. Desde luego es una cantidad algo exagerada (yo desde luego no la compraría), pero prueba a ver... cosas más extravagantes he visto [sonrisa]
A mi es que ebay no me gusta mucho, antes me gustaria que se la quedara algun asiduo de este foro. Pero es lo que deciis, si me he pasado con el precio nadie la va a querer.

El problema es que no solo es mia, que la pille a medias con un japo.
Peitus escribió:Bueno, por eso no hay problema, que en el culo lleva la numeracion limitada de la serie, coincidente con la del manual de instrucciones y la garantia.... es decir que original 100%

,,,, otra cosa ¿dices que la micro 20th se vende en argentina por 250 o 300 ? ¿Te refieres dolares $$$ ?

Mucho no ? Aqui la micro esta ni por la mitad

a hentonces si esas cosas de coleccion andan por alli
en cuanto alo del precio yo digo pesoso argentino el tipo de cambio es
1doalr=3.20 pesos argentinos asiq eu la consola saldria unos 60 y 110 dolaresen arg ese precio est bien o es mucho
A ver... Está muy bien conservada y tal, pero me parece mucha pasta... De cualquier forma suerte con la venta!
La verdad es que si, ami tambien me gusta más vender por foros que en ebay [carcajad] .
Pues nose, mirate las ultimas consolas sp famicom vendidas en ebay y mirale el precio por el que se vendieron. Aunque yo, personalmente, no pagaría más de 100-150 euros.
Grimya escribió:La verdad es que si, ami tambien me gusta más vender por foros que en ebay [carcajad] .
Pues nose, mirate las ultimas consolas sp famicom vendidas en ebay y mirale el precio por el que se vendieron. Aunque yo, personalmente, no pagaría más de 100-150 euros.

Por eso, aqui conoces mejor al comprador, en ebay es la selva.... y enlazo el final de mi comentario con el que hago abajo :)

mtaboas escribió:A ver... Está muy bien conservada y tal, pero me parece mucha pasta... De cualquier forma suerte con la venta!

Que suerte !!!, hay un compi interesado, pero igual tendrá que mediar una rebajita. La verdad es que me alegro que se la pueda quedar un coleccionista final. Asi no me duele rebajar, lo malo es cuando te la quieren sacar por 4 duros alguien que su intencion verdadera es intentar venderla por el doble en cuanto pueda.

vicioster escribió:a hentonces si esas cosas de coleccion andan por alli
en cuanto alo del precio yo digo pesoso argentino el tipo de cambio es
1doalr=3.20 pesos argentinos asiq eu la consola saldria unos 60 y 110 dolaresen arg ese precio est bien o es mucho

Si es 60$ americanos es un precio buenisimo (unos 40 euros) Si es 110 $ (63 euros) no deja de ser un precio muy bueno tambien.
Por Japón la he visto en tiendas desde 250 euros hasta 380 (jo jo jo vaya clavo).

Por cierto,
vicioster escribió:si la micro famicon sale 250 a 300

aquí vale 30 euros de segunda mano. Recordad que no son limitadas ni esta ni la SP Famicom Color (la que no lleva dorado sino solo blanco y rojo).

Y otra historia de la del aniversario. Yo no la tengo y solo la había visto en vitrinas de tiendas, pero el sábado pasado estaba en un clubeto botando con musicote de Game Boy y jugando unas partidas de Card Hero en la DS con un colega, y de repente el cabrón saca una SP del aniversario y se la deja a otro colega.

El caso es que al que la pidió prestada, el compositor del Shantae le había regalado una copia firmada del juego pero el pobre no tenía Game Boy Color ni Advance. Así que le pidió esta a mi otro amigo.

Cuanto mamón.
Juaas, tu eres Alex Pepino ???

A ver si quedamos un dia que tengo ganas de frikear por Akihabara, ya tengo un poco hablado con potato para hacerle una entrevista, que se deja hacer el tio, y luego nos podemos ir a la salida del metro a desfasarnos con los frikis cosplados de meikos.... ya sabes a los que me estoy refiriendo nop ???
hola, soy el ale. encantado.

sí que molaría quedar algún año de estos que vaya a putokio. ya aviso en el blog y/o en el twitter. tú cuando vengas a FUK dame un toque si quieres.
Fukuoka esta cerca de fujimino, kawagoe y toda esa zona ???
casi que te diría que no porque no me suenan.

fukuoka está en kyushu, a tomar por culo de tokio.
Aaaaah, coño, al final del todo, frente a corea nop ??

Pero el otro dia vi que te pasaste por tokyo que echaste unas fotitos con la gameboy con el Hector y todo eso nop?
Sí, una o dos veces al año me suele tocar ir por alguna movida. Ya se verá.
Dejar el chat para el MP...
17 respuestas