Una consulta querria hacer, seguro que aqui hay compis que estarán al dia de este tema.
Antes que nada ya doy las gracias por adelantado.
Tengo la SP 20th anniversary, y me disponia a venderla. Encontré la siguiente informacion en beta-zero.com:
FAMICOM 2OTH ANNIVERSARY COLLECTOR LIMITED EDITION
Uno de los peces gordos de SP, esta espectacular edición fue la conmemorativa a famicom pero no a la venta en tiendas y bajo la gran promoción que lanzó Nintendo denominada Hot Mario. Solo 1.000 unidades lanzaron de esta edición con los colores de su gran famicom debido a su 20th aniversario, dando un precioso color dorado emulando al mando de su famicom japonesa e incluyendo la fotografía de esta en la caja. Esto se produjo en Octubre del 2003 y fue posible a través de la campaña que se hizo en exclusiva para algunos juegos seleccionados de gba y gamecube dando la posibilidad de participar a los residentes (y suertudos) japoneses al adquirir 2 de la “lista mágica”. Su cotización rápidamente ya alcanzó una gran subida en las subastas debido a su escasez y demanda, alcanzando los 600 euros.
Por eso pense que 500 euros con los gastos incluidos era buen precio. Luego me comentaron otros compis que era demasiado lo que pedia y que en ebay estaban terminando por 400 euros las que salian a la venta. He intentado buscar alguna puja pero de esta no encuentro nada.
Alguno sabria orientarme de precios. En cualquier caso le he puesto nuevo precio de 350 euros.
¿Creeis que es un precio correcto ahora?
Un saludo a todos, y gracias !!!