[Famicom] alimentación

Hola, acabo de adquirir una Famicom pero va sin cables, me gustaría saber que cable de alimentación necesito para usarla aquí en España. ¿El de la NES me valdría?
No.
Megadrive 1
O
Máster sistem 2
Ok gracias, eso he estado viendo por ahí, perdón por abrir el hilo tan rápido pero ya aprovecho. Me gustaría meterme en el mundillo de los mods (A/V, 50/60Hz, etc), ¿algún tutorial interesante para alguien que nunca ha soldado nada?
S_Archi escribió:Ok gracias, eso he estado viendo por ahí, perdón por abrir el hilo tan rápido pero ya aprovecho. Me gustaría meterme en el mundillo de los mods (A/V, 50/60Hz, etc), ¿algún tutorial interesante para alguien que nunca ha soldado nada?

La consola de por si ya va a 60Hz, el mod de av, tienes que tener algo de maña con el soldador. Te lo digo porque ya toque varias para el AV, y si quieres dejarlo que no estorbe el carro para sacar el cartucho tienes que dejarlo lo mejor posible.
Yo le hago siempre este mod, es el más completo LINK
@amoremorte
Ya, me refería al mundo de los mods en general, Gracias por el tuto
El mod AV en ese modelo para que es? Si ya tiene AV :-?
No, la Famicom original no tiene salida AV, sólo RF. Luego sacaron la AV Famicom que un modelo más moderno con salida AV y unos mandos más parecidos a SNES
http://www.retromaquinitas.com/index.ph ... av-famicom
ah vale, me he confundido de modelo.
S_Archi escribió:Hola, acabo de adquirir una Famicom pero va sin cables, me gustaría saber que cable de alimentación necesito para usarla aquí en España. ¿El de la NES me valdría?

hilo_tutorial-trasformadores-consolas-retro_2138926
8 respuestas