famicom completa

buenas he visto una famicom japonesa completa con sus corchos sus intruciones y mandos y cables tal como la compraron en su dia la he encontrado por 166 con envio incluido una ganga .y la mejora que sacaron igual que la famicom por 99e .estoy pensando traerme la de la primera foto para revenderla en mi tienda de ebay yo creo que se vendera bien pero no se cuanto dinero pagaria la gente por ella ayudarme
[Modo irónico=on]

Podrías pedir 500€ tranquilamente, seguro que algún freak pica y te sacas una pasta [oki]

[Modo irónico=off]
si inversion es muy ubnea yo habia pensado que se podria sacar por ella 150e de mas pero ya se sabe que alomojor no cuaja mucho vosotros cuanto darias por ella para tener precio si no pillarmela
yo estaría muy interesado, de echo estoy dudando entre esa famicom y una aes con un ss3.........

amparo.......aaaaaaains
no te van a pagar mucho la verdad

saludos
Es un robo, una Famicom completa sin amarillear con bolsas, manual, reg card, etc, cómo mucho está por 80€. Como muchísimo.
vamos que si me la cogoo me la como con patatas y pierdo dinero joder pues en una tienda de aqui de madird llamada chollogames la vende por 180e sin caja y sin anda un poco cara
Sanjuro está baneado por "troll"
Es que el día que le puso el nombre a la tienda el tio iba muuuuuy pasado.
area5150 escribió:vamos que si me la cogoo me la como con patatas y pierdo dinero joder pues en una tienda de aqui de madird llamada chollogames la vende por 180e sin caja y sin anda un poco cara

Chollogames es una tienda para tontos.
quiero hacer una inversion y haber si me ayudais os lo agradeceria mucho os digo los productos y vosotros me decis si tiene salida o no

-game boy micro famicom version 55€
-zelda famicom disk system nuevo 34,99€
-juegos de virtual boy mega cd y neo geo cd nuevos y japoneses
-neo geo pocket color plata 64,90€

y alguna idea me dais muchas gracias por todo
area5150 escribió:quiero hacer una inversion y haber si me ayudais os lo agradeceria mucho os digo los productos y vosotros me decis si tiene salida o no

-game boy micro famicom version 55€
-zelda famicom disk system nuevo 34,99€
-juegos de virtual boy mega cd y neo geo cd nuevos y japoneses
-neo geo pocket color plata 64,90€

y alguna idea me dais muchas gracias por todo

- Game Boy Micro Famicom: si está completa, chollo. Si no, está bien.
- Zelda FDS nuevo: ni idea, pero los juegos de FDS se rompen muy fácilmente, así que supongo que no será un mal precio al fin y al cabo.
- Juegos de VB, MCD y Neo Geo CD precintados JAP: precios?
- Neo Geo Pocket Color Plata: esa consola vale 25€ completa.
si la game boy micro es nueva y va completa con su plasticos y todo porque la tengo yo sobre los juegos puede ser como maximo 20e la unidad osiclian entre 6,90 15 10 etc sobre la game boy micro famicom version esa seria una buena inversion
¿Qué quieres decir con "buena inversión"?

¿Que tienes pensado montarte el negocio a costa de la peña que colecciona?

Es que realmente no entiendo el fin del hilo, en cualquier caso yo no doy soporte a este tipo de temas pues no estoy de acuerdo con los temas de especulación, cosa que me parece que es este tema

p.d: aqui faltan algunos de por aquí para dejar su comentario... jejej
jejejej , otro especulador ?
en chollogames encontraras chollazos que podras revender y sacarte una pasta digamos dentro de unos 500 años

saludos peña
Esta clase de especulación es la que se lleva debatiendo un par de dias en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Situacion-actual-del-mercado-de-videojuegos-clasicos_877734

Y creo que ninguno de los de ese hilo tiene ninguna duda de que es culpa de casos como este.

Un saludo ;)
andoba escribió:- Neo Geo Pocket Color Plata: esa consola vale 25€ completa.
La color completa y en perfecto estado la pantalla por 25???? dime donde andoba que pierdo el culo xDDD [oki]
area5150 escribió:quiero hacer una inversion y haber si me ayudais os lo agradeceria mucho os digo los productos y vosotros me decis si tiene salida o no bla bla bla
A ver, especulador de mierda y siento...no la verdad no lo siento, ser tan directo porque ya que intentas reirte de la peña coleccionista para hacer "negocio" por lo menos ten los santos cojones de buscarte tu solito la informacion que encima te creeras que somos gilipollas y que te vamos a hacer el trabajo, que pena dan algunos....como odio los especuladores joder, una cosa es que si haces una compra por ebay y de paso ves otro articulo baratito, lo cojas para asi igual con mucha suerte ahorrarte parte o todo el coste de lo que de verdad te interesa o incluso sacarte un dinerito que no hacer negocio pero eso de venir aqui con los santos cojones diciendo que se pretende hacer negocio a costa de la reventa a "pobres coleccionistas desesperados"........cierra la puerta al salir [ok]

Porfavor, que nadie le de ni un puto dato que luego asi hay tanto fansys
Ya dije que faltaban algunos para hechar el comentario jajaja

ahora falta alguien que yo me sé... xd

En cuanto al tema, KFR ha sido directo pero ha dicho lo que muchos pensamos y no hemos plasmado en el hilo
Falta DevilKen... Juas.
Que cara más dura tiene la gente. Es para flipar. Ya sólo le ha faltado pedir que se lo vendamos nosotros directamente. "Si tiene salida", dice.

Esto puede ser gracioso pero es esta gente especuladora la que hace que luego nos pidan el oro y el moro por aquellos juegos que los coleccionistas queremos tener.

KFR : +1 . Yo también odio a la gente que se enriquece a base de los que consideramos valioso tener material retro.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero qué soplapollez de hilo, por dios. No deberíamos contestar a estas cosas: especuladores como este son los culpables del desastre que vivimos los coleccionistas. Ojalá te explote en los morros por comprarla para venderla más cara.
la super famicom por 166 euros pa eso te compras la super nintendo por 30 i mira to lo k te aorras
23 respuestas