Sceptre_JLRB escribió:¿Es posible hacer luego lo inverso, pasar desde el FDSStick al PC las ROMs con tus partidas guardadas?
El fdsstick abre el archivo fds con la imagen del disco y para la consola es como si tuviera la unidad de disco conectada, por lo que cuando se graban cosas en disco se modifica la imagen en la sd, así que sacando la microsd y conectándola al ordenador ya puedes copiar el disco con las partidas modificadas
No he probado muchos juegos en la fds pero la mayoría graban partida en el propio disco del juego, al menos no recuerdo haber visto opción para cambiar de disco para guardar partida...
@bobstLa asociación está en A Coruña, es
www.retrogalaicos.com En la asociación tenemos varios coleccionistas, y aunque dos o tres si tienen alguna cosa japonesa yo soy el único que tiene casi todo nipón, cuando hacía pedidos a japón varias veces aprovechaban y me pedían también alguna cosa, pensé que el fds sería de interés para alguno, pero de momento tengo un kit famicom+fds+fdstick repe
Lo del idioma es una putada para los rpg o los juegos conversacionales, que hay bastantes, pero como tu dices, en muchos no afecta demasiado... y luego están las traducciones...
@yavimaya: muchísimas gracias por el enlace, yo tenía algunas, pero ya veo que hay un buen montón :-D