Famicom dudas

Bueno pues me he comprado un Famicom sin cables, pero como no sé mucho de cables...
Que cables debo comprar para el Famicom para que no se chamusque.
Hola el transformador es de 9v polaridad postivo fuera negativo dentro,el de una megadrive 1 o master system te sirve,eso si por natena se vera en blanco y negro,por sonido tendras la radio.Te tocara sacarle rca y usarlo en una tele compatible,un saludo
Creo que este video complementa lo que te ha dicho Gamez en cuanto a poder visualizar la famicom en TV europeas.

http://youtu.be/sx35U5SIcUs?list=UURCc- ... 9fvd70eSow

Un saludo.
Pero porque todo el mundo hace agujeros a la carcaza de la Famicom??? para que cargarse una consola??

que pasa, que nadie se ha enterado de sacar los cables por los agujeros de los mandos???
No os lo creeréis pero yo tengo una tele Samsung TFT que sintoniza sin ningún problema sonido y vídeo de Famicom. En cuanto llegue a casa os pongo el modelo por si a alguien le interesa. :)
¿No hay ningún tipo de adaptador de antena ntsc - pal que nos pueda sacar imagen y sonido sin necesidad de hacerle la modificación?
Con las ventajas que da, y lo facil que es, no hacer el mod AV no tiene sentido
theelf escribió:Con las ventajas que da, y lo facil que es, no hacer el mod AV no tiene sentido

Es mi asignatura pendiente: meterle mano al hardware, pero es que nunca he hecho nada de electrónica después del instituto y me da mucho canguelo.

Me imagino que ese es el sentido de no querer tocar las consolas para hacerles mods... :-?
Soy de América así que no me molestaría, el transformador DC o AC porque no sé si es que le sirve el de la Master y Gensis 2 Americana, estoy viendo lo de la Megadrive 1 Japonesa importarla...; pero con los nuevos aranceles no puedo.
8 respuestas