bobst escribió:Clonicas en tiendas por estos lares? Donde? Cartuchos tienes en AliExpress
Hace un par de veranos habían NES clónicas en una tienda que se llama Mod Center,aunque mirando en su tienda online,no las veo.También hasta no hace mucho veía GLK's en los chinos de mi pueblo,digo yo que deben vender por mas sitios. Eso sí,cartuchos piratuelos sueltos hace ya como 6 o 7 años que no veo por estas tiendas. Aún conservo los que me llevé,a 2'5 el cartucho de 4 in 1,y tenías juegos como el Legend of Kage el Yian Kung Fu o el Adventure Island.
Cuando empecé a pulular por este foro,me interesé por la NES,y desenpolvé mi roñoso GLK,que algunos ratos de vicio me ha dado. Y como los cartuchos originales pueden llegar a dar problemas con los famiclones me he empezado a interesar tambien por los cartuchos clónicos (que por otro lado es de los únicos que he tenido siempre,nunca originales).
Me daré un garbeo por AliExpress,a ver que encuentro.
EDITO: Vale ya voy encontrando cosillas,realmente es de lo único que hay en AliExpress
Ahora viene otra duda,que los nombres de los juegos no son los verdaderos. Me he topado con un par de cartuchos que llevan el "castlevania legends" . Me pregunto qué juego será...