Famicom House sigue abierto? Pues si.

kulunguelejfn escribió:A mi lo que no me gusta de estas tiendas es cuando los vendedores te tratan de inexperto y se creen enciclopedias andantes de videojuegos.

Escuchar: uy eso es una conversion, original vale 2000€, te entra una mala leche y unas ganas de no volver...

Tambien pasa mucho eso con los clientes xD
¿Compran juegos japoneses? Teneis algun mail o telefono?
Como veis en su facebook la tienda se translada, alguien sabe a donde se va?
¿En Madrid no existirá algo similar, verdad?
DarkRyoga escribió:¿En Madrid no existirá algo similar, verdad?

Lo mas parecido seria CholloGames
DarkRyoga escribió:¿En Madrid no existirá algo similar, verdad?

Chollogames es del estilo, pero es carísimo y según le pille el dueño puede ser un borde que flipas.

¡Saludos! :)
A seguir tirando del rastro entonces.
Al final lo más cómodo es tirar de Ebay/Internet...
En el facebook pone que es un traslado por falta de espacio. La verdad es que la tienda me quedaba cerca de casa, espero que la tienda sea un referente nacional para los jugadores clásicos
Dijo que se trasladaba para unos 2-3 meses, y creo que bastante cerca de allí (por lo menos en el mismo barrio).
La única vez que entré fue para preguntar si vendían la neogeo AES que tenían fuera y me dijo que esa era de exposición, que el dueño viajaba no se cuántas veces a Japón al año y que hasta que no fuese no habría más.

Me dijo cuánto podría costar y del susto me fuí sin tan siquiera girar hacia la puerta haciendo el moonwalking para salir tal como entré.
Gracias por desarchivar, alguien sabe algo de la reapertua?

pickboy eres de Barcelona?
Más o menos, se podría decir que sí por nacer en Barna pero no por otro lado.
Jamás he ido a esa tienda. Que venden todo tipo de consolas retro?? se sabe si esta abierta?? un saludo y gracias.
checalata escribió:Jamás he ido a esa tienda. Que venden todo tipo de consolas retro?? se sabe si esta abierta?? un saludo y gracias.

Basicamente retro y material japones en su gran mayoria. La vez que pase tenian algo Pal pero poco (de eso hace unos años).

Quizas se ha dicho anteriormente pero pregunto nuevamente: ¿La tienda es de Spooky?
dice que esta en japon.... rwcuerdo en los comienzos de psx que habia un tio llamado rodri que era el amo y señor de la pirateria tenia todo incluido japo era el qu distribuia a la mayoria de gente del mercado sant antonio el fue el pionero en las copias con serigrafia. Tambien traia material. mandos,memory de todo. pues hubo un tiempo que dijo que estaba en japon.... asi varios meses, luego supimos que estaba en la carcel..... muajjajs.

Dado esto lo digo porque el de famiconhouse dice que esta en japon... y que por motivos personales estara mas tiempo en japon. y me acorde de esa historia...

Bueno ojala vuelvan a abrir y que los precios sean razonables.
Yo conozco a jordi su dueño y queda poquito para que vuelva.
Cuando fui, me quedo una sensación extraña, tanto material retro y desde mi punto de visto creo que con precios muy altos, ese negocio es el que le da de comer? Es decir, vive de eso?

Porque una tienda física de este estilo sin vender por internet y con tan poca gente que parece que va, no se si sera muy rentable que digamos...
Barato no es claro esta.pero te aseguro que clientes tenia bastantes
Pero el material es suyo? Lo importa y lo vende aquí?

O es una franquicia de una empresa nipona? Creo recordar que me comentos algo de que en Japon las "Famicom House" son como los GAME de aqui, puede ser?
Es posible .esta casado con una chica japonesa y creo ke es negocio de la familia de ella.
A ver si me puedo pasar este Octubre que voy para Barcelona. Me gustaría comprarme varias cositas que tengo siempre en el tintero y qué mejor que en mano aunque tenga que pagar un poco mas.
Deseoparadise, ¿de veras estará aquí por octubre? :D Buah, mi novio y yo nos llevábamos muy bien con el dueño y la verdad es que lo echamos mucho de menos... eso sin contar que desde que no está que por la zona de Barcelona sólo quedan tiendas con unos precios que son como para huir despavorido. Hecho de menos los tiempos en que nos pasábamos por allí a pillar una hu-cardcilla por 4 duros... Los juegos con sus vinilos... Las anécdotas de Jordi... Hasta el aire que se respiraba en la tienda. La verdad, sin él ya no es lo mismo, y la pc-engine está triste porque ya no le traemos juegos...

Por cierto, siempre que hemos ido allí había alguien comprando, así que taaaan tan mal no creo que le fuera. Por lo que dijo, quería cambiar de local y había visto uno mejor de precio y más grande, pero se marchó a Japón como solía hacer eventualmente... y no ha regresado :( . En la página de facebook dejó un mensaje diciendo que había tenido algunos problemas y que lástima que no se pudiera clonar para estar en dos sitios, pero que poco a poco iba haciendo, y que ya estaba en desarrollo su página web. Espero que regrese pronto, pero sobretodo que no le haya pasado nada malo.

¡Jordi, te echamos de menos! [buuuaaaa]
Famicom House también era para huir despavorido ¿eh?, almenos en lo que a mí me interesaba. Otra cosa es que haya otras más caras todavía.
Prefiero pagar un poco mas y llevarmelo en mano y YA jeje

A spooky le compré hace muuuuuuuchos años una DUO-R y la verdad quedé encantado con el envio y comunicación. Los precios en general son cosas individuales de cada uno, a mi al menos me mereció la pena y además nunca me gusta "criticar" los precios de nadie, cada uno hace lo que quiera y mas sabiendo que no soy barato jaja
76 respuestas
1, 2