Famicom House sigue abierto? Pues si.

Hola buenas! Queria preguntar eso, si Famicom House en Barcelona sigue abierto, hable por mail con el propietario hace unos meses preguntando lo mismo y me dijo que si, pero hace poco fui y no la encontre, o nose si esque ya no esta abierto y han quitado hasta el letrero.
Esta en la Calle Viladomat 38, llamo al telefono pero no lo cogen.....

Edito: si que esta abierta
Imagen
No te puedo decir, si buscas por este foro, hay un hilo del 2009 donde afirmaban que sí seguía abierto. Decían que pertenecía a la tienda Japan Classic, pero creo que esa tienda online ha cerrado hace unos meses, así que no se si este hecho tendrá que ver... al menos ya no tienen disponible la página web que ofrecían.

ya nos cuentas.
Si, está abierto, pero yo lo veo bastante carero.
Puedes especificar para que nos hagamos una idea? [+risas] Es que nunca he visitado la tienda, y es por ver si merece la pena o no.

Gracias.
Perdonad mi ignorancia, pero que tienen en esa tienda?
Material retro?
nekabe21 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que tienen en esa tienda?
Material retro?

Por lo que he leido es una tienda bastante pequeñita, que tiene todo tipo de material retro. Curiosamente, tienen muchisimo material de SEGA (especialmente de Saturn), eso sí, NTSC-JAP.
Tienen sobretodo material Japo de todas las consolas, en la gran mayoría precintado.
Dado que no se comen un rosco están comenzando a vender material de segundamano PAL y a precios "de mercado" no encontraras un chollo pero tampoco te pondrá la pistola en la cabeza.

El dependiente es buen tio, pero no tienen muy buena organización, yo alguna vez he preguntado por algún juego de master y en muchos casos te dice que le llames que no tiene el precio...
alex5555 escribió:Si, está abierto, pero yo lo veo bastante carero.

parece ser que sí, a ver si alguien nos comenta un poco algunos precios de referencia.
Nefertem escribió:

parece ser que sí, a ver si alguien nos comenta un poco algunos precios de referencia.

Juegos de master decentes y en buen estado por 8-9€
EDITO: Tambien te digo que hace 1 año aprox me contó que vendio un Ilusion of time por 180€ [mad]
Jack90 escribió:
Nefertem escribió:

Juegos de master decentes y en buen estado por 8-9€

Eso es caro? ¬_¬
La tienda tiene principalmente material japonés pero no mucha variedad. Y a nivel de precios, por ejemplo 40 euros por un Tales of Phantasia y 100 euros por El Viento. El poco material PAL que tiene está a un precio un poco dispar, quizás si que hay alguno de Master o Mega a un precio correcto, un SF2 CE por 10 euros creo recordar, pero por ejemplo por el Shining Force II pide 70 euros y por el Mario 64 30 euros.
alex5555 escribió:La tienda tiene principalmente material japonés pero no mucha variedad. Y a nivel de precios, por ejemplo 40 euros por un Tales of Phantasia y 100 euros por El Viento. El poco material PAL que tiene está a un precio un poco dispar, quizás si que hay alguno de Master o Mega a un precio correcto, un SF2 CE por 10 euros creo recordar, pero por ejemplo por el Shining Force II pide 70 euros y por el Mario 64 30 euros.

En algunas cosas se le va la pelota eso es verdad, pero que hay de todo.
Es cierto que si puedes encontrar material en un cash lo mas seguro es que sea mas barato.
Pero habeis ido "recientemente", yo fui hace un mes aprox, un sabado por la tarde y estaba cerrado...

Quizas no habra los sabados por la tarde...
Fuiste un sábado que era puente? Si fue ese día, da la casualidad que yo también pasé y si que estaba cerrado. Pero la tienda te aseguro que está abierta, estuve dentro hace dos semanas.
alex5555 escribió:Fuiste un sábado que era puente? Si fue ese día, da la casualidad que yo también pasé y si que estaba cerrado. Pero la tienda te aseguro que está abierta, estuve dentro hace dos semanas.

Ah ok, ya hace mas que estuve, que lastima que el sabado por la tarde no este abierto...

Y que me decis de game over??XD
kulunguelejfn escribió:
alex5555 escribió:Fuiste un sábado que era puente? Si fue ese día, da la casualidad que yo también pasé y si que estaba cerrado. Pero la tienda te aseguro que está abierta, estuve dentro hace dos semanas.

Ah ok, ya hace mas que estuve, que lastima que el sabado por la tarde no este abierto...

la tienda de racaal... si no has ido nunca, ve... es toda una experiencia.
Yo he comprado un par de veces, de precio hay de todo. Pero si vas con los precios claros de casa y lo que te interesa pues ya decides...
algunos son caros y algunos están bien de precio. Además de verlo en directo.
Nefertem escribió:No te puedo decir, si buscas por este foro, hay un hilo del 2009 donde afirmaban que sí seguía abierto. Decían que pertenecía a la tienda Japan Classic, pero creo que esa tienda online ha cerrado hace unos meses, así que no se si este hecho tendrá que ver... al menos ya no tienen disponible la página web que ofrecían.

ya nos cuentas.

hilo_famicom-house-bcn_1239784?hilit=famicom
Joer, tenian que meter presos a los de la pagina esa que cambian la foto original por el mensajito de hotlinking pedobear y la imagen repugnante esa... que puuuto assssco!!! [buaaj]
Alguien podria confirmar si sigue abierto?

No dan señales de vida...
En cuanto a los precios caros, parece ser que es desde hace 2 años aproximadamente. Antes era realmente un chollazo, pero según el tio de la tienda, en cuanto empezó la crisis económica, al hacer la importación y cambiar de euro a yen, pagar las aduanas, etc... fué entonces cuando dejó de ser un chollo.

Yo la verdad es que me lo creo, de ahí que tengan los mismos juegos con el mismo estado a precios diferentes, los que llegaron antes siguen siendo baratos mientras los que han llegado recientemente són más caros.

Por poner un ejemplo, una vez vi allí un DBZ Butouden de SF a 10 euros en perfecto estado, pero era prácticamente el único que quedaba a ése precio, los demás estaban a 18 o 20.

Yo hace 2 años pillé allí muchos juegos de Saturn en perfecto estado a precio de risa, era realmente un chollo...
Pero sigue abierto??

Esque una vez fui un sabado por la tarde y estaba cerrado y no contesta a los mails...
Puede que cierren los sábados por la tarde. Ve el sábado por la mañana, no más tarde de la 1 por si acaso. No creo que hayan cerrado pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo fuí hace no más de 2-3 meses. También puede ser que esté cerrado por vacaciones.

El mail igual ya ni se lo miran, tampoco les funciona la web. Te doy el teléfono por MP ;) .
Yo también quiero el teléfono
Fuí un par de veces en las dos últimas semanas y estaba cerrado...
Por lo que nos contó hace pocos meses el dependiente (por lo visto primo de Spoocky, forero y vendedor que vive en Japón), debido al suceso acaecido en Marzo pasado, tuvieron algunos problemas debido al desastre y tengo entendido que se iba a Londres (o iba y venía frecuentemente). Me dijo tambien que querían poner a una dependienta japonesa que tenían como candidata, pero por lo que decís 8que sigue cerrado) todo eso se ha quedado en un intento.
Yo también pase a principios de septiembre y estaba cerrada ¬_¬ , he pasado hoy y esta abierto, por lo que me dicho estuvo cerrado por vacaciones hasta el día 11 de septiembre [looco]
Anda que bien!!! Vere si me puedo pasar!!
Pues si esta abierto me pasare una mañana para ver q cosas tiene.
jordirafel escribió:
kulunguelejfn escribió:

la tienda de racaal... si no has ido nunca, ve... es toda una experiencia.

+1
xD
Maldita sea!! estuve esta semana en Barna y no me acordé de este post... bueno la proxima semana vuelvo jejeje
Si alguien pasa por ahí en los próximos días a ver si nos puede informar sobre los precios que rondan los juegos y esas cosas.

Gracias.
A-Manuel escribió:Si alguien pasa por ahí en los próximos días a ver si nos puede informar sobre los precios que rondan los juegos y esas cosas.

Gracias.

Algunas cosas estan bien de precio pero hay cosas que las encuentro muy caras, en general los precios me parecen medio-altos. Yo estuve hará unas 3 semanas.
trueskins escribió:
A-Manuel escribió:Si alguien pasa por ahí en los próximos días a ver si nos puede informar sobre los precios que rondan los juegos y esas cosas.

Gracias.

Algunas cosas estan bien de precio pero hay cosas que las encuentro muy caras, en general los precios me parecen medio-altos. Yo estuve hará unas 3 semanas.

Muchas gracias compañero.

Yo no soy de Barcelona pero igual cuando haga un viajecito me paso por allí.

Saludos.
Alguien sabe el horario de fin de semana? Este finde me toca quedarme en Barcelona asi que me pasaré, si alguien de Barna se apunta, está invitado a una caña [beer]
Creo que la tienda está mas chapada...

Vivo cerca, y siempre que últimamente me he pasado por al lado he visto la persiana bajada...
La última vez que pasé por allí el tipo comentó que estaba bastante harto del negocio, al parecer su mujer es japonesa y quería volverse para allí. Y parece que no andaba muy fino de salud.. de esto hace como 4 meses, así que efectivamente no me extrañaría nada que hubiese chapado.
voy a ir a barcelona este finde se sabe si esta abierta la tienda
yo vivo bastante cerca en pueblo seco, he pasado esta tarde y me he pillado un par de juegos de saturn, y evidentemente estaba abierta
edito, yo paso casi cada dia por delante para ir a casa sobre las 7 y media de la tarde y la veo abierta siempre.
neogeo escribió:yo vivo bastante cerca en pueblo seco, he pasado esta tarde y me he pillado un par de juegos de saturn, y evidentemente estaba abierta
edito, yo paso casi cada dia por delante para ir a casa sobre las 7 y media de la tarde y la veo abierta siempre.

Pues es bueno saberlo! [oki]

Porque esta tienda no la conocía y tengo ganas de pasarme a curosear un poco a ver que se encuentra..
Y tampoco tenia conocimiento de la otra tienda llamada game over... tendre que investigar, jajaja

Que ignorancia la mia!! XD
Pues si, puedo confirmalo, sigue abierto, me ha contestado el dueño de la tienda, tiene el siguiente horario.
10 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
kulunguelejfn escribió:Pues si, puedo confirmalo, sigue abierto, me ha contestado el dueño de la tienda, tiene el siguiente horario.

Sábado incluido?
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues si, puedo confirmalo, sigue abierto, me ha contestado el dueño de la tienda, tiene el siguiente horario.

Sábado incluido?

Si sabado incluido.
Por lo que se aprecia en la foto, material tienen.
Vaya lata de sardinas!!! jajajaja
La tienda es impresionante, es muy estrecha pero muy alta con muuuuuuchas vitrinas con muuuuuuuuuuuchos juegos!!! Todos japos eso si, o al 99%.
Si al 99% Jap, la ultima vez que fui que de eso ya a llovido mucho, tenian también juegos Pal de Dreamcast ese es el 1%.
A mi lo que no me gusta de estas tiendas es cuando los vendedores te tratan de inexperto y se creen enciclopedias andantes de videojuegos.

Escuchar: uy eso es una conversion, original vale 2000€, te entra una mala leche y unas ganas de no volver...
76 respuestas
1, 2