Famicom juegos que les parece?

Hola, por favor, diganme que les parece pagar 150 euros, por estos juegos, 100 en total

Es mucho? poco? exesivo?

Gracias

Me gusta famicom, pero no estoy metido en precios, y seria muy bonito poder comenzar a coleccionar esta consola, pero tampoco quiero pagar de mas

Imagen
Imagen
Solo cartuchos? No se... yo esto alli lo vi tirado de precio, no me salen las cuentas.

Yo lo que haria seria comprarme solo los que me interesasen sueltos o completos. Tener tropecientos juegos asi tal cual... no se para eso tirar de emulador xD
En realidad ninguno me interesa para jugar , ya tengo el emulador para eso. Si para coleccionarlos

Es mas si el precio es justo o no a lo que me refiero
theelf escribió:En realidad ninguno me interesa para jugar , ya tengo el emulador para eso. Si para coleccionarlos

Es mas si el precio es justo o no a lo que me refiero

150 por 100 juegos salen a 1,5€ y tal como esta el yen... estas comprando juegos a 170yens, en principio estan en su precio aunque algunos no valgan ni 50yens.
piensa que estan en japones. no se, yo preferiria comprar los cartuchos sueltos que me interesaran, en formato pal. tendras lo que realmente te interesa, y te gastaras mas o menos lo mismo a la larga, pero sabras lo que tienes. de esta lista, mas de uno sera injugable.
ercrusaito escribió:piensa que estan en japones. no se, yo preferiria comprar los cartuchos sueltos que me interesaran, en formato pal. tendras lo que realmente te interesa, y te gastaras mas o menos lo mismo a la larga, pero sabras lo que tienes. de esta lista, mas de uno sera injugable.

En Famicom muy pocos serán injugables.
Yo buscaria lo que realmente me interesara nada mas.... y en formato PAL en mi opinion un saludo! :)
Yo lo veo bien, si te gusta y tal, piensa que si los comprases por separado te saldrian mas caros, ademas los que verdaderamente no te gusten podras venderlos o cambiarlos ;)
piensa que estan en japones. no se, yo preferiria comprar los cartuchos sueltos que me interesaran, en formato pal. tendras lo que realmente te interesa, y te gastaras mas o menos lo mismo a la larga, pero sabras lo que tienes. de esta lista, mas de uno sera injugable.

jeje, para mi famicom son todos buenos, inclusos los malos XD

Nunca he visto juegos de famicom PAL, o estoy equivocado?

Yo lo veo bien, si te gusta y tal, piensa que si los comprases por separado te saldrian mas caros, ademas los que verdaderamente no te gusten podras venderlos o cambiarlos

Como los de Dragon Ball, que no me gustan nada, o los Dragon Quest me los sacaria de ensima rapido supongo

Creo q el que mas me llama la atencion es el circus charlie, ese si es bueno!!
Hay auténticos juegazos ahí. Lo veo muy buen precio la verdad, luego vendes los que no te interesen y listo.
si te gusta famicom xD no te olvides de "mother" =P saludos
Evidentemente, los famicom 'pal' son NES, la nintendo de toda la vida es la famicom de alli... :o
A mi me parece un buen precio. En el lote se alcanzan a ver juegazos (circus charlye,duck tales,adventure island,etc) y algunos de relleno (baseball).

Yo colecciono juegos de famicom y me encantan, con sus colores y formas distintas. Me parece correcto partir con un lote de estos, y despues ir adquiriendo los peces gordos (contra, ninja gaiden)
Por ese precio está bien, no lo dejes pasar, que en ese lote hay juegos muy interesantes.

dc laneta escribió:si te gusta famicom xD no te olvides de "mother" =P saludos

Para ese sí necesitas sabes japonés
yo de injugable veo por ejemplo los dragon quest, a no ser que encuentres una guia y tal para poder ir tirando. y cuando me refiero a juegos pal, obviamente no es para famicom, sino para nes. aunque viendo lo que hay, los mario, los goonies, willow y poco mas de lo que he reconocido en las fotos los podra encontrar pal... [tomaaa]
14 respuestas