Famicom Micro Review (Fotos)

Bueno, pos ayer hice unas fotos a mi Micro... y aki las posteo, sobran las palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una ultima cosa, no os da la sensacion ke la pantalla esta desplazada un milimetro hacia abajo, usea, ke no esta del todo centrada en el marco de la caratula?

Un saludo.
Wapísima tio, a ver cuando nos llega por aki
Desde que llevo viendo ésta edición lo he pensado, pero nunca lo he preguntado. ¿Por qué esos colores? Porque mi sp nes edition si que molaba porque era igual que mi nes.
Pero ésta famicom... No se, pero a mí los colores no me gustan demasiado ese oro con rojo...
Lo que si me mola es lo del 20 aniversario de mario.
Probablemente esté diciendo alguna barbaridad por mi incultura consolera, pero si no pregunto, nunca aprenderé.

Saludos!!!
Aix dios, como sigamos asi creo que la importare, la serigrafia trasera vs el container de basura de la europea no tiene precio :p
juanka2k escribió:Desde que llevo viendo ésta edición lo he pensado, pero nunca lo he preguntado. ¿Por qué esos colores? Porque mi sp nes edition si que molaba porque era igual que mi nes.
Pero ésta famicom... No se, pero a mí los colores no me gustan demasiado ese oro con rojo...
Lo que si me mola es lo del 20 aniversario de mario.
Probablemente esté diciendo alguna barbaridad por mi incultura consolera, pero si no pregunto, nunca aprenderé.

Saludos!!!

Son esos colores, porque la NES Japonesa (Famicom, alli) los controladores eran de esos colores:

Imagen

Incluso en la pagina de nintendo con los puntos vips daban una segunda caratula de la gbmicro con el II del segundo mando y demas.

Un saludo!

Edito: no se veia la imagen
Ark escribió:Incluso en la pagina de nintendo con los puntos vips daban una segunda caratula de la gbmicro con el II del segundo mando y demas.
será en la pagina japonesa no? porque aqui... [poraki]
Joder, mis ganas [jaja]. Si, se me ha olvidado poner que eran en la pagina japonesa. Juraria que lo habia puesto [tomaaa]

Un saludo!
Joder que curioso el segundo mando con micrófono???? [looco] [looco]
una pregunta, la carcasa de la famicon se podra adquirir como las demas o si no compras esta edicion te comes los mocos :D
Muy buenas las fotos

Un saludo
9 respuestas