FAMICOM MINI GAMES

Hola compañeros

Que os parecen los juegos de Famicom mini para gba, la edición japonesa??
Me llaman la atención sus cajas y que son diferentes a los europeos en diseño, tengo dudas de si coleccionarlos ya que tengo unos 4 juegos de esta coleccion que me llamaron la atención.

Como veis vosotros el continuar la serie??? Ya que no se si serán muy caros oh interesa o no??

Gracias
Lo ideal seria hacerte con algunos de los pack que aparecieron en japón.
Imagen.
Gracias lo intentare

Un saludo
No se como estara de complicado pillar los tres, pero vale la pena tenerlos.
Otiss escribió:No se como estara de complicado pillar los tres, pero vale la pena tenerlos.

Encontrarlos no es excesivamente dificil, otra cosa, es el precio.....entre ochocientos y novecientos por los tres en perfecto estado. En foros, quizas si lo encuentras, se pueda bajar a unos setecientos, pero menos es casi imposible.
Al menos a dia de hoy, todas las ventas que conozco se mueven en esos parametros.....aunque si se buscan por separado, se pueden conseguir en torno a ciento setenta cada uno.
Menos mal que los tengo hace ya tiempo, que ahora no están las cosas como para gastarlas xD. Porque para mi gusto, es artículo obligado si coleccionas GBA.

Lit, tu los tienes?
Otiss escribió:Menos mal que los tengo hace ya tiempo, que ahora no están las cosas como para gastarlas xD. Porque para mi gusto, es artículo obligado si coleccionas GBA.

Lit, tu los tienes?

Los tuve pero me deshice de ellos. Basicamente por 2 motivos. El primero es que no tenia donde "exponerlos" y no me gusta tener articulos tan majos metidos en una caja dentro de un armario.....me va el fetiche y tal XD . Lo segundo es que no estaban en el estado que me gustaba, habia alguna caja un poco tocada y preferi quitarmelos de enmedio. De todas formas, en un futuro, seguramente vuelva a hacerme con ellos.
Ya sabía yo que al menos los habias tenido xDD. Los míos están guardaditos en sus cajas de cartón del club Nintendo y todo.

Si no fuera porque tengo que sacar más de 8 cajas del armario los desenpolvaria y se los enseñaba a la novia.
Son un artículo cojonudo. A mi me gustan más que las versiones europeas. El problema como ya ha dicho Lit son los precios, que actualmente son una sobrada...
También puedes hacerte con
9 respuestas