Famicom mini vol XX

Hola,

He intentado poner estos juegos que han salido para la gba en el emulador visualboy pero no consigo que funcionen, se me queda en la pantalla de inicio (letras japonesas). Alguien los ha probado?¿?¿?

Saludos
prueba cosas estilo cambiar el tamaño del save (128->64 o viceversa) es una protección muy común en los juegos de nintendo ¬¬
Los juegos de Famicom mini no funcionan con emuladores, solo con trajeta flash
Gracias a los dos, ahora mismo la meto en la flash haber si me chuta y os cuento....

Saludos

PD: Ya lo he probado y no me funciona, tengo que hacer algo especial¿??? se me queda como el emulador en el inico, lo he probado con el mario bros y con el makaimura
Porque no juegas a esos juegos a traves del pocketnes que es un emu de la nes de 8 bits?

Un saludo
porque quiero jugarlo en la gba hardware no en un emulador....pero no me funcionan...alguno los ha probado sin problemas?¿?
Pues yo tampoco puedo jugarlos y la verdad que me gustaria MUCHO, uso el emulador PocketNes, que es una MARAVILLA, pero estos juegos estan PROGRAMADOS especificamente para la GBA, y sobre todo GANAN en el tema de DEFINICION, y es que el PocketNes para poder jugar con la pantalla entera en la consola necesita hacer SCANLINES y con esto los juegos pierden BASTANTE definicion y ese FEELING.... pero TIENE que ser asi... [agggtt]

Pero con estas conversiones los juegos ESTAN PROGRAMADOS para GBA, con lo que GANAN MUUUUUUUUUUCHO.

Si alguien sabe como poder jugarlos en el Flash... PORFAVOR QUE LO DIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me sale un menu con una letras en japones y el fondo negro, hay se quedan.... [noop]
Para jugar con la pantalla entera en el Pocketnes no hace falta Scanlines.
alguien ha conseguido hacerlos funcionar en un cartucho flash¿?
Bueno yo ahora mismo estoy jugando al Donkey Kong y al Bomberman que son los volumenes 2 y 9 repectivamente (que clasicazos [babas])

Tengo un EFA, simplemente los he metido y punto.
Yo he probado el Excitebike y el Zelda en el Visual Boy Advance 7.1 y me funciona perfectamente [looco] aunque en Flash si que no sé nada porque no lo tengo :D
buenas compi. en el emu el zelda es el unico que tira. todos los demas que he probado no han tirado
SKUALL escribió:Para jugar con la pantalla entera en el Pocketnes no hace falta Scanlines.

No claro, le cambias la resolucion a la pantalla de la GBA comprando una nueva... claro claro.....

Si contradices en algo, por lo menos da RAZONES, por que con lo que has dicho .... pues vale, lo que tu digas.... [fumando]
Sigo sin poder jugar a las roms famicom xx especificas de la gba

Tengo un cartucho XG1 Flash por si sirve de algo y grabo con el XG2 Cartridge Manager

Gracias

He probado tambien el Classic series Nes: Super mario bros y tambpoco me van

Las roms de nes si que las puedo cargar...pero como se ha dicho anteriormente la calidad es muy mala y graficamente no se ve bien
13 respuestas