Famicom + System Disk: Alguien lo tiene? Q necesito?

Hola q tal
Desde hace tiempo estoy detras de pillarme una Famicom japonesa y un System Disk
Alguien tiene alguno? Evidentemente es japones, por lo q necesitare un adaptador de corriente de 110 a 220 voltios, pero en cuanto a la Tv necesitare algo? Imagino q no funciona por euroconetor, sino por cable de antena, no? Hay algun problema para sintonizarlo?
En fin, comentarme lo q querais y si alguien quiere deshacerse del suyo aqui estoy yo [angelito]
SAludos
pues no hace mucho por el foro de retrones se paso alguien con tu misma pregunta. Tuvo varios problemas (como q peto la famciom por usar el adaptador de una nes/snes) y no se que más pero al final consiguio hacerla funcionar. El problema es q el foro de retrones esta muerto por problemas tecnicos desde hace una semana y pico y no te puedo dar el nombre del topico para q le preguntes al autor (nos dijo q haria un tutorial).
Yo diria q con el cable rca de video y audio deberias de tener suficiente siempre q tu tele detecte señales de video ntsc, aunque no me hagas mucho caso porque yo no tengo una consola de este tipo.
El foro de Retrones volverá el día 1, puedes mirarlo allí, pero yo no recuerdo el tema.
si eso usa la busqueda para encontrarlo porque estara enterrado bajo cuatro o cinco hojas ya que el tema tiene algun mes.
Pues yo tambien estoy mirando a ver si consigo una Famicom y un Disk System, pero todavia no se como ni a quien.

Y sobre lo del foro... espero que el servidor me restablezca todo a como lo tenia el viernes pasado, por que si no... nos quedamos con el dia 28 de marzo y la busqueda no funcionara por problemas tecnicos (puñetero SQL)
Diskover yo llevo desde q compre el Datach de Dragon Ball detras de pillarme una Famicom + System Disk, pero aun no he conseguido ninguna...
Si veo alguna interesante y por lo q sea no puedo pillarmela te avisare.
Por cierto, si te gusta la Famicom, quiza te guste lo q tengo por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387774&perpage=10&pagenumber=2
SAludos
Yo tengo una Famicom Disk System, si necesitas ayuda, aqui toy ;)

Un saludo [bye]
Hola, en mi reciente viage de novios a China, pasé por hong Kong, donde conoci personalmente a Tomy de tototek.com, amigo de la red de hace muchos años, y curiosamente, vi que tenia un monton de Disk Systems de la Nes en un rincon.
Me comentó que tenia en preparacion un modulo para poder hacer que se pueda grabar en los dicos de la Nes, ya que me dijo que los discos, al cabo de los años, pierden la informacion (cosa normal, vamos) y que la gente se encontraba con un cacho de plastico inutil, ya que es aparato no puede grabar.
Con ese modulo, segun me comento, se podran pasar los juegos atraves del PC, de nuevo a los discos.

Saludos.
7 respuestas