Famicom Terminator Clon

Me llega en estos dias un clon de famicom la consola se llama Terminator la cuestion esq no tiene mandos y mi pregunta es si alguien sabe si admite algun otro tipo de mando ya sea de famicom original u otra consola, xq encontrar uno de esta misma quizas sea una tediosa tarea. Gracias
en los rastros esa consola es un clásico.
Yo tengo una de esas. Lo que pasa es que la salida AV no saca vídeo, solo el sonido. Por RF si que va bien, si puede llamarse bien a como funciona el cacharro este. Si eres de Barcelona te la regalo y utilizas los mandos o lo que te haga falta.
uff mil gracias pero soy de granada :( podriamos buscar alguna otra solucion gastos de envio por mi cuenta ? o tengo familia en barna quizas podriamos concretarlo y ya me la mandan ellos para que no te molestes!
era de estas que le iban los mandos originales de nes?
wopote escribió:Me llega en estos dias un clon de famicom la consola se llama Terminator la cuestion esq no tiene mandos y mi pregunta es si alguien sabe si admite algun otro tipo de mando ya sea de famicom original u otra consola, xq encontrar uno de esta misma quizas sea una tediosa tarea. Gracias

Si te pone en la caja version del 2011, ni te molestes, no carga cartuchos(por mucho slot que tenga). Y solo te trae 4 juegos cutres en memoria.

Te lo digo de primera mano porque la tenemos, una bazofia.(todavía no se porque no ha ido al cubo de la basura).
jajajaj aun no lose xq no tiene caja pero viene con un cartucho
Las consolas terminator, existen en dierentes modelos, desde los antiguos, que son clones reales, de los buenos, a las modernas NOAC, que son muy muy malas

Y eso que a mi las NOAC me gustan, pero no los malos clones

Pero que sepa, todas, llevan puerto y mandos DB15

El tema que OJO! el DB15 de los clones, no es compatible en general, con el de Famicom, asi que neesitaras un mando DB15 de clon, no compres uno original, que seguro no funciona
theelf escribió:Las consolas terminator, existen en dierentes modelos, desde los antiguos, que son clones reales, de los buenos, a las modernas NOAC, que son muy muy malas

El tema que OJO! el DB15 de los clones, no es compatible en general, con el de Famicom, asi que neesitaras un mando DB15 de clon, no compres uno original, que seguro no funciona

Theelf, la que tiene el piloto de power es una NOAC? ¿Como podría identificar si es una NOAC abriendola?
fakemaria escribió:
theelf escribió:Las consolas terminator, existen en dierentes modelos, desde los antiguos, que son clones reales, de los buenos, a las modernas NOAC, que son muy muy malas

Theelf, la que tiene el piloto de power es una NOAC? ¿Como podría identificar si es una NOAC abriendola?

facil, casi no tienen pcb jaja, ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificacion-y-mejora-de-un-famiclon-noac_1691462
alguien sabe el voltaje del transformador que lleva esta consola y la polaridad? es para buscar uno que le valga
De todos los clones de famicom que he visto, es probable que esté entre las 3 peores esa Terminator, luego estarían las funstation y polystation. Se rompe todo con mirarlo.
Ya que he visto este tema; aprovecho pa preguntar:

¿Alguna opinión sobre este Famiclone o nesclone?
Imagen
wopote escribió:alguien sabe el voltaje del transformador que lleva esta consola y la polaridad? es para buscar uno que le valga

A mi en la mía el transformador que me vino no funcionaba, le probé uno de Mega Drive y le iba bien.
daimaoh escribió:Ya que he visto este tema; aprovecho pa preguntar:

Imagen

Eso es dual? me acabo de cagar en los pantalones... la quiero ya!!
theelf escribió:

Imagen

¿Vosotros 2 no Habeís leido mis mensajes no?. [+risas] [carcajad]
tic escribió:
theelf escribió:

Imagen

¿Vosotros 2 no Habeís leido mis mensajes no?. [+risas] [carcajad]

Por?
¿Es la que tienes version del 2011? ¿la que no pilla cartuchos?

Porque en principio, el vendedor me ha dicho que si que los pilla. (Japo, europal y USA)
Me ha dicho que en un rato la prueba para asegurarme si va o no va.
No: hilo_cartucho-400-juegos-famicom-funciona-en-hardware-real_2005648_s360

Todo sea dicho me acaban de llegar los cartuchos nuevos y hacen lo mismo....

Es noac, hay dos versiones la que tengo yo que no da slowdowns, y que en (por lo menos en esos cartuchos). no van los juegos con mapper mmc3.

Y luego esta la otra noac versión anterior con slowdowns: http://www.nesworld.com/pirate-ns90a.php :-|

Asi que el riesgo lo tienes,puede que no funcionen los juegos con mapper mmc3 o puede que si pero esos 2 cartuchos al menos fijo que no(si el chip noac es el mismo).

Yo te la probaría mas, pero solo tengo esos 4 cartuchos.(el mismo 2 veces) [+risas]
si no tienes mandos ni la posibilidad de dar con alguno lo que si puedes hacer es adaptar uno de nes o snes a estas máquinas, si es de las que traen los conectores tipo atari, en retrones hay un tutorial para adaptarlos que es sencillo de seguir. recientemente he adaptado un mando con la salvedad de que mi famiclon tenía cableado de forma distinta los puertos y tuve que indagar un poco para dar con los pin adecuados.
Yo tengo por ahí una de estas, muy típicas de las ferias de los pueblos:

Imagen

y tengo que decir que es la consola más mala que he visto en mi vida. El plástico es del más malo que puedas imaginar. Pero funciona... aunque no he jugado mucho con ella, da grima jugar con esos mandos tan cutres, y parece que va a romper los juegos... jeje
esa misma tengo yo, al encenderla la imagen se me queda blanca y con cuadros borrosos en cuanto pueda pongo una foto, alguna idea?
wopote escribió:esa misma tengo yo, al encenderla la imagen se me queda blanca y con cuadros borrosos en cuanto pueda pongo una foto, alguna idea?

Qué juego y formato estás utilizando? le has puesto el adaptador 60/72 pin?
Has comprobado si has metido mal el cartucho? demasiado fuerte, o flojo, o torcido...
8bits16bits escribió:en los rastros esa consola es un clásico.

jajajaaa el tacto que tiene el plastico parece de un patito de la feria.
he probado con un super mario bros famicom y con el tipico 400 en 1, sin adaptador ni nada, voy a probar a limpiar los conectores del lector de cartuchos a ver si puedo con una lija fina o algo asi, para descartar que no sea eso antes de pasar a otra cosa.
el gafe escribió:

jajajajaj
8bits16bits escribió:
el gafe escribió:

jajajajaj

seguro que tu tambien tienes una o la has tenido XD pero se hecha de menos el pitido del
pato cuando aprietas.
momento epico 0.25 (no se quienes son XD )
http://www.youtube.com/watch?v=F0xBTiU74SI

edit - perdon por el offtopic
yo la mia la vendi pero es verdad que es muy curioso ese tipo de plastico casi tirado para goma blanda.
la ventaja que tiene que puedes jugar sin jailbars :)
jajajajaja segundo 45, balonazo amarillo a pato despistado jajajajaja
la unica imagen que consigo sacar es una cosa blanca borrosa, he quitado el conector de video de la placa ya que estaba muy oxidado he soldado los cables de video directamente a la placa y he puesto un conector nuevo.

la cosa esq entre el positivo del video y la masa me indica continiudad cosa que no deberia y llevo un buen rato mirando por todos lados y no veo de donde puede venir eso. Ya que no se mucho de electronica mi pregunta es, esa continuidad entre postivo y masa puede estar dada por algun tipo de componente en mal estado o no deberia?
Ya te lo avise, las termineitors bufff. Acabas antes comprandote una de última hornada en alliexpres.
eso hare xq esta terminator parece que ha estado bajo agua xD era por resucitarla y asi paso el tiempo libre que ademas ahora tengo bastante xD
29 respuestas