› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:@Kuchinii Hola,yo te aconsejo que le hagas la modificacion AV para poder probarla de una forma en la que sepas "seguro"que da imagen,la modificacion AV de Famicom es sencillita.
lo del Transformador,estas seguro dde que la polaridad es la correcta?,el Transformador de Megadrive que yo recuerde si sirve,quizas con el Transformador de NES tienes el problema de que lapolaridad,necesitarias"tras averiguar si es esto"invertir los cables...
si tienes un Transformador de Megadrive PAL te seria ideal.
veras como esa Famicom y ese Disk los sacas adelante,el Famicom Disk necesita estar conectado a la Famicom.
El_Onvre escribió:emerald golvellius escribió:@Kuchinii Hola,yo te aconsejo que le hagas la modificacion AV para poder probarla de una forma en la que sepas "seguro"que da imagen,la modificacion AV de Famicom es sencillita.
lo del Transformador,estas seguro dde que la polaridad es la correcta?,el Transformador de Megadrive que yo recuerde si sirve,quizas con el Transformador de NES tienes el problema de que lapolaridad,necesitarias"tras averiguar si es esto"invertir los cables...
si tienes un Transformador de Megadrive PAL te seria ideal.
veras como esa Famicom y ese Disk los sacas adelante,el Famicom Disk necesita estar conectado a la Famicom.
El de NES pal saca corriente alterna, por lo tanto no tiene polaridad. Si, uno de mega 1 vale perfectamente.
emerald golvellius escribió:Yo no sabia que un Transformador podia no tener ninguna polaridad,que fuuueeeeeerte.
el Transformador de Megadrive vaya todoterreno.
El_Onvre escribió:emerald golvellius escribió:Yo no sabia que un Transformador podia no tener ninguna polaridad,que fuuueeeeeerte.
el Transformador de Megadrive vaya todoterreno.
Yo hasta hace 20 minutos tampoco
Kuchinii escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me acabais de dar un rayito de esperanza,de que el simple fallo sea solo el adaptador de corriente.
Kuchinii escribió: La modificación Av ya la tiene realizada, pero al conectarla a un televisor de tubo, se ve la imagen en blanco y negro, puede ser que se vea así por que ese televisor no transforma NTSC? Me refiero, si la conectó a una tele moderna se me verá a color? Antes de hacer nada prefiero preguntar... Ya estropee bastantes cosas jajaja, y lo dicho por lo demás todo genial.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Pd:Que modificación sería la que mejor vídeo diera? A ver... Del RF al Av ya hay mejora en todo,pero hay alguna más que mejore el Av? Y de ser así lo recomendariais?o la dejarías tal cual.