Pos ke yo sepa, aun no se puede emular, lo siento. Aun asi, kreo ke el super mario bros 2 ke han sakado, no es el japones, es el americano (vamos, el ke jugamos todos nosotros en nuestra nes)
en serio ke no lo encuentras???? pero si es bastante mas facil encontrar roms de nes ke de gba....
por cierto, kreo ke el mario bros japo, salio en el famicom disk system y no en la propia famicom. Aun asi puedes bajarte el mario all stars, o el remake para gbc del primer mario bros
Pido disculpas por no leerme las normas lo tendre en cuenta para la proxima vez. Aunque tengo dudas de que esta pagina tenga contenidos ilegales tal y como me dices si no supongo que ya la habrian cerrado.Disculpas de nuevo.Saludos.
Realmente no se que problemas decis que teneis al cargar los famicom clasiccs... al menos yo he jugado al mario bros 1 y al excite bike sin problema ni nada
colin65 escribió:Pido disculpas por no leerme las normas lo tendre en cuenta para la proxima vez. Aunque tengo dudas de que esta pagina tenga contenidos ilegales tal y como me dices si no supongo que ya la habrian cerrado.Disculpas de nuevo.Saludos.
trankilo todos hemos sido novatos
Dark_Likirman escribió:A propósito. El PocketNes Advance puede cargar las roms de FDS? Es que si no sacan el Mario Bros 2 jap en GBA me va a doler
pues me temo ke no. Pero tienes este otro emulador ke si ke puede. Y kreo ke tambien hay un parche para convertir el mario bros 2 de .fds a .nes y poder usarlo en cualquier emu. Mira en zophars domain en la seccion rom hacks
PD: para grabar mas facilmente el emu ke os he dicho bajaros estos scripts. Tambien necesitareis la bios del fds, ke no se si puedo poner aki por motivos legales........... (pero googleando un poco lo encontrareis )