Familia feliz... de GameBoy´s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustria aumentar la familia, ¿que juegos me recomendais?.

Salu2^^.
Asi me gusta eligiendo sistemas de verdad!! xD

GBA tiene un catalogo inmenso y una de ediciones increibles...dale caña!

Pilla los marios, castlevanias...sagas tipicas pero que suelen gustar xD
Muy buena colección sin duda, madre mia quien pillase esa GBMicro o la SP.
Los Golden Sun y el Shining Force la leyenda del dragón oscuro (creo que ese era el sobrenombre) pero ya. XD
Muy buena colección, podrías agrandarla con el Mario Tennis y el Mario Golf, que a mí me gustaron mucho ^^.

Esa advance la tuve yo...pero mi padre se la regaló ( cawento cawento ) a un niño y me arrepiento más que yo que sé.... ¡la quiero de vuelta! XD .
Recomendaciones:

-Metroid Zero Mission
-Pokémon Rubí/Zafiro
-Mario & Luigi Superstar Saga
...y los juegos de Hamtaro a mí me gustaron (hay 3).
Chon27 escribió:Recomendaciones:

-Metroid Zero Mission
-Pokémon Rubí/Zafiro
-Mario & Luigi Superstar Saga
...y los juegos de Hamtaro a mí me gustaron (hay 3).

¡Qué viciadas me pegué al Ham-Ham Games, fueron TARDES enteras :P ^^!, el Zelda Minish Cap es también una gran recomendación, es un juego que me gustó mucho también ^^.
yo te recomendaría de entrada todos los marios habidos y por haber (te alabamos, mario XD )

EDITO

Epa... este fue mi mensaje 600...
[beer]
Hombre, buscaba titulos mas bien desconocidos que fueran buenos, que Mario´s, Castlevania´s y demas ya les voy echando el ojo segun los voy viendo completos y baratitos. Porque vaya precios, me niego a pagar por un juego mas de lo que costaba nuevo, gracias a tod@s.

Hoy me he pillado esta joyita por 12€: http://www.youtube.com/watch?v=tQNfC0AKTUk
Sonic advance 3 y kingdom hearts chains of memeries, dos autenticos pepinos de juego.....
Ese "rpg" es chulo, sobre todo es gracioso por el tema de que los combates sean de matamarcianos, eso si, lo acabaras odiando precisamente por eso, se hace muuyyyyyyyyyyyyyy cansino.
10 respuestas