familia materna o paterna ???

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con cual tenéis mas afinidad ? Os toca aguantar a alguna de las 2 por narices ?
Yo tengo más afinidad con mi familia materna y la aguanto con mucho gusto [sonrisa] , la paterna sí que me toca aguantarla cada X tiempo por narices... pero bueno, es lo que hay, tampoco me disgusta excesivamente...
Tengo más cosas en común con la materna, pero con la paterna también estoy a gusto. Es más, como por parte de mi madre son más, aunque en general tenga más cosas en común con ellos, prefiero estar con la familia paterna que con cierta persona de la materna xD
AwachGirl escribió:Yo tengo más afinidad con mi familia materna y la aguanto con mucho gusto [sonrisa] , la paterna sí que me toca aguantarla cada X tiempo por narices... pero bueno, es lo que hay, tampoco me disgusta excesivamente...

Me pasa como a tí...solo que a mi si me disgusta porque son demasiado entrometidos. Pero bueno, es como tu dices, cada x tiempo...
Por desgracia con la materna no hay nada de contacto... Solo me queda la paterna y viven todos en otras ciudades, asi que nos vemos poco o nada...
Yo con la familia de Paterna me llevo mejor que con los de Alicante, jeje.

En serio, me llevo igual. Con algunos de la familia paterna tengo más relación y con otros de la materna también tengo bastante relación. Con otros sea paterna o materna no tengo mucho contacto.

un saludo.
Hombre, creo que yo habría también que decir nuestro género en este hilo (eso tal vez pueda influir algo).

Soy un mozo y yo tengo más relación con la familia materna, es una relación por narices al vivir la paterna en Madrid ya que los familiares que estaba aquí en Salamanca, concretamente en un pueblo, ya se han ido muriendo y sólo me queda cerca la materna (además de que el hecho de que ellos estuvieran en un pueblo hace que tuviera relación más a diario con la materna).
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ninguna de los dos; así de claro en ambas son una panda de payasos; salvo mis abuelos que por desgracia solo queda viva mi abuela; mis padrinos y mi primo hijo de mis padrinos (familia materna) sinceramente con el resto de mis tíos tanto de un lado como del otro procuro tener poco trato o dirigirme a ellos lo mínimo; ya salí escaldado mas de una vez y cuanto menos sepa de muchos mejor.

Payasos en ambas
1) Soy chico joven. (Lo digo por el que ha dicho que quiza habria que especificar nuestro genero)

2) No aguanto a ninguna de las 2. La Paterna por suerte solo la veo 1 vez al año,pero la Materna la tengo que aguantar todos los dias de la semana.

Encima,ninguna de estas 2 "familias" ha ayudado economicamente a sus hijos (mis padres) en sus peores momentos cuando estabamos realmente jodidos,sin preocuparse por nosotros y haciendo el paripé.

Por mi que se vayan a la puta mierda. Mi familia somos mis padres,mi perro y yo. Al resto no les quiero ver ni en pintura,y encima a la familia materna la tengo que soportar todos los dias porque viven en un pueblo cerca del nuestro y siempre vienen o a casa de gratis y demás.

A la mierda todos [+furioso]
Con la materna, sin duda.
Mi familia paterna (mis abuelos no, mis tios y primos) son todos unos jetas. Hasta el punto que mi tia (nuera de mis abuelos, no hija) vivió durante mucho tiempo en casa de mis abuelos, tiempo durante el cual mis primos también dormían allí y era mi abuela la que les hacia la comida, los cuidaba, los educaba o subia a cuestas al primer piso para que fueran a dormir...
Y aún así ahora que mi abuela está sola y tiene a una mujer cuidando de ella las 24h son incapaces de mover un puto dedo para que mi abuela esté con ellos 1 día y medio cada dos semanas! (sábado tarde y domingo hasta la hora de cenar, ufff, qué calvario!). Pagan a la mujer que cuida a mi abuela para que se quede en horas extras y además la tienen limpiando en su casa 1 vez a la semana por cuatro duros y tienen los santos cojones de decir que no lo hace bien. PUES DEJADLA DESCANSAR SO MAMONES y pagad a una que se dedique a ello y que cobre lo que toca, que no? Pues os jodeis.
Y éstas son pocas de las "perlas" de esta família, a la que tienes que ayudar siempre que lo mandan (se ha dado el caso que a veces hasta lo piden, pero no es algo normal) pero ni te atrevas a hacerles una mísera pregunta, que te tratan como un aprovechado. cawento ratataaaa
Tengo muchisisisisismo mas roce con mi familia materna que la paterna, pero he de decir que tengo mucho mas roce con los vecinos de la escalera que con esa parte de mi familia xDD
Vaya si me toca aguantar … familia materna: mi abuela es una tocapelotas, siempre dando la brasa al personal.
Ambas y las aguanto con mucho gusto, leyendo algunas respuestas puedo decir que he tenido suerte.
Silent Bob escribió:Con la materna, sin duda.
Mi familia paterna (mis abuelos no, mis tios y primos) son todos unos jetas. Hasta el punto que mi tia (nuera de mis abuelos, no hija) vivió durante mucho tiempo en casa de mis abuelos, tiempo durante el cual mis primos también dormían allí y era mi abuela la que les hacia la comida, los cuidaba, los educaba o subia a cuestas al primer piso para que fueran a dormir...
Y aún así ahora que mi abuela está sola y tiene a una mujer cuidando de ella las 24h son incapaces de mover un puto dedo para que mi abuela esté con ellos 1 día y medio cada dos semanas! (sábado tarde y domingo hasta la hora de cenar, ufff, qué calvario!). Pagan a la mujer que cuida a mi abuela para que se quede en horas extras y además la tienen limpiando en su casa 1 vez a la semana por cuatro duros y tienen los santos cojones de decir que no lo hace bien. PUES DEJADLA DESCANSAR SO MAMONES y pagad a una que se dedique a ello y que cobre lo que toca, que no? Pues os jodeis.
Y éstas son pocas de las "perlas" de esta família, a la que tienes que ayudar siempre que lo mandan (se ha dado el caso que a veces hasta lo piden, pero no es algo normal) pero ni te atrevas a hacerles una mísera pregunta, que te tratan como un aprovechado. cawento ratataaaa

Si yo te contara las "perlas" que han dicho y hecho mi familia paterna, no terminaría hasta mañana. Lo dicho, ya llegará mi momento, el momento en el que les mande a todos a tomar por culo.

zero_ escribió:Ambas y las aguanto con mucho gusto, leyendo algunas respuestas puedo decir que he tenido suerte.

Pues sí, menos preocupaciones que tienes.
Afinidad a la paterna, La materna es un palo depende quien...
emmmm las dos mas o menos a partes iguales
La materna son encantadores, salvo la parte que me tocó a mí.

A la paterna hace mil años que no la veo y no creo que los vea más. Eran majos, pero no llegamos a tener conexión nunca.

PD: Es un hilo chorra, pero da ganas de contestar [carcajad]
18 respuestas